Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-nov-2007, 18:29   #121
batansa
Marciano
He estado echando un vistazo a la pagina JP.
Que bien vives con tanto viaje , y tienes cara de bonachon.Te miro y eres como un Papa Noel que nos regala Pinballs a todos
Y en tus años mozos parecia que te habias escapado del grupo Bee Gees , aunque por lo que te he leido te va mas el rock y el metal .

Saludos y sigue siendo como eres.

P.D
Seguro que no eres Noruego de nacimiento? :b. Con el tiempo se te ha ido poniendo mas cara de Noruego a ti que a tu mujer .
Sois un matrimonio entrañable.Ojala todos encontrasemos alguien con quien pasar tantos años felices como vosotros.

Old 13-nov-2007, 18:47   #122
jack skellingto
Marciano

hola, acabo de echarme unas partidas a lotr en ingles, y la verdad, me ha encantado...pero como todo no es perfecto, tengo un problemilla.Cuando me sale el multiball, me desaparecen y aparecen las bolas a su antojo. Es problema del juego, o es mi pc que no va ni a pedales?
Tengo un athlon 1400, con 512 de memoria, y mientras juego al pinball, todo lo demas esta off, ni emule, ni musica, ni nad.
Gracias por la magnífica mesa, y continúa con tu excelente trabajo, que creo que somos muchos los que te apoyamos, y disfrutamos con el

Old 13-nov-2007, 18:49   #123
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
, y tienes cara de bonachon.Te miro y eres como un Papa Noel que nos regala Pinballs a todos
Tienes razon batansa

Old 13-nov-2007, 20:58   #124
jpsalas
Marciano

Supongo que soy algo bonachón tanto yoga y meditación tendrán que servir para algo
Creo que la temperatura de aquí (Oslo) me ha dejado la barba y el pelo blanco de tanto frío y me hace parecer a Papa Noel con el pelo corto Aunque la barriga la tengo de Papá Noel

@jack: creo que durante multiball la mesa necesita un poco más de potencia de ordenador. Quizás aumentando la memoria puede que te ayude bastante. Hay muchos gráficos y sonidos en la mesa y el VP lo pone todo descomprimido en memoria, así que cuanta más memoria mejor.

JP

Old 13-nov-2007, 23:03   #125
batansa
Marciano
Javier ha subido unas fotos nuevas de su Odin Deluxe con mas resolucion.
Echale un vistazo a su hilo JP, que seguro que una version tuya quedaria de lujo, y ademas es una mesa en plan medieval, española y de jugabilidad sencilla.Justo todo lo que te gusta
Que mas se puede pedir?

Saludos

Old 14-nov-2007, 01:58   #126
Udirnel
Usuario registrado
JP, impresionante trabajo el de la ESDLA. La verdad es que entre extremos de la bola y premios gordos se pasan ratos estupendos .

Esto me da una idea... ¿crees que merecería la pena sacar las voces de la película en castellano y "empotrarselas" a tu versión para VPM? ¿Qué inconvenientes le verías tú a esto?

Gracias por tu mucho y buen trabajo.

Udirnel

Old 14-nov-2007, 02:06   #127
batansa
Marciano
Lo de sacar los sonidos de la pelicula creo que seria imposible, porque hay unos 500 sonidos segun dijo JP, y dudo que en la pelicula haya frases que puedan encajar con lo que se quiere decir durante el juego.
No creo que en la pelicula hablen de bolas extra, de jackpots etc

Pero seguro que cualquiera con buena voz podria hacer sonidos alternativos muchos mejores , y ahi si se podria tener una version en castellano que se entienda, porque la que hizo Stern mas que entenderse se intuye

Pero siempre nos quedara la version en ingles para jugar en serio, y la española oficial para jugar de cachondeo :b

Saludos

Old 14-nov-2007, 11:44   #128
jpsalas
Marciano

Hay algunas frases son de la película pero muchas lan han creado para el juego y han intentado que se pareciese a las voces de la película. Hay más de 500 samples, de los cuales más de 300 son voces habladas. La verdad no creo que tenga ganas de cambiar esos 300 samples, sería un trabajo enorme.

Ayer me pasé toda la tarde probando muchos juegos, y la verdad es que solo unos cuantos pasaron la primera ronda. En realidad no tengo ganas de hacer mesas que otros autores están haciendo, como Jamin, TAB, . Para mí sería como ponerle el pie encima y decirles que dejen de hacer mesas por que yo las puedo hacer mejor. Ya le hice esto a mrschultz con la Ripleys, que me envió la mesa para que le ayudara y al final me gustó la mesa e hice mi propia versión. Lo peor del todo es que la saqué antes que él. Bueno, no creo que haga este error otra vez. Solamente haré una mesa si el autor ya no está haciendo mesas.

También he desechado algunas mesas muy populares porque la verdad no veo nada en las fotos, solo un montón de colores y se confunde lo que son los plásticos con la decoración. Y aunque la mesa real sea muy popular no tengo ganas de hacerla en el VP. Un ejemplo es la TOTAN.

Solo una mesa de las nuevas ha pasado mi selección rápida y es la Rollercoaster Tycoon. Y de las antiguas he seleccionado algunas: Odin, Lap by Lap, Laser War y la Rolling Stones (Bally). De momento tengo suficiente con esas. Luego ya veré cuales hago. La versión que hicieron Destruk y TAB de la Odin no está tan mal, así que esperaré a ver si salen mejores fotos .

JP

Old 14-nov-2007, 12:44   #129
Sistemika
Marciano

JP... felicitaciones por tu trabajo, realmente es impresionante.

Por otro lado he visto la mesa MULTIPIN en tu página, y la verdad que con esas dos fotos me he quedado con ganas de más. Hice click sobre las fotos, pero me manda a la página del owner de la mesa pero es todo muy confuso.

Sería bueno si tienes contacto con él, que le pidas que se de una vueltita por el foro. Creo que somos muchos los marcianos que tenemos ganas de ver más fotos de esa máquina y que tenemos curiosidad para saber como la armo y la configuró.

Saludos.-

PD: La foto de papá pitufo es por algo? digo y sin ofender pero es que en una foto tuya te pareces mucho a tu avatar... jejeje

Old 14-nov-2007, 16:13   #130
jpsalas
Marciano

La mesa Multipin la hizo para su mujer y en el foro de AJ (vpforums) empezó a explicar como la había hecho, pero debido a que otras empresas hacen lo mismo pero con fines comerciales (muchas piratas) lo tuvo que quitar para no tener problemas legales. Me envió un e-mail diciendo que tuvo que borrar todos los mensajes que había escrito para evitar problemas. Así que lo único que queda es la foto y su mesa en su casa. Su e-mail está en su página, pero no creo que dé más explicaciones, creo que una carta de unos abogados fue suficiente para él.

Referente a la Rollercoaster Tycoon: la he probado un poco más y la dejo de momento. Me atrajeron esas rampas tan altas, pero el juego en sí no es muy bueno. Así que Rolling Stones ahí voy, aunque no tengo muy buenas fotos de esa mesa, pero es igual, un poco de photoshop y quedará bien

JP