Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-nov-2007, 19:28   #91
batansa
Marciano
La Lord of the Rings de JP es sencillamente impresionante.
No es que sea mejor que las anteriores, es que esta a años luz.
Y sobre la Addams Family de Jamin a mi no me convence mucho a la hora de jugar.
Con todas sus mesas me pasa lo mismo.Unas se ven mejor que otras, pero la jugabilidad o las rampas y los detalles estan un paso por detras de las mesas de JP o PD.
Sigo prefiriendo la version de PD de la Addams Family y estoy deseando ver que hace con la version nueva.
Aunque una version de JP siempre seria mejor

Y ya que el hilo va sobre las sugerencias de nuevas mesas, estoy deseando conocer cuales tienes en mente para hacer JP.
Se me hace la boca agua imaginandome algunas mesas hechas por ti, y mucho mas aun despues de las dos ultimas joyas que has hecho con la AFM y la LOTR.

Saludos

Old 10-nov-2007, 22:53   #92
ANTONIO_25
Editor Marciano
Batansa yo opino lo miiiiismisimo que tu "no es que sea mejor que las anteriores, es que esta a años luz"

Old 10-nov-2007, 22:57   #93
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
La Addams Family de Jamin es IM PRE SIO NAN TE

fas0 ¿donde esta la Addams Family de Jamin?

Old 10-nov-2007, 23:59   #94
batansa
Marciano
Hola Antonio.
La web de Jamin es esta
http://savefile.com/projects/808480031

Ahi puedes bajar todas sus mesas, aunque como ya dije para mi gusto estan un paso por debajo de las mesas de JP, PD o Scapino.
Aunque hay alguna mesa suya que es la mejor version disponible hasta ahora como The Shadow, Monsterbash o Demolition Man.
Y de las ultimas que ha sacado la mejor es la TOTAN que le ha quedado bonita, aunque como en todas sus mesas, la jugabilidad no me gusta mucho y los pequeños detalles no se aprecian con nitidez.
Tambien es muy buena su version de Guns & Roses aunque no esta en esa pagina.
Lo que si me gusta de Jamin es el buen gusto para elegir las mesas de su coleccion.
Ojala todas esas mesas tuvieran ya una version JP

Saludos

Old 11-nov-2007, 01:06   #95
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias batansa

Old 11-nov-2007, 07:38   #96
jpsalas
Marciano

No me había dado cuenta que marcianitos ya estaba de vuelta

Pues sí la LOTR ya esta lista. De momento solo se ha encontrado un pequeño fallo en el script. En la línea 351 puse un signo > en vez de <. La línea tiene que estar así:

If ActiveBall.VelY<-20 Then ActiveBall.VelY=-20

De esta manera la bola no salta con tanta fuerza.

No sé de momento cuál será mi próxima mesa. Tengo un montón en mi lista para hacer que ni siquiera las he probado. Así que por ahora voy a jugar un poco a todas esas mesas y al mismo tiempo veré las fotos que tengo de ellas. Las fotos que tenga van a influenciar mucho las mesas que vaya a escoger, ya que sin buenas fotos no se verá bien.

Cuando esta LOTR esté depurada voy a ponerle los sonidos en español ya que los tengo listos y sería una pena no utilizarlos. Aunque para lo único que sirven es para reirse un poco. Me recuerda a esa película de Disney en la que salieron unos mejicanos diciendo "Mucho loco turista"

Esta es la primera mesa que hago en la que no es fácil cambiarle el ángulo, pero era la única forma de poner todas esas figuritas en la mesa y que se viesen bien.

En fin, hoy voy a actualizar mi mesa Ripley's Believe it ot Not con un nuevo imán, una animación de la bola en el agujero y con los nuevos "flash" que hice para el LOTR.

Saludos
JP

Old 11-nov-2007, 12:08   #97
dMode
Editor Marciano
No paras JP... felicidades por la mesa. Te ha quedado de cine
Ahora una Monster Bash?

Por cierto, sigo sin entender por que en AJ's no ponen tu revision de la AFM... envidia?

Un saludo!

Old 11-nov-2007, 15:24   #98
ANTONIO_25
Editor Marciano
JP eres un fiera macho, si la LOTR te a quedado asi... ¡no me puedo ni imaginar la SPP!

Saludos

P.D.:Si necesitas alguna foto de las maquinas de STERN yo tengo un monton

Old 11-nov-2007, 15:49   #99
jpsalas
Marciano

En el AJ no pueden poner casi ninguna mesa nueva. Solo se pueden actualizar las antiguas, y solo si eres el que hizo la anterior. El sistema que tienen es horrible y solamente AJ puede crear un sitio en la base de datos para mesas nuevas. El problema es que AJ nunca pasa por ese foro, y casi se ha olvidado que existe. El LOTR no la podrán poner ya que es demasiado grande. La AFM necesita un sitio nuevo (o slot como lo llaman ellos, no sé como se llama en español). Hoy he tenido visitas y he tenido que arreglar la red a unos vecinos. Pero esta tarde actualizo el Ripleys como unos cambios menores.

La próxima mesa va tardar un poco, ya que quiero probar las 80 que tengo en mi lista, la Monster Bash y la SPP están en la lista . Quiero ver qué fotos tengo, y si me gusta la mesa. Como no las voy a poder hacer todas, voy a ser algo exigente y escogeré las que más me gusten y sobre todo que tenga buenas fotos. Es que hay muchas mesas que ni las he probado todavía.

JP

Old 11-nov-2007, 18:47   #100
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jpsalas Ver post
La Monster Bash y la SPP están en la lista .

Gracias JP

Saludos