Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-dic-2008, 20:31   #611
jpsalas
Marciano

Me alegro que os guste la mesa
Los flippers son un poco fuertes, pero es la única forma de hacer que VP pueda tirar la bola hacia arriba sin usar un ángulo muy elevado en los flippers (algo que mucha gente se queja, dicen que hacen las mesas poco reales).

Pues nada, añado la Funhouse para el año que viene. Va a ser difícil hacerla bien sin usar reels, pero se puede hacer.

Old 22-dic-2008, 00:12   #612
LosParra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jpsalas Ver post
Le he echado una ojeada a la Cue Ball Wizard, y veo que va a ser muy difícil de hacer en VP, debido a lo grandes que tienen que hacerse las animaciones. La estudiaré un poco y veré si se puede hacer en VP sin que vaya demasiado lenta.
Graciaaaaaaaaass

Por otro lado, no encuentro la rom adecuada del dorado...

Un saludo

Old 22-dic-2008, 10:04   #613
jpsalas
Marciano

Aquí os pongo la ROM de El Dorado:

http://www.fileden.com/files/2007/2/...1/eldorado.zip

JP

Old 23-dic-2008, 17:01   #614
LosParra
Usuario registrado
Hola!!!!!!!!!!

Gracias!!! Bajada y jugada y es simplemente brutal!!

Eres un crack.

Un saludo, Vicente

PD: Podrías hacer un pack en zip de todas tus mesas.... sería la bomba

Old 29-dic-2008, 04:11   #615
Gonzalo1234
Usuario registrado
Preciosas

Yo ahora mismo estoy experimentando con mi primera mesa (ficticia, aunque quiza en un futuro me anime a hacer alguna real sencillita), la verdad es que que queden tan bien tiene merito

Old 12-ene-2009, 06:33   #616
bubuman
Usuario registrado
hola a todos y que tengan un feliz 2009.

me gustaria saber en espcial a JP que si puede publicar una lista de sus proximas mesas ya que ultimamente solo a actualizado las que ya has emulado,lo otro estuve viendo en IPDB las mesas que se han hecho y la verdad la cantidad de mesas sin emular son muchas yo creo que ni la cuarta parte estan emuladas, deberian emular esas mesas derepente pero entiendo que es complicado y no hay datos suficientes,saludos

Old 12-ene-2009, 19:37   #617
jpsalas
Marciano

¿Mis próximas mesas? Pues tengo muchas en la lista por hacer. Todas las mesas emuladas por el vpinmame están ya hechas, así que lo único que puedo hacer es mejorar las que ya existen o hacerlas desde cero, como suelo hacer. En los últimos meses un chico de Alemania, Groni, se ha puesto en contacto conmigo por que tiene muchas ideas de como mejorar mis mesas y ha ido añadiendo unos gráficos a las mesas y al mismo tiempo he ido ajustándolas un poco, arreglando algunos fallos, e inténtando hacerlas lo más cercanas a las mesas reales.

Sé que hay muchas mesas sin hacer en VP, pero como sé muy poco sobre pinballs reales, lo mejor para mí es hacer mesas que tengan una ROM emulada. De esta manera no necesito saber nada sobre la mesa, ya que la emulación se encarga de hacer creer a la ROM que está trabajando con un pinball real. Esto es lo bueno de las mesas emuladas con una ROM: que estás jugando con las reglas originales. Así que mi trabajo consiste en hacer la mesas en VP lo más parecida a la real, con todas sus luces, contactos, dianas, imánes, etc, de forma que la ROM se crea que es la mesa real. Así que seguiré haciendo algunas mesas que utilicen una ROM, y muy pocas del tipo electromecánico, ya que las desconozco por completo.

Bueno, ¿y cuales mesas voy a hacer? Groni y yo tenemos planeado hacer muchas mesas juntos y también tengo planes de hacer otras mesas solito, ya que a Groni no le gustan. Vamos a ver, juntos vamos a hacer algunas actualizaciones de mis mesas como la LOTR y la MM, y otras desde cero como la Twilight Zone, Dirty Harry, Terminator 3, The Shadow. Por mi parte tengo algunas mesas planeadas para hacer en solitario: Funhouse, Roadshow, Theater of Magic, Tommy, World Cup 94, Demolition Man. Esto aparte de actualizar algunas de mis mesas más antiguas que vea que necesiten algunos cambios. También tengo en mi lista algunas mesas antiguas sin utilizar el vpinmame, hechas por Duglis, en la que las reglas están muy bien, pero las mesas están muy mal hechas.

Casi cada día recido emails de personas preguntándome si puedo hacer esta mesa o la otra. Como comprendreis no puedo hacerlas todas, así que tendré que escoger las que más me gusten y las que vea que puedo hacer bien en VP.

En fin no me enrollo más Por lo menos ya sabeis cuales van a ser mis siguentes mesas

Saludos
JP

Old 13-ene-2009, 12:37   #618
gooniedelta
Usuario registrado
hola amigo

hola salas no te conozco la verdad pero me parece que eres un tio cojonudo
me gustaria que si pudieses emular la de trailer ,solar wars y moon light,te pongo un piso en albacete porque llevo buscandolas toda mi vida.un abrazo muy fuerte

Old 16-ene-2009, 09:24   #619
Tonimn
Usuario registrado
¿La Theatre of Magic no iba a ser la siguiente hace varios meses?¿qué sucede?

Old 16-ene-2009, 16:33   #620
strangeleo
Marciano

Mensaje de agradecimiento y peticion...

JP, amigazo, desde el CLUB de los que nos estamos armando una Pinball Virtual te pedimos que subas todas las mesas que NO TIENEN REELS o tienen Reels basicos que se pueden remover o bien correr facilmente. Ya hemos visto que Pacdude casi hace REELS con mesas en vez de mesas con reels, asi que bueno...

Por otro lado lo que pedimos a gritos son las mesas que tiene el ULTRAPIN, o sea FUNHOUSE, y demas para poder imitarlo...
link con las fotos del proyecto
http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=691
Espero hayas visto el HILO como venimos, yo casi lo tengo listo, y Manofwar armo un FRONTEND INCREIBLE emulandolo.

Con ti ayuda, o sea con tus mesas y la gente LINDA que hay en marcianitos, Jolo (Jorge Jolotronics Playcade), Lord Hyriu, Dasansa, McFly y algunos mas estamos teniendo el SUEÑO de la Pinball Virtual en CASA...
DESDE YA agradecemos infinitamente las tablas que usamos (con tu permiso) y agradeceremos MAS las que nos puedas facilitar para el uso en VERTICAL!!!!

saludos GIGANTES LEO (desde Argentina)

PD: si conoces algun minitutorial o puedes explayarte un poquito en creacion de mesas y movimientos de reels y demas podriamos hacerlas o corregirlas nosotros... te pido que nos facilites eso.. saludos nuevamente...

Editado por strangeleo en 16-ene-2009 a las 16:35.