Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-dic-2007, 08:12   #211
jpsalas
Marciano

Creo que los ajustes de los flippers se lo dejo a los "sabiondos" del foro VPForums Cada uno tiene sus propias ideas y es mejor dejarles que investiguen ellos.

Bueno, la presentación la he dejado ya que no se ponen de acuerdo en como la quieren. Primero la querían en Powerpoint, luego en html ya que era muy grande (con fotos y videos), hoy la quieren en flash, y mañana seguro que la querrán en otra cosa. Así que le den el trabajo a una empresa que se dedique a hacer cosas así y yo regreso a lo mío Encima que les iba a hacer la presentación gratis, ya que es de allí donde yo trabajo, en fin que los noruegos no entienden eso de "a caballo regalado... no le mires el dentado"

El programa de lotería ya está hecho Yo que creía que iba a ser un trabajo enorme, pero pensé y por qué no utilizar el VP?. Y los del trabajo se han quedado alucinados El programa es pequeñísimo y es muy sencillo. Las reglas son las siguentes: cada uno de los participantes puede comprar hasta 4 boletos. Apretando el número de cada participante le pone un boleto en pantalla. Una vez que todos han comprado sus boletos le das a la tecla "Enter" y la lotería empieza. Al que le toque se le quita un boleto, le das al Enter otra vez y otro pierde otro boleto (marcado como una luz roja). El último que queda es el que gana y se lleva el premio (aquí cada viernes se suele rifar una botella de vino, es como una tradición). Aquí teneis el enlace por si lo quereis ver. No es un pinball, pero como utiliza el VP a lo mejor os gusta y lo adaptais a vuestras necesidades ya que es muy sencillo.

http://www.fileden.com/files/2007/2/...kt-lottery.vpt

Mientras estuve esperando que se pusiesen de acuerdo los de la presentación estuve dibujando un poco la Lap by Lap Y aquí hay una foto del resultado. Aqunque todavía falta mucho, ya se puede ver un poco como va a ser la mesa.

http://www.fileden.com/files/2007/2/...y_Lap_WIP1.jpg

Un saludo y que paseis un buen fin de semana

JP

Editado por jpsalas en 01-dic-2007 a las 08:14.

Old 01-dic-2007, 12:28   #212
ANTONIO_25
Editor Marciano
Batansa te he enviado un privado

Old 01-dic-2007, 12:47   #213
dMode
Editor Marciano
Esa Lap by Lap tiene una pinta estupenda! Solo una cosa, los flippers originales de esa mesa son blancos, no azules. Y los cuerpos de los bumpers tengo mis dudas, como te dije.

Por lo demas... es fantastica!

Old 01-dic-2007, 12:47   #214
JoseM@nuel
Moderador General

Uffff!!!!
Vaya pinta que va cogiendo la Lap by Lap, si aún le queda mucho... como quedará al final? seguro que tremenda!!!

Gracias JP

-- JoseM@nuel --

Old 01-dic-2007, 13:03   #215
jpsalas
Marciano

dMode: y las gomas de los flippers originales de la Lap by Lap ¿de qué color son?
La mesa quedará muy bien, las fotos son muy buenas

Tengo una duda sobre la mesa: debajo de los plásticos de al lado de los flippers ¿está abierto? Lo pregunto porque no lo puedo ver en las fotos y me parece raro ya que no puedes coger ninguna bola con los flippers ya que se pierde la bola muy rapidamente. Supongo que es como en la Harley Davidson que hice que lleva unas puertas que no dejan que la bola pase y se pierda.

JP

Old 01-dic-2007, 13:20   #216
JoseM@nuel
Moderador General

Independientemente de las fotos de IPDB yo las gomas las recuerdo negras, al menos en la que jugaba, ves que no hubieran sido rojas también, pero negros seguro.
También podías resguardar la bola hacia dentro del flipper para preparar el tiro, ya que había la barrera de alambre bajo el plastico y evitaba que se colara por el lateral....

Saludos JP

-- JoseM@nuel --

Old 01-dic-2007, 13:45   #217
jpsalas
Marciano

Estupendo, JoseM@nuel, creo que ya tengo toda la información para hacer la mesa. Bueno me falta la información del vpinmame ya que casi nunca la información del manual concuerda con el vpinmame (me refiero a los números de las luces, dianas y bobinas). Pero como TAB y Destruk están haciendo la mesa también entonces no hay problema, ya que Destruk es uno de los miembros que hacen el vpinmame, y cuando saquen la mesa veré si los números concuerdan. Seguro que ellos sacan la mesa primero al mismo tiempo que el nuevo vpinmame (necesario para poder jugar a la Lap by lap).

Bueno, como los proyectos que iba a hacer este mes ya están terminados pues vamos a por el VP Lo primero que quiero hacer es investigar un poco más los parámetros de las nuevas físicas (UC) del VP. ya que aunque son muy similares, se nota cuando juegas, y me gustaría utilizarlas en mis nuevas mesas.

JP

Old 01-dic-2007, 14:23   #218
dMode
Editor Marciano
Mira esta imagen. Aunque las gomas que salen son rojas, creo que originalmente eran negras y estrechas, pero el bateador es ese exactamente. Parece un poco mas gordo en la punta que el que has puesto.
Ademas, aprovecho la foto y ves lo que tiene bajo el plastico para que la bola no vuelva hacia atras:

A ver si sale pronto a la luz esa LbL

Un saludo!

Old 01-dic-2007, 17:42   #219
batansa
Marciano
Madre mia que sorpreson!

Ya tenia mono de ver nuevas mesas con estilo JP, y no tendremos que esperar otro mes

La foto de la Lap By Lap me ha hecho babear

Yo recuerdo los flippers con la goma roja creo y el video que te pase de youtube y la foto de dmode eran rojos tambien, asi que creo que esos le iran bien.

Ojala saquen la lbl rapido en pinmame, aunque me estoy oliendo que esperaran a febrero a este paso, para ya sacar muchas mesas incluidas las de Stern que tocan para febrero.

Y lo de los pasillos de los flippers ya te lo han explicado bien, lleva una puerta metalica como en la Harley para que la bola no se nos vaya a tomar viento por el agujero

Por cierto JP, pasate por el hilo de la Odin Deluxe de Javier que puso unas fotos nuevas del playfield, y prometio que iria poniendo mas fotos de la mesa segun avanzase la restauracion.

http://www.marcianitos.org../../../show...t=10155&page=5

Saludos y gracias a esos Noruegos indecisos por haberme dado una alegria haciendo que vuelvas al vp antes de lo previsto

P.D

He bajado el programa de loteria para verlo, pero no me abre en mi vp.
Se queda cargando en la primera linea azul de la barra y no avanza.
He probado con vp7 y vp8 y nada.
Tenia curiosidad por verlo

Edito:

He vuelto a bajar el programa de loteria y ahora si me funciono (supongo que no me bajo completo antes)

Me he reido mucho viendo los caretos de los de tu trabajo
Es buenisimo, y te ha quedado genial.
A ver si le hago unos retoques y asi juego a la loteria yo con mi familia

Editado por batansa en 01-dic-2007 a las 18:45.

Old 01-dic-2007, 18:47   #220
dMode
Editor Marciano
batansa, esas gomas rojas que lleva se las puse yo "por necesidad". Llevaba unas gomas negras y estrechas (de hecho el flipper lleva una acanaladura para que la goma encaje ahi).
Igual en tus maquinas eran rojas, pero vamos, en la mia eran negras.
De todas formas, da igual. Que las ponga como mejor queden. Como si las quiere poner azules.