27-abr-2008, 20:34 | #401 |
Marciano
|
Fantastica la Fast Draw.
Aunque he leido algun que otro purista que ha puesto el grito en el cielo por tus mezclas EM-SS , y aunque yo tambien prefiero las mesas que sean fieles a la original, tambien es bueno innovar y probar otras cosas distintas Me gusta la ambientacion musical made in JP. Otra cosa que me gusta de tus ultimas mesas, es el toque de oscuridad que le estas dando al playfield, porque asi quedan mas bonitas y mas reales, y como tus mesas tienen un gran tamaño, se pueden jugar perfectamente mientras te deleitas la vista Y tambien queria mencionar tu actualizacion de la Ripley`s, que si ya era mi mesa preferida de todas las que has hecho, ahora ha dado la vuelta al marcador . Me encantan los nuevos flashers, los ajustes en la jugabilidad, y sobre todo el contraste del brillo del playfield. Da gusto cargar la mesa y quedarte embobado con el colorido. Y ya que te has animado a dar un toque mas oscuro a tus mesas, no le vendria nada mal una actualizacion en ese sentido a tu Attack From Mars, que quizas sea la mesa que te quedo mas brillante, y dandole un toque mas oscuro seria como estar jugando a la mesa real Saludos y gracias de nuevo. P.D No se por que me da, que pronto veremos una Twilight Zone JP , y eso ya puede ser la bomba. Me la estoy imaginando y ya podrias retirarte tranquilo |
27-abr-2008, 22:40 | #402 | |
Moderador General
|
Bonita mesa la Fast Draw JP si señor, me ha encantado el efecto del disparo cuando sale de los hoyos hacia los Bumpers
Gracias por esta nueva mesa y por las canciones Quote:
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
30-abr-2008, 05:48 | #403 |
Marciano
|
Pues la TZ es la que estoy jugando ahora (con el VP claro, ya que no la he jugado en realidad). Y supongo que haré mi versión La mesa no es de mis preferidas, aunque todo el mundo la alabe. Supongo que la mesa real es otra cosa, pero en VP la encuentro muy limitada en la parte izquierda. Me gustan más las mesas con menos "trastos" por en medio Pero siempre me ocurre lo mismo: a medida que más juego a una mesa más me gusta ya que voy descubriendo más cosas.
Lo de hacer mis mesas un poco más oscuras: supongo que es debido al monitor nuevo que es mucho más brillante que el anterior, y ahora veo las mesas que hice antes un poco demasiado bien, así que las nuevas mesas que haga serán un poquitín más oscuras, como ya habeis ido notando La AFM y la MM son mis mesas preferidas, así que las retocaré un poco. Pero de momento estoy liado con la TZ y una nueva original (esta vez utilizando una ROM antigua para que cuente los puntos y haga algún que otro juego de luces ) No sé si esta original verá la luz del día ya que de momento es solo una idea. JP |
30-abr-2008, 06:39 | #404 |
Marciano
|
|
30-abr-2008, 16:10 | #405 |
Moderador General
|
Estupendo JP veremos que tal te sale la TZ
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-may-2008, 22:03 | #406 |
Marciano
|
Bueno, la TZ no la he empezado todavía. La estoy jugando y todavía no me termina de gustar, supongo que la tendré que jugar un poco más. Como no la he vista nunca algunos de los objetos me parecen que están por en medio. En cambio la AFM me gustó desde el primer momento en que la vi, al igual que la MM y la Ripleys. Esas mesas son las que más me gustan de las que yo llamo "modernas".
Hablando de la AFM , acabo de subir a PN la versión 1.3, con nuevos gráficos y luces. Bueno a mí me gusta . Pero creo que si no tienes un buen PC no se verá muy bien, pero apagando las luces de los platillos (con la F6) seguro que ayudará. Bueno, a darle un poco más de caña a la TZ a ver si me termina de gustar y la hago para VP. JP |
03-may-2008, 22:09 | #407 |
Editor Marciano
|
|
03-may-2008, 23:34 | #408 |
Editor Marciano
|
JP, si solo estas probando las versiones para VP de la TZ, normal que no te termine de gustar. A mi tampoco me gusta jugarlas en las versiones de PC, pero en persona... es de lo mejorcito. De esa forma, te recomendaria que la dejaras para un futuro cuando puedas jugarla en persona. Seguro que cambias de idea despues
|
04-may-2008, 22:59 | #409 |
Marciano
|
Pues sí, dMode, la única forma de jugar a esas mesas es haciéndolo con el VP.
Bueno, de momento acabo de actualizar mi Medieval Madness, ahora en versión 5.1. La mesa va a necesitar un buen PC, ya que hay muchos gráficos. He utilizado los 8 niveles de GI (iluminación general) y 5 pasos en la animación de las luces. También he añadido unos flashers nuevos. Sobe la TSPP: hay una versión muy buena, modificada por PK, con dibujos y animaciones hechas por Scapino. Aunque la mesa se ve un poco más pequeña que las mías, está muy bien hecha. Así que de momento la dejo un poco al lado. Un día de estos tendré que aprender a modelar objetos en 3 dimensiones como Scapino hace, solo para hacer los objetos que necesite. La MM la he subido como siempre al Pinball Nirvana. JP |
04-may-2008, 23:18 | #410 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|