17-dic-2007, 05:44 | #301 |
Marciano
|
Apretad F6 para configurar la Mata Hari. Todas las Bally tienen que configurarse primero. De lo contrario muchas ni muestran los créditos, ni funciona el match (lotería), ni da bola extra, etc. Después de darle al OK apretad F3 para reiniciar el vpm.
El apron amarillo: el problema que tengo haciendo las mesas lo más grandes posible es que la zona de abajo del todo se sale de lo que el VP puede dibujar y solo funcionan los decal (o sea las fotos sobreimpuestas). Todo lo que sobresale de la mesa se dibuja en negro, por eso todos los apron de mis mesas grandes son negros, de esta manera no se nota que los dibujos se sobresalen. JP |
17-dic-2007, 13:02 | #302 |
Editor Marciano
|
Estoy entusiasmado con la Odin, enhorabuena jpsalas. A ver si cae la MEPHISTO (yo lo dejo caer a ver si hay suerte, jejejeje)
Saludos |
17-dic-2007, 13:25 | #303 |
Moderador General
|
Perfecto JP, ahora sí, no sabía yo lo del F6... (o no me acordaba...... ) Thanks compañero
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
17-dic-2007, 17:44 | #304 |
Marciano
|
Siempre me olvido del menu de ajustes de las Bally! Parezco nuevo
Y sobre el apron, supongo que con una foto de buena resolucion podrias usarla como unico decal para que se vea como la original, pero supongo que no tendrias fotos buenas si optaste por el negro. Habria que buscar alguna, porque Rascal hizo la mesa y su apron se ve muy nitido. Seguro que por internet hay buenas fotos. Aunque no se si por lo que contaste podrias hacerlo sin una foto del original, super poniendo un decal amarillo y despues las otras imagenes encima. Aunque decirlo es muy facil, pero luego hay que saber hacerlo, y yo para eso si que no tengo ni idea de usar el editor del vp Saludos |
20-dic-2007, 09:11 | #305 |
Marciano
|
Acabo de subir 6 mesas al Pinball Nirvana:
4 son actualizaciones: Dolly_Parton_JP_5.1_VP8 Harley_Davidson_JP_5.1_VP8 Kiss_JP_5.1_VP8 Rolling_Stones_Bally_JP_1.1_VP8 y 2 son nuevas: Mata-Hari_JP_1.0_VP8 Odin_Deluxe_JP_1.0_VP8 Lo nuevo en estas mesas es: - nuevas luces para la puntuación - algunos gráficos nuevos - sonidos nuevos, algo más parecidos a las mesas originales antiguas - y sobre todo ajustado las mesas para las físicas UC del VP8 Quería tener terminada la Lap by Lap para Navidades, pero ahora tendrá que ser un trabajo para Destruk y TAB. Bueno, me lo he pasado muy estos dos últimos años haciendo mesas para el VP. El 2006 fue el año de mis primeros pasos tanto en el VP como en el photoshop. El 2007 fue el año de las mesas vista de cerca, quizás más "cantidad" que "calidad", pero la mayoría no quedó tan mal. Y el 2008? Pues no sé lo que haré el próximo año, pero me temo que no haré más copias de mesas reales. En mi opinión la mayoría de mesas ya están hechas. La idea ya me rondaba por la cabeza hace tiempo, y siento decepcionar a muchos de vosotros. Todavía tengo algunas ideas para hacer una mesa original, así que si logro que la mesa se vea bien y funcione bien, entonces la haré. Bueno os deseo que paseis una Feliz Navidad. JP |
20-dic-2007, 10:19 | #306 |
Editor Marciano
|
JP, hagas lo que hagas, sera bienvenido
Pero no descartes mejorar alguna de las mesas que actualmente ya estan hechas... porque merecen una version tuya A ver esa mesa original que me da que va a ser muy buena Un saludo y felices fiestas por Mallorca JP |
20-dic-2007, 17:26 | #307 |
Marciano
|
Gracias por las actualizaciones JP.
Tu trabajo une las dos cosas, cantidad y calidad y ojala las cientos de mesas que existen tuviesen una version como la tuya, aunque eso es imposible Que tengas una feliz Navidad y disfrutes con tu familia en Mallorca, y de paso que juegues con algunas mesas reales, a ver si asi en el 2008 nos sigues haciendo regalos en forma de mesas Gracias por todo el trabajo que le has dedicado al vp estos 2 años, porque con tu esfuerzo miles de personas hemos disfrutado mas aun del mundo del pinball, y esperamos que sigas haciendonos felices mucho tiempo Saludos |
20-dic-2007, 17:34 | #308 |
Moderador General
|
Ya he actualizado las mesas
Muchísimas gracias a tí JP por tu aporte de recrear las mesas a tu estilo, por deleitarnos en jugar a esas preciosidades aunque sea virtualmente, pero fielmente reproducidas. Te deseo una feliz Navidad en compañía de los tuyos y que el 2008 te sea muy prospero en tus planes. Un fuerte abrazo. -- JoseM@nuel -- |
20-dic-2007, 18:51 | #309 |
Usuario registrado
|
Me sumo al agradecimiento a José Manuel Salas (para mi el mejor desarrollador, de lejos) y de paso a Marcianitos.org, por currarse esta maravilla. Ayer me suscribí después de ver que por aquí andaban los expertos hispanos. Lo de las mesas nuevas a mí me parece una gran idea... ¡¡pueden salir auténticas maravillas!! El trabajo de recreación es indispensable también porque lo que se está haciendo es crear una auténtica petacoteca para generaciones presentes y futuras... y por amor al arte, lo que tiene en los días que corren un enorme mérito.
Como este hilo es de sugerencias y pedir cuesta poco, aquí dejo alguna de las mías: - Black Hawk (EM) de Centro Matic, a la que más horas he dedicado en mi vida. Como si la estoy viendo y oyendo ahora. La vi llegar nuevecita al salóon donde solía jugar y fui de los primeros en estrenarla (uf!! que emoción!!) Por desgracia no tengo fotos ni se dónde encontrar una. - Némesis de Peyper. - Nautilus de Playmatic. Seguro que se me ocurre alguna más, lo malo es que no tengo fotos, pero me propongo cazar alguna. Si están por ahí, decídmelo por favor. También me pondré un icono que sino voy a parecer un poco triste. Lo dicho, Felices Fiestas a todos de parte de un cuarentón con mala memoria, pero que algún dato sobre antiguallas puede aportar. Enrique |
20-dic-2007, 19:13 | #310 |
Marciano
|
Bueno, ya he probado los 6 regalos navideños que nos has hecho JP
Todas las mesas son geniales, y me encantan las fisicas y los nuevos sonidos. En especial me ha gustado la Harley Davidson, que ahora ha ganado muchisimo, tanto graficamente con el nuevo fondo, como en las fisicas, que son mucho mejores que en la version anterior. Y queria pedirte un regalito navideño mas (perdon por pedir tanto ) que son los nuevos sonidos de los flippers, bumpers, etc que has hecho. Me gustaria ponerselos a todas tus mesas, porque me gustan mas que los anteriores. Quizas el unico sonido que me guste mas de los de antes, sean los slingshots. Y la animacion del plunger con el retroceso te ha quedado brutal Por muchas veces que te diga gracias, siempre me parecen pocas Saludos |