Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-may-2008, 22:16   #411
Macarro
Administrador

Bandera de Noruega subida al foro por si quieres usarla, jpsalas.

Un saludo.

Old 07-may-2008, 05:36   #412
jpsalas
Marciano

Gracias Macarro. Ya la he puesto

Ya que estoy por aquí os anuncio mi próxima mesa para VP: Laser War de Data East. Después de ir probando muchas mesas he escogido ésta. La he escogido por que me ha gustado, es sencilla, los sonidos están muy bien y la versión actual para VP deja mucho que desear.

Saludos
JP

Old 07-may-2008, 10:15   #413
dMode
Editor Marciano
Perfecto JP.

Por cierto, tengo un problema con las bolas extras y las partidas en la Fast Draw. Soy solo yo o es un problema general? No me concede nada de eso.

Un saludo!

Old 07-may-2008, 12:15   #414
jpsalas
Marciano

No estoy seguro si funciona. He oído varias veces el sonido del "knocker" pero no me he fijado si me daba la partida extra. Prueba a borrar el fichero nvram, siempre suele ayudar en casos de estos.

Old 07-may-2008, 13:32   #415
dMode
Editor Marciano
Si, a mi me suena la taca, pero no incrementa ni las bolas extras ni las partidas.
Probare lo que dices JP

Un saludo!

Old 07-may-2008, 20:59   #416
batansa
Marciano
Buena eleccion JP.
La Laser War era una de las mesas que te mencione en mi lista de mesas que necesitaban una nueva version.
Espero que la Twilight Zone tambien acabes haciendola, porque ya teniamos la miel en los labios

Saludos

Old 08-may-2008, 02:22   #417
dMode
Editor Marciano
Nada JP. He borrado el archivo NV y sigue igual. Lo de las partidas me es indiferente, pero las bolas extras se aprecian
Ademas, si te fijas, no se enciende ni el "Shoot Again". Otro comentario que te queria hacer... lo de "on site of cabinet" de el portatarjetas esta hecho adrede? No deberia ser "on side of cabinet"?

Por lo demas, creo que es unas de las mesas en las que mejor me lo paso
Gracias por ella JP, de nuevo

Old 08-may-2008, 10:27   #418
jpsalas
Marciano

Como no tengo el manual de la mesa (Gottlieb los retiró todos de la web), cogí los números de las luces y de los interruptores de la mesa de Destruk. Lo único que hice para probarla es apretar la tecla 7 hasta que el test de las luces empezó y me fijé en que todas las luces se encienden. Ahora bien, lo que es el juego no lo he probado mucho para verificar que todo funciona como tiene que ser. Esta tarde cuando llegue a casa voy a revisar todos los interruptores a ver si he escrito algo mal en el script o me he olvidado de alguno.

pues claro que "site" tiene que ser "side". Es que yo y el inglés...

JP

Old 08-may-2008, 17:14   #419
dMode
Editor Marciano
Lamentablemente no tengo el manual de la Fast Draw para facilitartelo.

Muchas gracias JP.

Old 08-may-2008, 17:22   #420
Caballero_Negro
Marciano

Yo tengo el manual de la Fast Draw. Esta tarde se lo mando a Juan Pablo.