Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-may-2008, 22:14   #421
jpsalas
Marciano

Gracias caballero Negro, pero lo que realmente necesito es el manual de la mesa Amazon Hunt, ya que utilizo la ROM de esa mesa en mi versión de Fast draw. La razón de utilizar esa rom es para añadirle unas reglas un poquitín diferentes a la mesa, y sobre todo porque me evita un montón de programación.

JP

Old 09-may-2008, 04:38   #422
jpsalas
Marciano

He revisado la mesa Fast Draw y todo parece estar bien. Si la luz "Shoot Again" no se enciende tendrás que echar un vistazo a los "DIP switches" (ni idea de como se llaman en español) que se encargan de configurar la máquina. Para ello aprietas la tecla F6 i miras como está configurada la mesa. En la mía el "Novelty mode" estaba en que la mesa me daba 50.000 puntos en caso de obtener la bola extra. Lo cambié a "normal game mode" y la luz shoot again empezó a encenderse. También hay otros dos relacionados con la bola extra. Acuérdate de apretar la F3 para arrancar el vpinmame para que los cambios entren en acción.

Old 09-may-2008, 09:44   #423
Ext2k
Marciano

Buenas, escribo solo para felicitar a JP Salas por todo el trabajo que hace y sobre todo por la versión que ha hecho del Star Wars de Data East, que es mi pinball favorito, aunque tengo la real, esta muy muy currada. Saludos

Old 09-may-2008, 09:57   #424
dMode
Editor Marciano
Efectivamente era eso.
Parecia que daba 50000 puntos en lugar de la bola extra o partida
Muchas gracias JP!

Old 09-may-2008, 15:36   #425
JoseM@nuel
Moderador General

Corregido el tema de la Fast Draw, ahora lo he seleccionado para obtener Extra Ball.
Un saludo y gracias JP.

-- JoseM@nuel --

Old 13-may-2008, 11:22   #426
jpsalas
Marciano

La Laser War ya está lista, y la podeis bajar de Pinball Nirvana.

Saludos
JP

Old 13-may-2008, 12:35   #427
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Voy pa yá!!!!

Old 13-may-2008, 15:26   #428
JoseM@nuel
Moderador General

Oido cocina!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 14-may-2008, 06:17   #429
jpsalas
Marciano

He actualizado la mesa Laser War en PN. Se me olvidaron 3 luces Esto pasa por hacer una mesa en una semana Ahora la versión es 1.01

Old 14-may-2008, 10:15   #430
dMode
Editor Marciano
Jaja...
Muy buena mesa, y la verdad que me esta enganchado
Gracias JP! (a este ritmo, deberia ponerlo en mi firma y terminar antes... que tio mas prolifico!