Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-dic-2008, 22:51   #601
bubuman
Usuario registrado
hola JP:

muy buena back to the future como siempre,pero me gustaria que si tambien pudieras emular mesas de los 60,70 y 80 para los que pasamos los 30 años y crecimos jugando con estas,si puedes te lo agradeceria.

saludos

Old 18-dic-2008, 16:36   #602
LosParra
Usuario registrado
Hola

Antes de nada decir que jpsalas me parece el crack de las mesas. Hace días que me encontré esto del VP y estoy enganchado, pero tengo un problema.... que las únicas mesas que me guastan son las de jpsalas...

Así que te pediría que le metieses mano a la "Cue Ball Wizard"... laq de 25ptas que me dejé en ese pinball en mia años mozos...

Pues eso por favor, quiero esa mesa por jpsalas... GRACIAS

Un saludo, VIcente

PD: por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor

Old 19-dic-2008, 10:24   #603
Caballero_Negro
Marciano

No es de JP Salas pero aquí tienes la Cue Ball Wizard para Visual Pinball. Para quitarte el mono puede valer

http://www.vpforums.com/vptables/dow...ile.php?id=133

Old 21-dic-2008, 10:16   #604
jpsalas
Marciano

Le he echado una ojeada a la Cue Ball Wizard, y veo que va a ser muy difícil de hacer en VP, debido a lo grandes que tienen que hacerse las animaciones. La estudiaré un poco y veré si se puede hacer en VP sin que vaya demasiado lenta.

De momento os dejo con una primicia . No la subiré a PN hasta el año que viene ya que todavía estoy experimentando con los flippers, pero creo que estos van a ser los definitivos.

La mesa es la "El Dorado", y utilizo la ROM de "El Dorado: City of Gold" de 1984, pero con los gráficos de la mesa El Dorado de 1974. Le hubiese podido preguntar a Popotte que me dejase utilizar sus gráficos, pero eso habría sido demasiado sencillo, así que hice todos gráficos por mí mismo. No limpié la mesa a fondo, de forma que parezca que ha sido usada un poco

Ya sé que algunos se van a estirar de los pelos, y van a considerar la mesa como una atrocidad , pero a mí me gusta

El lunes me voy a Mallorca de vacaciones, y como sólo estaré una semanita, no me va a dar tiempo para recorrer la isla para jugar a algunos pinballs Pero en verano estaré dos semanas El año que viene tengo planeadas dos mesas: La TOM y la TZ, ya sé que llevo tiempo diciendo que las voy a hacer, y al mismo tiempo voy a actualizar muchas de mis mesas.

En fin os dejo con "El Dorado" para que la probeis. Aquí hay una foto para que veais como es.

http://www.fileden.com/files/2007/2/...EM-SS_v1.0.zip

Saludos
JP

Old 21-dic-2008, 12:47   #605
Ranma 1/2
Marciano

Quote:
Ya sé que algunos se van a estirar de los pelos, y van a considerar la mesa como una atrocidad , pero a mí me gusta
Ni se te pase por la cabeza, hamijo.Yo aún sigo dandote las gracias por la Attack from Mars, en mi opinion eres el mejor autor de mesas de vpinball, asi que como si quieres hacer una tabla al reves que yo me seguiré maravillando con tus creaciones.

Me parece una supermesa más de las tuyas, perfecta . Yo por mi parte no tengo queja ninguna.

Old 21-dic-2008, 15:46   #606
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

JP, la he estado probando y es fantástica!!!!
Eso sí, como todas las Gottlieb, es tragona hasta desesperar.
Una gran mesa y un gran trabajo, si señor!!!

Old 21-dic-2008, 17:03   #607
strangeleo
Marciano

INCREIBLE JP... espero que quede bien en vertical... vamos a tratar de usarla asi... No vemos la hora de tener la TOM Y TZ!
Una que vengo pidiendo a GRITOS que alguien haga con pocos reels para poder rotar a vertical es la FUNHOUSE! ningun buen samaritano??? ejjeje

Algun dia podrian subir un tutorial de como hacer una mesa de CERO no? tengo muuuuchas ganas de empezar y ayudarlos!!!!!

saludos LEO

Old 21-dic-2008, 18:07   #608
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues la ROM no esta en la IPDB

Old 21-dic-2008, 18:14   #609
JoseM@nuel
Moderador General

ANTONIO 25 te paso un privado

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 21-dic-2008, 19:17   #610