03-dic-2008, 22:51 | #601 |
Usuario registrado
|
hola JP:
muy buena back to the future como siempre,pero me gustaria que si tambien pudieras emular mesas de los 60,70 y 80 para los que pasamos los 30 años y crecimos jugando con estas,si puedes te lo agradeceria. saludos |
18-dic-2008, 16:36 | #602 |
Usuario registrado
|
Hola
Antes de nada decir que jpsalas me parece el crack de las mesas. Hace días que me encontré esto del VP y estoy enganchado, pero tengo un problema.... que las únicas mesas que me guastan son las de jpsalas... Así que te pediría que le metieses mano a la "Cue Ball Wizard"... laq de 25ptas que me dejé en ese pinball en mia años mozos... Pues eso por favor, quiero esa mesa por jpsalas... GRACIAS Un saludo, VIcente PD: por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor |
19-dic-2008, 10:24 | #603 |
Marciano
|
No es de JP Salas pero aquí tienes la Cue Ball Wizard para Visual Pinball. Para quitarte el mono puede valer
http://www.vpforums.com/vptables/dow...ile.php?id=133 |
21-dic-2008, 10:16 | #604 |
Marciano
|
Le he echado una ojeada a la Cue Ball Wizard, y veo que va a ser muy difícil de hacer en VP, debido a lo grandes que tienen que hacerse las animaciones. La estudiaré un poco y veré si se puede hacer en VP sin que vaya demasiado lenta.
De momento os dejo con una primicia . No la subiré a PN hasta el año que viene ya que todavía estoy experimentando con los flippers, pero creo que estos van a ser los definitivos. La mesa es la "El Dorado", y utilizo la ROM de "El Dorado: City of Gold" de 1984, pero con los gráficos de la mesa El Dorado de 1974. Le hubiese podido preguntar a Popotte que me dejase utilizar sus gráficos, pero eso habría sido demasiado sencillo, así que hice todos gráficos por mí mismo. No limpié la mesa a fondo, de forma que parezca que ha sido usada un poco Ya sé que algunos se van a estirar de los pelos, y van a considerar la mesa como una atrocidad , pero a mí me gusta El lunes me voy a Mallorca de vacaciones, y como sólo estaré una semanita, no me va a dar tiempo para recorrer la isla para jugar a algunos pinballs Pero en verano estaré dos semanas El año que viene tengo planeadas dos mesas: La TOM y la TZ, ya sé que llevo tiempo diciendo que las voy a hacer, y al mismo tiempo voy a actualizar muchas de mis mesas. En fin os dejo con "El Dorado" para que la probeis. Aquí hay una foto para que veais como es. http://www.fileden.com/files/2007/2/...EM-SS_v1.0.zip Saludos JP |
21-dic-2008, 12:47 | #605 | |
Marciano
|
Quote:
Me parece una supermesa más de las tuyas, perfecta . Yo por mi parte no tengo queja ninguna. |
|
21-dic-2008, 15:46 | #606 |
Reencarnación de Priapo!!
|
JP, la he estado probando y es fantástica!!!!
Eso sí, como todas las Gottlieb, es tragona hasta desesperar. Una gran mesa y un gran trabajo, si señor!!! |
21-dic-2008, 17:03 | #607 |
Marciano
|
INCREIBLE JP... espero que quede bien en vertical... vamos a tratar de usarla asi... No vemos la hora de tener la TOM Y TZ!
Una que vengo pidiendo a GRITOS que alguien haga con pocos reels para poder rotar a vertical es la FUNHOUSE! ningun buen samaritano??? ejjeje Algun dia podrian subir un tutorial de como hacer una mesa de CERO no? tengo muuuuchas ganas de empezar y ayudarlos!!!!! saludos LEO |
21-dic-2008, 18:07 | #608 |
Editor Marciano
|
Pues la ROM no esta en la IPDB
|
21-dic-2008, 18:14 | #609 |
Moderador General
|
ANTONIO 25 te paso un privado
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
21-dic-2008, 19:17 | #610 |
Editor Marciano