03-nov-2008, 05:47 | #581 |
Marciano
|
Pinball Originals: http://www.pinball-originals.com/portal.php
Solo tienen mesas originales, ninguna recreación. |
04-nov-2008, 13:28 | #582 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Nenes, la Tales of The Arabian Nights de JPSalas, ya está subida a Pinball Nirvana.
Realmente, este hombre no es humano!!! Sencillamente, genial!!!! |
06-nov-2008, 12:43 | #583 |
Marciano
|
Gracias Lord Hiryu!
Esta tarde voy a actualizar la mesa (versión 1.1 en PN), arreglando unos pequeños fallos que han comentado en el foro de vpforums, y creo que la mesa ya estará terminada. JP |
06-nov-2008, 13:51 | #584 |
|
JP, increíble la tabla.
Realmente el tandem JP Salas y Groni, se sale!!! Por cierto, te lo he comentado en VPForums, pero como mi inglés no es muy "pallá", te lo comento aquí. He notado, que si al sacar la bola del tirador inicial, esta no tiene mucha fuerza, a veces, se queda trabada la bola entre el final de la rampa con forma de cimitarra, y los agujeros iniciales. Es decir, se queda en el limbo virtual de 2 muros...:P Por otro lado, esto ya no es un fallo, sino que yo soy un inútil, estoy modificando elementos de tu tabla, para que se vean correctamente en vista cenital para la Tutti Colori. El caso, es que todos los elementos están de PM, salvo la lampara del genio. Coloco la imágen decall donde toca, pero claro, ni los 2 postes de la base que giran cuando la bola golpea, ni el agarrador (Asa) de la lampara, y el otro extremo de la lámpara..(por donde en teoría salen los genios..) se vé. Es decir, recibe golpes, pero no gira nada...(un caso similar lo encontré en la Addams Family de PacDude cuando la puse en cenital). El caso es que creo que eso es una limitación del VP6 y la vista cenital...(veo que has usado infinidad de flippers....original manera de hacer la lámpara.., y visto que no le voy a encontrar solución, cabría la posibilidad de hacer la lámpara usando un Reel, de la misma manera que los flashers¿? Otra cosa, ya puestos a bombardearte con preguntas....:P Recuerdas los reflejos que añadí en la GNR de los flashers rojos y verdes, pués bien, también lo he intentado implementar en tu script, pero en la GNR fué sencillo para mí, ya que ví la SUB que manejaba el f26a, y tan sólo añadí los 2 estados para otra lámpara (f26c), para que se ejecutaran al mismo tiempo. El caso, es que en el script de la TOTAN, me es imposible, ya que la lámpara amarilla del márgen derecho, creo que es un solenoid ( o yo no me aclaro). Como veo que me explico como un libro cerrado, mejor te lo explico con un gif animado lo que intento hacer. Lo que pretendo, es que cuando el flash amarillo se active o parpadee, también lo haga la zona del Backboard. Tal que así: De paso, se puede ver lo que te comentaba de la lámpara del genio. Gracias por tu tiempo. |
06-nov-2008, 14:59 | #585 |
I love music games
|
Si queréis ver una mesa que me dejó alucinado por el tratamiento del reflejo de las luces sobre el tablero probad la Space Shuttle realizada por Emkaah. La versión que yo tengo es la 0.95 y no sé si habrá sido actualizada, pero es realmente alucinante el grado de realismo obtenido.
-Paturlas- |
06-nov-2008, 17:34 | #586 |
Editor Marciano
|
Impresionante tu trabajo JP, esta Arabian se sale por todos lados!
Y Lord, tu Tutti Colori, con la cantidad de mesas que has retocado tiene que ser bestial. Saludos monstruos! |
06-nov-2008, 17:36 | #587 |
|
Mr.Graves, no creas.
Estamos aún ultimando los detalles del equipo entre unos cuantos. Además, las mesas tienen curro, y núnca terminan de estar perfectas... |
06-nov-2008, 22:25 | #588 |
Marciano
|
Bueno Lord Hiryu, la mesa TOTAN está hecha para funcionar con el VP8, que tiene muchos arreglos a los reels. Uno de ellos es que los reels son verdaderamente transparentes o sea que lo primero que tendrás que hacer es quitar la tarjeta de las instrucciones, ya que creo que en el VP6 no funcionará muy bien, tapando parte de la mesa.
La lámpara: está hecha para funcionar en la inclinación normal, pare que funcione en modo vertical, habrá que cambiar la lámpara. Groni va a hacer unas fotos de la lámpara cuando tenga tiempo de ir a visitar a un amigo que tiene la mesa en casa. Pero debido a la cantidad de fotogramas necesarios no sé si será posible hacerla. En el VP solo se pueden utilizar imágenes de 1024x1024, y la lámpara que hice tiene 24 fotogramas, o sea que no sé si la lámpara se verá muy bien. Ya veremos. El skillshot: lo he arreglado en la versión 1.1, y la bola ya no se queda parada encima del muro. Mira que la bola es grande, pero si encuentra un paretita de 1mm es capaz de quedarse encima. Es lo mismo que con las rampas: si pones dos rampas una después de la otra, y dejas 1mm de espacio entre las dos, puedes estar seguro que la bola pasará entre ellas y se caerá Vamos a ver, las luces de atrás: supongo que quieres utilizar dos reels. Pues los haces en el mismo estilo que el flash, o sea una imagen con 4 partes: encendido, menos encendido, casi apagado y apagado. Los llamas f26d y f26e y los añades antes de la línea 862 (versión 1.1 de la mesa) FadeR 126, f26c de forma que se vea así: FadeRm 126, f26d FadeRm 126, f26e FadeR 126, f26c Entonces se ejecutarán al mismo tiempo que el flash f26c, que en realidad no existe en la mesa, pero como el verdadero flash está en la mesa y no se vé, pues le puse ese ya que había sitio ahí en la esquina. Acabo de ver un error en el script , la línea siguente, la 863, tenía que estar quitada, ya que es el flasher que no se vé En fin, espero que os guste la mesa. Tuve bastantes problemas para terminarla, ya que el VP dos veces grabó mal la mesa y al día siguente al cargarla me dió un error y no la pude abrir, perdí un par de días de trabajo, pero al final salió bien Saludos JP |
06-nov-2008, 22:39 | #589 |
|
Muchísimas gracias JP.
Realizaré las modificaciones en el script como me has comentado. Joder....si eres un crack!!!! |
07-nov-2008, 02:37 | #590 |
Marciano
|
Espectaculo de luces la TOTAN!!
Viendola, el unico lamento es tener que jugar en baja resolucion; el plunger se ve totalmente deformado. A pantalla completa a 720x576 tambien se ve deformado. El desempeño es muy bueno, sin el camstudio prendido no hay nada de ralentizacion; GI y fading prendido aun puedo grabar una especie de video.. Pobre resolucion pero es lo de menos. Da miedo de tan buena que es! Es como un obscuro sueño sobre el futuro en el que los pinballs ya no existen mas que en la computadora, y se ven de lujo!!!!! si de pedir imposibles se tratara, pediria un zoom automatico (o un video que muestre el icono maximizado) al tiempo que la bola pasa sobre el. (algun sistema tipo Dragons lair asociado a la simulacion de la mesa) Y una maquina para poder ejecutarlo. Muy buena la tabla, de las mejores. |