Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-ene-2009, 03:32   #621
bubuman
Usuario registrado
hola a todos:

revise la pagina irpinball y ahi subieron las tablas MISS O y AIRPORT ambas de 1969 pero para future pinball,alguien sabe si las van a hacer para vpinmame ya que no estan emuladas para este ultimo.
saludos

Old 24-ene-2009, 09:17   #622
jpsalas
Marciano

Hacia ya unos días que no pasaba por aquí Es que estoy liado con la nueva versión de LOTR, y me tiene bastante ocupado.

La mayoría de mis mesas no llevan reels, pero muchos objectos y animaciones no pueden hacerse de otra manera para que se vean bien. Simplemente bájate mis mesas del Pinball Nirvana y mira las que puedas utilizar en tu Pinball Virtual.

De momento los mejores tutoriales para ajustar reels, es cojer una mesa y empezar a cambiarla, tal y como lo vas haciendo. Un reel consiste en un dibujo con una serie de dibujos para hacer una animación. La única forma de cambiarlos en el VP es utilizando los valores de la posición y del tamaño. Otros cambios en el reel tendrán que hacerse con un programa de dibujo.

En fin, con los cambios que están pasando en mi trabajo, me queda menos tiempo disponible para hacer mesas, así que van a salir un poco más despacio. De momento estoy finalizando una nueva versión de LOTR. Las demás mesas irán saliendo poco a poco.

Saludos
JP

Old 24-ene-2009, 19:02   #623
strangeleo
Marciano

Gracias JP, igualmente de hecho la mayoria de las tablas utilizadas son tuyas. Espero hayas visto la VP que arme en el hilo y el videito que levantamos de como funciona!

Por el lado de peticiones de MESA la unica que queremos bien terminada ya q nadie se anima a hacela con vista cenital es la FUNHOUSE, que de hecho lo mas dificil es RUDY. Si podes? te pido (pedimos entre muchos!) solamente una cosita... si podes armar una especial Vertical (la unica q te pediria yo) con RUDI visto desde arriba. Solamente eso.

Gracias totales... LEO (de parte de la banda VIRTUALPINBALERA: strangeleo, playcade, lord hiryu, dasansa, Manofwar, McFly entre otros....)

Old 25-ene-2009, 00:40   #624
Gonzalo1234
Usuario registrado
Si me dejais informacion podria intentar hacer alguna mesa sencillita

Old 28-ene-2009, 18:38   #625
jpsalas
Marciano

Simplemente os quería informar que el VP9 ya ha salido y aunque para mí todavía está en versión beta, ya parece muy bueno. Tiene posibilidad de usar dos monitores y en modo vertical, usa el directx9 (o sea que se acabó la lentitud), tiene rampas transparentes y de tipo de plástico, y mejoras de todo tipo. Podeis leer un poco más en vpforums.org

saludos
JP

Editado por jpsalas en 28-ene-2009 a las 21:42.

Old 28-ene-2009, 18:40   #626
strangeleo
Marciano

VAMOS QUE AHORA SI JP podes armar alguna en vertical para nosotros eh??? jajajja

Funhouse!!!Funhouse!!!Funhouse!!!Funhouse!!!Funhouse!!!Funhouse!!!
Funhouse!!!Funhouse!!!Funhouse!!!Funhouse!!!

Old 28-ene-2009, 21:42   #627
jpsalas
Marciano

La Funhouse está en la lista por hacer, y con el VP9 (cuando esté terminado) va a ser muy facil ajustar las mesas para jugar verticalmente ya que la mayoría de los objetos que ahora se hacen con reels se podrán hacer directamente en el VP, como las rampas transparentes.

Old 28-ene-2009, 21:49   #628
strangeleo
Marciano

TOUCHED BY THE HAND OF GOD!!!!

esperamos ansiosamente toda la reedicion de tablas SIN REELS en el VP9!!!

Old 23-feb-2009, 05:46   #629
bubuman
Usuario registrado
hola a todos:

acaban de subir en pinball nirvana la mesa DEMOLITION MAN con grafica parecidas a las que hace JP pero funciona con el rom dm_h6.zip el cual no lo encuentro en ninguna parte ni en IPDB si alguien tiene algun dato avisen.

lo otro para JP tu dices que emulas mesas que ya estan emuladas porque ya cuentas con la rom de la mesa y asi se te hace mas facil hacerlas,pero tu podrias hacer mesas de los años 50',60' y parte de los 70' que no usan rom ya que estas son de modo directo,si sabes algo comentalo.

saludos

Old 23-feb-2009, 07:30   #630
dasansa
Editor Marciano
yo me uno a la petición de leo... mesas actualizadas a VP9 y sin reels a ser posible, o cuanto menos mejor... empezando por retocar la Attack from Mars que la bola tiene algunos enganchones incluso en la 9.02...

gracias por el trabajo JP