Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-jul-2008, 13:37   #31
posky
Usuario registrado
¡Hola burraco!

Si te pasas otra vez por el almacén ese ¿Podrías poner una fotillo de la cocktail blanca? Es que igual me interesa, pero necesito verla y saber que funciona.

Gracias y un saludo!

Old 08-jul-2008, 13:40   #32
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HAUNTED CASTLE Ver post
Hola Burraco. Te confirmo que me interesa la máquina, pero para mí es fundamental que la placa que lleve la cocktail sea el Tekhan World Cup. De otra manera no me interesaría. Por cierto, ¿eres del mismo Tomelloso?
Supongo que no habría problema para recogerla allí. Tengo un amigo cuya mujer es de allí. Fui a Tomelloso a su boda hace dos años y no está demasiado lejos de Madrid. ¿Me podrías indicar medidas aproximadas de la máquina? Más o menos, para ver si cabe en un Peugeot 307 abatiendo los asientos traseros, o me busco furgo.
Si vas a ir en breve a visitar al operador por el resto de material para los marcianos, podrías hacerle unas cuantas fotos extra a la cocktail? Ya sólo por el juego me interesa mucho. Me mandas un privado y hablamos, información, condiciones de pago, etc? Gracias.
Buenas compañero.

Te confirmo que es el Tekham World Cup, el juego que trae dicha maquina, asi que si te la quedas, dimelo y te paso datos por privado.

Y joseangel277, me tiene que llamar de nuevo para ver lo tuyo, que se le ha pasado me ha dicho.

P.D. Dime algo, Haunted Castle.

saludos y a MAS VER...

Old 08-jul-2008, 13:41   #33
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por posky Ver post
¡Hola burraco!

Si te pasas otra vez por el almacén ese ¿Podrías poner una fotillo de la cocktail blanca? Es que igual me interesa, pero necesito verla y saber que funciona.

Gracias y un saludo!
Ok. Esta semana con casi toda seguridad me tengo que pasar por el local a recojer algunas maquinas, asi que le hechare fotos e intentare probarla. Mirandola de perdil tiene forma de I, y trae el juego del Tetris, segun hablamos.
Te mantengo informado.

Saludos y A mas ver...

Old 08-jul-2008, 15:41   #34
pimiento
Marciano
acuerdate de la placa y del cable
un saludo

Old 08-jul-2008, 15:50   #35
Rikokaldo
Marciano

Que pinballs quedan sueltos, sin novia?

Old 08-jul-2008, 16:26   #36
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
un saludo
Es verdad, gracias por recordamelo, voy a apuntarmelo y asi no se me olvida.

Y Rikokaldo, sin adjudicacion de momento se encuentran las dos Canastas, la Mephisto, y la Space trans, las otras estan ya con dueño.

Saludos y A mas ver...

Old 08-jul-2008, 19:22   #37
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
un saludo
Pimiento, acabo de hablar con el operador, y me ha dicho que de CPU y demas no tiene nada. Solo las que tienen las maquinas que ves en las fotos y que no las va a desguazar, las prefiere vender completas que por piezas. Pillate alguna de estas dos y asi la tienes para recambios de la que tengas. :P

Saludos y A mas ver...

Old 08-jul-2008, 19:56   #38
posky
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Ok. Esta semana con casi toda seguridad me tengo que pasar por el local a recojer algunas maquinas, asi que le hechare fotos e intentare probarla. Mirandola de perdil tiene forma de I, y trae el juego del Tetris, segun hablamos.
Te mantengo informado.

Saludos y A mas ver...

¡Qué rápido! Muchas gracias, compi

Saludos.

Old 08-jul-2008, 20:36   #39
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por posky Ver post
¡Qué rápido! Muchas gracias, compi

Saludos.
Jaja, gracias.

Pero siento informarte, que al final esta semana no va a poder ser el tema de ver la maquina, pues mañana se va de vacaciones, como habras podido leer que antes lo he puesto. Y hasta el mates que viene/miercoles, no ire para haya, asi que el martes/miercoles, te informo.

Saludos y A mas ver...

Old 16-jul-2008, 15:37   #40
burraco
Marciano

Bueno el operador esta de nuevo en activo. Mañana ire a por las maquinas que estan pendientes y preguntare todas vuestras dudas y demas...

Si alguien quiere alguna otra maquina para este finde... esta a tiempo.

Venga que me las quitan señores...

Saludos y A mas ver...