08-jul-2008, 13:37 | #31 |
Usuario registrado
|
¡Hola burraco!
Si te pasas otra vez por el almacén ese ¿Podrías poner una fotillo de la cocktail blanca? Es que igual me interesa, pero necesito verla y saber que funciona. Gracias y un saludo! |
08-jul-2008, 13:40 | #32 | |
Marciano
|
Quote:
Te confirmo que es el Tekham World Cup, el juego que trae dicha maquina, asi que si te la quedas, dimelo y te paso datos por privado. Y joseangel277, me tiene que llamar de nuevo para ver lo tuyo, que se le ha pasado me ha dicho. P.D. Dime algo, Haunted Castle. saludos y a MAS VER... |
|
08-jul-2008, 13:41 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
Te mantengo informado. Saludos y A mas ver... |
|
08-jul-2008, 15:41 | #34 |
Marciano
|
acuerdate de la placa y del cable
un saludo |
08-jul-2008, 15:50 | #35 |
Marciano
|
Que pinballs quedan sueltos, sin novia?
|
08-jul-2008, 16:26 | #36 |
Marciano
|
Es verdad, gracias por recordamelo, voy a apuntarmelo y asi no se me olvida.
Y Rikokaldo, sin adjudicacion de momento se encuentran las dos Canastas, la Mephisto, y la Space trans, las otras estan ya con dueño. Saludos y A mas ver... |
08-jul-2008, 19:22 | #37 |
Marciano
|
Pimiento, acabo de hablar con el operador, y me ha dicho que de CPU y demas no tiene nada. Solo las que tienen las maquinas que ves en las fotos y que no las va a desguazar, las prefiere vender completas que por piezas. Pillate alguna de estas dos y asi la tienes para recambios de la que tengas. :P
Saludos y A mas ver... |
08-jul-2008, 19:56 | #38 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¡Qué rápido! Muchas gracias, compi Saludos. |
|
08-jul-2008, 20:36 | #39 |
Marciano
|
Jaja, gracias.
Pero siento informarte, que al final esta semana no va a poder ser el tema de ver la maquina, pues mañana se va de vacaciones, como habras podido leer que antes lo he puesto. Y hasta el mates que viene/miercoles, no ire para haya, asi que el martes/miercoles, te informo. Saludos y A mas ver... |
16-jul-2008, 15:37 | #40 |
Marciano
|
Bueno el operador esta de nuevo en activo. Mañana ire a por las maquinas que estan pendientes y preguntare todas vuestras dudas y demas...
Si alguien quiere alguna otra maquina para este finde... esta a tiempo. Venga que me las quitan señores... Saludos y A mas ver... |