16-jul-2008, 15:22 | #41 |
Marciano
|
Me interesa siempre que pase por una puerta de destas dimensiones: 170Alto 65Ancho, solo se puede comprar si todos elejimos 20? aunque sea mas caro no venderia una suelta? esque corre un poco de prisa (shinobi3) si puedes enviarme un privi diciendome algo te lo agradeceria, venga un saludo.
PD: si no vende menos de 20, dudo que se llegue a tantas, alguien podria decirme donde pillar una tambien nueva? el precio no es lo que mas me importa!! es para un cliente con pasta. Editado por saion en 16-jul-2008 a las 15:26. |
16-jul-2008, 19:11 | #42 |
Editor Marciano
|
Pues de momento te apunto en la lista, el pedido tiene que ser 20 y te explico por que, las maquinas no estan en España, asi que para que salga rentable hay que llenar un containe de esos y asi tambien abarata costes para que salga un buen precio.
Respecto a la entrada en la puerta como muy complejo tendras que quitar el panel de mandos, esta el despiece de la maquina para que lo hagas con facilidad, incluso creo yo que te la pueden enviar a casa con el panel quitado para luego tu mas tranquilo dentro de casa la montes en vez de tenerla que desarmar en la calle o algo de eso, digo yo que es mejo asi. De todos modos por ahora solo hay que apuntarse ya a la hora de pagar ya se mira todo con lupa ok ?? Respecto a la tardanza cuando seamos 20 realizamos el pedido, por lo dicho anteriormente, el coste de transporte hasta España. Si te corriese mucha prisa la maquina podrias contactar con tovar directamente pero creo que la maquina te podria salir 1500 euros tranquilamente, es cuestion de hablarlo con el, te aconsejo que esperes a ver como se desarrolla el hilo y si tienes mucha prisa contacta con el pero para el tema de una maquina nueva y no de este hilo. se me olvidaba, el limite para apuntarse es hasta septiembre, quizas un poco antes, por que en septiembre suben los precios, tanto de gasoil como de las maquinas, asi tambien aprovecho para decir que si esto va adelante y luego la gente quiere mas maquinas que se sepa ahora que hay posibilidades de pedirlas que los precios luego seran mas caro, digamos que en estas fechas se ha encontrado esta posibilidad de traerlas a este precio. un saludo, cualquier duda por aqui andare. ya somos mas en el pedido !!! Editado por shinobi3 en 16-jul-2008 a las 19:21. |
17-jul-2008, 09:46 | #43 |
Marciano
|
¡Vamos, que no se desinfle el tema, a ver si llegamos pronto a los 20! ¡Que una de esas tiene que venir para casa!
PD: Shinobi3, mi nick está mal puesto en la lista, es doragasu en lugar de doragaus. |
17-jul-2008, 10:50 | #44 |
Editor Marciano
|
corregido el nick, venga hombre ahorrar un poquillo y pegar el salto !!!
|
18-jul-2008, 11:24 | #45 |
Editor Marciano
|
Una cosilla para los que quieran recoger la maquina.
Opción 3ª) Material gratis por valor de 100 euros. (NO se podrá descontar éste importe, de la propia maquina) Con estos 100 euros cabe la posibilidad de gastarnoslo en otra maquina de seguna mano, sino recuerdo mal, hay maquinas a 90 euros + iva. asi que si vais a recoger la nueva, casi por el mismo precio os podreis traer la otra de segunda mano. espero que os guste la idea. ademas disponeis de placas, bases neo geo,cartuchos nego geo, tambien esta disponible la placa ghost goblin bootleg. un saludo. Editado por shinobi3 en 19-jul-2008 a las 11:14. |
19-jul-2008, 13:15 | #46 |
Marciano
|
La cosa esta muy muy bien, pero claro si la gente no se apunta, esque 20 son un monton de personas...
|
19-jul-2008, 14:38 | #47 |
Editor Marciano
|
a ver si en 1 mes asi vemos donde llegamos y con todos vemos si es factible hacer el pedido, 20 seria lo suyo, pero antes de septiembre miraremos los apuntados y veremos los cotes y demas y si merece la pena.
los que no esten apuntados, animaos y apuntaros, pillarse una hucha y reunir un poco de dinero, de verdad que merece la pena, sino no me meteria yo de por medio. un saludo. |
23-jul-2008, 01:26 | #48 |
Editor Marciano
|
arriba !!
|
23-jul-2008, 09:31 | #49 |
Marciano
|
Tiene mala pinta esto, parece que no vamos a llegar mucho más lejos de los 5 que estamos...
¡Venga, animáos, que es una oportunidad excepcional! |
27-jul-2008, 20:27 | #50 |
Editor Marciano
|
De todo modos esta semana me pondre en contacto con Tovar a ver que se puede hacer.
os tendre informado |