16-oct-2007, 17:12 | #31 |
Marciano
|
Acepto tu explicación. Todo ha sido un malentendido. Lo que ocurre que ahora añado un par de cosas más que se me olvidaron ayer. Además de bocazas y llorón, creo que es un tramposo. Intenta explicarme la diferencia entre estas dos cosas:
McLaren recibe de un ingeniero información de ferrari. Sus ingenieros la utilizan, junto a sus pilotos, que tienen conocimiento de esta información y la explotan. Solo hay que leer los mensajes entre De la Rosa, Alonso y los ingenieros. (supongo que los de Hamilton serian igual pero este no los hace públicos).Así pues durante más de medio campeonato ALonso, junto a Hamilton se aprovecha (con pleno conocimiento de ello) del espionaje industrial hecho a Ferrari. Pasado ese tiempo la FIA se entera y le dice mira chavalote si cuentas todo lo que sabes no te va a pasar nada, aqui paz y después gloria y sigues corriendo con todos los puntos que tenias. Alonso, claro, canta la traviatta y va de deportista honrado cuando un deportista honrado de verdad hubiera denunciado el caso nada más producirse. Ahora comparamelo con este otro hipotetico caso: Un ciclista se esta dopando durante todo el año, gana el giro, la vuelta y esta a cuatro jornadas de ganar el tour. La federación de ciclismo se entera del caso y le dice: "Vewnga chavalote que sabemos que has hecho trampas, pero si nos cuentas que medico te esta proporcionando el doping te perdonamos y puedes ganar el tour con los minutos de diferencia que llevas porque no te va a pasar nada. Aunque tu situación frente a los rivales (como la de Alonso) es de privilegio por las trampas que tus jefes con tu plena condescendencia han hecho." Yo todavia no se porque no se les expulso del mundial a todos. A Hamilton, a de La Rosa, a Fernando Alonso y a Mercedes. Bueno si lo sé. Por las ingentes cantidades de pasta que mueve este pseudo deporte. Y que conste que lo sigo desde hace muchisimos años, muchos más que los Alonsistas que crecen cual hongos desde hace un tiempo, viví incluso la muerte del gran Senna en la pista. si pues me niengo a encumbrar a este señor al olimpo de los deportistas y se me caia la cara de verguenza cuando la prensa española le bajo los pantalones y le hizo una mamadita con los ojos cerrados cuando el tipo fue a declarar todo lo que sabia y de lo que se aprovecho y le aplaudian por su gesto de buena voluntad. No sé si me he explicado bien. Un saludo. |
16-oct-2007, 17:25 | #32 |
Editor Marciano
|
Hola Emilio.
Sin querer entrar en polémicas solo querría decir un par de cosas. En primer lugar, y contrariamente a lo que se piensa, declararon Alonso, De la Rosa,.... y Hamilton. Lo que ocurre es que este extremo nunca será reconocido oficialmente por el interesado ni su entorno, lease McClaren. De no haber sido así ten por seguro que se le habría sancionado. La diferencia es que mientras que Alonso y De la Rosa lo hicieron en el transcurso de la vista sobre el caso de espionaje, Hamilton lo hizo en Inglaterra y con la presencia de sus abogados. En segundo lugar, el espionaje en la F1 es mas viejo que los cuentos de Calleja. Las grandes escuderías saben con todo lujo de detalles en qué están trabajando sus competidores y el flujo de información entre ingenieros está a la orden del día. Hoy uno trabaja en Ferrari y mañana lo hace en Toyota. Salvo que le formateen el cerebro es difícil que no se lleve sus conocimientos. Por otro lado, creo que sería mejor abrir otro hilo para discutir este tema y dejar éste solo para la porra |
16-oct-2007, 17:34 | #33 |
Marciano
|
Estoy de acuerdo contigo. Habia pensado abrir otro hilo, pero me arriesgo a quedarme con reputación cero o algo así. No sé que titulo ponerlo.
|
16-oct-2007, 17:38 | #34 |
Editor Marciano
|
Por que no Alonsistas Vs Hamiltonianos?
Y no te preocupes. Mientras los comentarios sea civilizados, razonados y educados no creo que haya problema, que al fin y al cabo existe la libertad de expresión, no? |
16-oct-2007, 17:42 | #35 |
Marciano
|
Creo que mejor ¿qué opinas de alonso? porque lo cierto es que yo ni soy Hamiltoniano ni Alonsista.
O lo mejor seria dejarlo, porque como decias a nosotros no nos dan de comer y a mi se me esta poniendo un mal café con este tema...... Venga un saludo. |
16-oct-2007, 17:50 | #36 |
Editor Marciano
|
No te comas el tarro, hombre.
Tendrías que ver como están los ánimos por Asturias. Tengo un amigo trabajando en Oviedo y dice que es mencionar a Hamilton y ya tienes tres o cuatro dispuestos a "rajar" lo que no está escrito. Sin duda es un tema delicado todo lo que gira en torno a Alonso, pero al margen de su caracter y que en ocasiones si que se pasa un poco, es producto de la tierra y la sangre latina es lo que tiene |
20-oct-2007, 16:17 | #37 |
Usuario registrado
|
Solo queda un día para la carrera. Si al final ganará Raikonnen. Los Ferrari van muy bien en Brasil. Quedará primero Kimi, luego Massa, luego ALonso y luego Hamilton.
|
20-oct-2007, 21:04 | #38 |
Marciano
|
No quiero extenderme mucho en mis explicaciones... pero me declaro Alonsista a muerte.
Alonso es un tipo que puede caer bien, mal o fatal (como les cae a algunos). A mí me cae fenomenal. Dice verdades como puños que molestan a la FIA, a McLaren, a Ecclestone o a quien se tercie. Cuando Ecclestone dijo que Alonso no ha hecho nada por fomentar la grandeza de la Fórmula 1... me gustaría saber que han echo otros. Como por ejemplo Schumacher, que ganó un mundial echando suciamente de la pista a Damon Hill y al año siguiente lo intentó de nuevo . Pero esa vez la FIA ya no pudo hacer la vista gorda. No recuerdo al Ecclestone éste haber hecho declaraciones en tono crítico hacia ningún otro piloto. Con respecto al asunto del espionaje, citando a De la Rosa (que creo que sabrá bastante más de los que opinamos como aficionados): "Las informaciones privilegiadas y confidenciales en el paddock son algo de lo más común en todos los equipos. Simplemente se intenta hacer con la máxima discrección". El año pasado la FIA ya le hizo varias perrerías para favorecer a Schumacher pero se proclamó campeón aun así. ¿Que se supone que debe hacer Alonso? ¿Quedarse callado como un bobalicón mientras se la intentan jugar en la FIA o en su propio equipo? ¡NO! Por cierto, para los que dicen que son realistas... a mí me parece muy pero que muy plausible que Alonso pueda quedar 1º y que un Ferrari pueda quedar 2º. Y no hace falta ser un experto en combinatoria para entender esto. ¡Un poco más de optimismo, leñe! ¡Que no es tan difícil de lograr! Como no me quiero calentar más me centro en la porra. 1- Alonso 2- Raikkonen 3- Massa (éste estará ultramotivado en casa y se las tendrá con Hamilton en la pista ) 4- Hamilton, por supuesto. Y acabará muy cerca de Massa para que piense que pueda ganar y sufra hasta el final Espero que enfoquen bien al padre durante la carrera y se le vea la misma cara de miedo que en la última carrera. El cagómetro empieza su cuenta atrás 5- Heidfeld 6- Kubica |
21-oct-2007, 00:00 | #39 |
Usuario registrado
|
pues ya hemos empezado mal con la ronda de clasificacion... la verdad que los ferrari son inalcanzables... y a alonso le han retocado aposta mal el coche.... o ma;ana revienta amilton o nada
|
21-oct-2007, 04:35 | #40 |
Penalizado
|
Veremos si...(como decía en otro hilo parecido a este),nando es como neo en Matrix; y hace saltar por los aires,toda esta basura circense.Un saludo.
|