22-oct-2007, 15:24 | #31 |
Usuario registrado
|
Hola, yo si que estoy interesado, visto que dices que están bien.
Yo dispongo de 2 camiones, ya que trabajo en aluminio, pero el problema es que no están tapados. Donde están exactamente? Cerca de Tarragona? Yo vivo en Castellvell, por si te sirve de referencia. Bueno, me voy a currar, ya miraré por la noche el hilo. Saludos. |
22-oct-2007, 15:47 | #32 |
Marciano
|
Que bien! Al final Naomis para todos
Yo, como comenté en el post anterior, dependo de la amabilidad de wilkinson ya que a mí me quedan muuuu lejos y necesitaría ir otro día a buscarla en furgoneta alquilada o enviarmela por agencia de transportes. Si la propuesta de Wilkinson de no importarle guardarme la Naomi sigue en pie, yo no tengo problema en ingresarle los 500 en su cuenta bancaría y ya tramitariamos el envio o alquilaria una furgoneta. Por lo tanto contad conmigo para abaratar las Naomis P.D.: Yo sigo prefiriendo una Naomi con palanquitas y botones si hay opción de ello :b |
22-oct-2007, 16:26 | #33 |
Editor Marciano
|
Me estais volviendo a picar... que al final no me quedare una????? Cuanta duda...
|
22-oct-2007, 23:17 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
primero ¡Gracias! segundo Se ve solo una Crazy Taxi pequeñita pero tiene pinta de estar en muy buen estado. ¿Las 4 Naomis eran Crazy Taxi? Saludos! |
|
22-oct-2007, 23:21 | #35 |
Marciano
|
por favor wilkinson usa la Y. Leete las normas y veras que dicen claramente:
" Escribe con corrección La ortografía y la gramática están para algo. Si escribes sin faltas de ortografía y usando frases bien construidas todo el mundo (da igual de qué país sea y en qué lugar del mundo te encuentres) te entenderá a la perfección y podrá responder a tu duda o comentario. Por favor, no escribas cosas como 'k' por 'q' porque dificultan la comprensión de tu mensaje. Ten en cuenta que somos 450 millones de personas hablando español y nuestro propósito es entendernos lo mejor posible a ambas orillas del Atlántico." |
22-oct-2007, 23:53 | #37 |
Administrador
|
haya paz hermanos...
Wilkinson, te he editado el post para que se muestre la imagen correctamente.. |
23-oct-2007, 00:14 | #38 |
Marciano
|
Barig una cosa es escribir bien y otra PERFECTAMENTE. Con no escribir como en los sms venimos conformandonos... Intenta no ser tan suspicaz, por favor, le he avisado porque creo que si infringe las normas podrian sancionarle y no es cuestion.
|
23-oct-2007, 00:31 | #39 |
Marciano
|
Este es el último mensaje que voy a escribir sobre el tema.
Wilkinson es un forero catalán. En catalán las i son latinas y no griegas (no lo estoy excusando, todavía). Es bastante normal que escribiendo rápido y acostumbrado a hacerlo en catalán se cuelen las i latinas en lugar de las griegas. NO es lenguaje SMS. Al menos no he visto nunca que una Y se abrevie en SMS como I. NO creo que se pueda sancionar. Y por último no considero para nada justo que te justifiques diciendo que una cosa es equivocarse y la otra escribir perfecto. Resulta que wilkinson está escribiendo perfectamente (a mi entender) y lo único que se le han colado son las i latinas. Pero claro, cuando criticamos a los demás estamos defendiendo la ortografía pero cuando critican nuestro propio texto entonces se pasan de puristas porque resulta que hay que ser flexible con eso de la ortografía (estoy de acuerdo) pero nosotros mismos no lo somos. Totalmente de acuerdo en eso de no llegar a la perfección pero para todos. Tampoco hay que pasarse. PD. me reafirmo en lo que he dicho antes. Cuando se le recrimina algo a alguien hay que dar ejemplo. Si yo le llamo la atención a un texto por su ortografía, al menos intento que esa recriminación esté escrita en un perfectísimo castellano. Incluso aunque de habitual no escriba perfecto, esa recriminación tiene que estar "niquelada", porque hay que dar ejemplo primero y si se pide corrección se hace con el triple de corrección que se pide. PD2. siento haber contaminado el hilo (ya he dicho que no volveré a hablar sobre el tema) pero creí que se estaba tratando mal a wilkinson y soy un poco llanero solitario en estos casos. |
23-oct-2007, 00:37 | #40 |
Administrador
|
Compas, no nos tomemos las cosas a la tremenda, yo tambien soy catalan y probablemente alguna "i" latina se me escape, Taim con su buena fe, ha intentado avisar a Wilkinson de un posible lenguaje incorrecto para que no fuese sancionado, Barig lo ha interpretado como una ofensa hacia Wilkinson y ha salido en su defensa y Wilkinson se lo ha tomado como una advertencia bien recibida de Taim. Una vez aclarado el pequeño mal entendido rogaria pues que siguiesemos con el tema que procede en el hilo sin darle mas importancia de lo que tiene al resto.
|