Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-oct-2007, 13:53   #11
Fuents
Administrador

Si, se puede poner sin problemas, de hecho aqui te explica como hacerlo. El J-Pac no es lo que emite los 15.7Khz sino la Arcade Vga, el J-Pac solo lleva los cables a su sitio correspondiente y contiene un filtro de seguridad.

PD: Yo la tengo directa sin Jpac.

Old 20-oct-2007, 13:59   #12
treme
Marciano

ok.gracias fuents me pongo a ello ya mismo a ver si pa esta tarde meto el pc y lo configuro ya.....que ganas tengo de hacerla rular la maca ya y pegarme un vicio al terra cresta :P

Old 20-oct-2007, 14:00   #13
Fuents
Administrador

eso si.... fotoooooooos... queremos ver fotos de tu maca rulando...

Old 20-oct-2007, 14:02   #14
treme
Marciano

jejeje por el momento tienes algunas en la zona del mueble http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=9503 asi la puedes ir viendo

Old 20-oct-2007, 21:42   #15
treme
Marciano

pues resulta que ya conecte el cable vga al rgb del monitor segun las instrucciones que salen en las prf´s que me dijo fuents.una vez todo listo pongo el pc y cuando lo conecto la imagen no para de moverse,ni con los potenciometros se para quieta,los colores no se ven bien.viendo las fotos de las prf´s veo una cosita que me extraña,resulta que en la foto el conector de la placa del monitor lleva 5 cables,en cambio el mio tiene 6 de los cuales 2 van unidos al final de la regleta onde se empalma con el de vga¿puede ser que el de la foto al ser distinto monitor la posicion de los cables varie?¿o es que el monitor esta jodio?cuando lo probe con el j-pac se veai bien en teoria al ir directo al rgb tendria que verse bien....bueno no se a ver si me decis algo que ya tengo la cabeza con un bombo de tanto probar cambiando los cables y tal......fuents tu lo tienes directo a ver si se te ocurre algo a ti

gracias de antemano y un saludito

Old 20-oct-2007, 21:53   #16
Fuents
Administrador

yo en mi caso puse los sincronismos por separado, HS por un cable y VS por el otro ya que al juntarlos me pasaba lo mismo que a ti.... no todos los monitores soportan el sincronismo compuesto.

Old 20-oct-2007, 23:38   #17
treme
Marciano

oki gracias fuents,mañana lo pruebo y te digo algo por aquii

Old 21-oct-2007, 11:31   #18
Fuents
Administrador

Para mas informacion te posteo dos imagenes de dos monitores HANTAREX para que veas lo que te digo..

Este primer monitor soporta HS or Comp, osea que le puedes poner los dos cables de sincronismo juntos sin problemas.

Este segundo monitor no lo soporta, por lo que se deben poner por separado.

Ya nos contaras que tal te ha ido...

Old 21-oct-2007, 15:17   #19
treme
Marciano

hola de nuevo.viendo las fotos que me has enviado fuents,puedo poner los cables de sincronismo juntos y he conseguido sacar la imagen por el monitor pero con un problema.resulta que me sale una franja negra en el centro haciendo que la parte de la izquierda de la pantalla salga por la derecha y la pantalla no de ja de moverse o hacia los lados o de arriba a abajo o viceversa.he tocado los potenciometros pero no consigo dejar la imagen en el centro,a la que lo tocas un poco se pierde la imagen y no se ve na.mira que cuando tenia la tv puesta y me hice el cable vga-scart salio la imagen a la primera per oahora es que no lo consigo a ver si me echais un cable que ya estoy desesperado

Old 21-oct-2007, 18:21   #20
treme
Marciano

otra cosilla mas..si el monitor lo pusiera en vertical para los juegos verticales¿los juegos que son horizontales como se verian?bien.. o perderian algo de pantalla por los lados?