Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-jul-2008, 10:48   #11
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Pdt.- en vez de "La esperada entrevista a unos Recreativos Clasicos" yo lo hubiese titulado: "Entrevista: en unos recreativos clasicos". Sobre todo para que resaltase lo de "entrevista" y así aglutinar bajo esa palabra a todas aquellas entrevistas que algunos hemos hecho por ahí. Es una rallada de las mias.
lo primero gracias, por cierto, ¿el título no podríais cambiarlo vosotros?, os cuento, el primer hilo que abrí tenía uno muy parecido al que tu propones, entonces pensé en toda la gente que me preguntaba como iba lo de la entrevista, y el tiempo que ha pasado desde que la planteé en el foro, y de ahí el nombre de este hilo.

Old 09-jul-2008, 11:18   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cambiaditorrrrrllllllll.

Old 09-jul-2008, 13:01   #13
AngelPDT
Marciano

A mi me ha gustado mucho me trae buenos recuerdos y me da penita que ya no hayan sitios así. Por cierto mi cuñao se va a vivir cerca de Puertollano, y cuando vaya a verle pues fijo que me paso por alli!!

Old 09-jul-2008, 13:47   #14
shinobi3
Editor Marciano
Me da mucha pena que estos garitos desaparezcan, me da una rabia que no puedo expresar, me gustaria hacer algo para mantener estos sitios abiertos.

Se que hay que evolucionar, pero a que desaparezca no hay derecho, habria que mantenar almenos uno en cada provincia

Old 09-jul-2008, 13:50   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si no hubiera tantos impuestos...... si no hubiera 2 o 3 consolas de videojuegos en cada casa........, sí es una lastima, estoy contigo.

Lo único que se podría hacer es algún tipo de museo y que la gente pudiese hechar sus moneditas.

Yo me pregunto, tanto museo chorra que hay por ahi: del traje, del romanticismo, etc... no hay por aí algún benefactor que pudiera realizar nuestros sueños????

Hay que localizar al pollo que hace dos semanas se llevó 60 kilitos de euros en el euromillon, era de un pueblo de Cordoba o por ahí. Taím investiga leches, jejejejje.

Old 09-jul-2008, 14:05   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
y si que ha cambiado mucho la cosa.. realmente esas fotos traen recuerdos.. pero esos recres hace tan solo mmmmm 10 años... estarían llenos de gente a todas horas..

aun recuerdo cuando bajaba a casa del vecino por la tarde y lo primero que nos preguntabamos era "a que recres vamos?"

:_(

Old 10-jul-2008, 00:07   #17
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
A mi me ha gustado mucho me trae buenos recuerdos y me da penita que ya no hayan sitios así. Por cierto mi cuñao se va a vivir cerca de Puertollano, y cuando vaya a verle pues fijo que me paso por alli!!

ni se te ocurra venir a Puertollano........sin avisarme, lo de la visita, me estoy planteando organizar una megakedada en este sitio, sería la leche, pero esto para otoño o así, estamos en pleno verano y tengo mucho trabajo, os recuerdo que aqui tenemos AVE, y nos encontramos a un tiro de piedra de muchos sitios, mucha gente podría ir y venir en el mismo día.

Un saludo a todos, me alegro que os haya gustado.

Old 10-jul-2008, 00:17   #18
Alucinoff
Editor Marciano
Muy bueno, Pachu!
Más incluso que ver operando una Brave Team!!! ...Impresionante!

Old 10-jul-2008, 14:20   #19
burraco
Marciano

ME ha encantado la entrevista la verdad. No vivi esta epoca dorada de los recreativos, pero me hubiera gustado vivirla, ahora sin haber vivido esta epoca me encantan estas maquinas, sera por que todo lo antiguo/trasto viejo xD/ cacharro con cosas para desguazar, etc, me encantan por que si no es por eso no comprendo como me pueden gustar tanto estas maquinas jaja.

Enorabuena por la entrevista. Ahora espero con impaciencia la segunda temporada xD..
Solo una pequeña queja... :P, si es posible para la segunda tanda, las fotos si pueden ser algo mas grandes te lo agradeceria, y mas si vas a hechar fotos a las placas antiquisimas que tiene por ahi.

Saludos y A mas ver..

Old 10-jul-2008, 15:21   #20
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Solo una pequeña queja... :P, si es posible para la segunda tanda, las fotos si pueden ser algo mas grandes te lo agradeceria, y mas si vas a hechar fotos a las placas antiquisimas que tiene por ahi.

Saludos y A mas ver..
gracias, uffff las fotos, culpa de imageshack, su servidor estaba pesadisimo y subí las fotos a ese tamaño con la idea de no colocar un enlace, sino ponerlas directamente en el reportaje, como empezó a darme problemas los enlaces directos, me ví obligado a colgarlas así, no te creas que me gustó, pero me tenía desesperado, las que os enseñan detalles se suponen que iban a más tamaño para apreciarlos con facilidad porque no tienen desperdicio, pero vamos que si os gustan las subo a más tamaño y os posteo un hilo nuevo para que las disfruteis, que para eso estamos,

edito: prometo buscar un sitio para subirlas más fiable.