10-jul-2008, 16:32 | #21 |
Marciano
|
Excelente trabajo, una entrevista cojonuda, espero ansioso la segunda parte.
Mi enhorabuena. |
10-jul-2008, 17:40 | #22 |
Editor Marciano
|
Y ¿no se podría subir esta entrevista a la web?
|
10-jul-2008, 19:08 | #23 |
Marciano
|
Muy, pero que muy, pero que muy, pero que muy , pero que muy bueno
esa foto con esos billares al fondo me ha llegado al alma y esa Brave Team aun operativa tambien espero impaciente la segunda parte |
10-jul-2008, 20:11 | #24 |
Marciano
|
Que puedo decir,al leerlo y ver las fotos he recordado aquellos años,cuando los recreativos eran nuestra segunda casa (o primera ),me ha gustado muchísimo,he disfrutado como un enano leyendo una entrevista que aparte de ser muy interesante,se ve que está hecha con ganas y cariño,yo tambien espero como agua de Mayo esa segunda parte
Perdona Pachu, ¿podrías decirnos que placas hay en esas Mini Rumatic y en general? es que si no te lo pregunto reviento Un Saludo tio y muchas gracias por el documento |
10-jul-2008, 21:40 | #25 |
Editor Marciano
|
Quizás podríamos hacer algo por convertir ese lugar en el santuario marciano, algo así como un lugar de reunión anual de todos los marcianos del mundo mundial.
|
10-jul-2008, 21:45 | #26 |
Marciano
|
joder, sería una pasada, si se decide subirla, os envio las fotos en condiciones, para maquetarla y eso, de todas formas veo la web hoy muy revuelta cuando se calme un poco esto de los cambios, entonces.
lo de ir reunirnos allí ya os lo he dicho, yo creo que quedando en otoño (dejando pasar el verano) podríamos organizar algo. Radaxian, cuando vuelva por alli, tomo notas de los juegos, un saludo. |
11-jul-2008, 13:13 | #27 |
Marciano
|
me he estado fijando detenidamente en los aparatos que tiene (segun las fotos se pueden ver casi todos o todos los aparatos que hay), yo ahi haria cambios:
-Quitaria las 3 VIDEO VAL y la VIRTUA GAME y pondria esos 4 juegos en las dos MINI VIDEO RUMATIC dobles que tiene apagadas: se ahorraria los impuestos de 2 maquinas, y espacio para otros aparatos -Cambiaria esas 3 VIDEO VAL y esa VIRTUA GAME por futbolines de muñecos metalicos (preferiblemente RECREATIVOS VAL y/o RECREATIVOS DELGADO y/o como el granate que tiene) y/o dianas -Cambiaria uno de los dos billares de carambolas y el futbolin de muñecos de madera, por un billar americano (al billar de carambolas, al menos por donde yo vivo, no suele jugar mucho la gente, y esos futbolines de muñecos de madera tampoco tienen mucha aceptacion) de similares condiciones al que tiene (para que la gente no juegue solo a uno), ajustando diferencias ¿que os parecerian los cambios? |
11-jul-2008, 13:17 | #28 |
Marciano
|
Pues me parece que esos cambios cuestan dinero (al menos los 2 últimos).... y por desgracia el negocio lo mantienen abierto como hobby... ahora mismo dinero que le metas al negocio, dinero que pierdes .
|
11-jul-2008, 17:52 | #29 |
Editor Marciano
|
Según sus calculum, jiji
|
11-jul-2008, 17:58 | #30 |
Marciano
|
Je,je,je....
Muy bubueno... Uy... que me atranco (¿Abrá algún tranco por aquí?.... ) |