Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-jul-2008, 18:44   #31
el pelanas
Marciano
si no seria meter nada de dinero en el negocio, solo seria hacer trueque de aparatos, yo te doy esto y tu a cambio me das eso, poniendo anuncios en diversos sitios y/o hablando con operadores:

- conseguir 2 o 3 futbolines de muñecos metalicos, a cambio de 3 recreativas VIDEO VAL y una VIRTUA GAME (o solo uno a cambio de dos VIDEO VAL) (¿la VIRTUA GAME sola, creeis que se podria canjear por un futbolin de muñecos metalicos?)
(se ahorraria los impuestos de 2 maquinas, al poner esos 4 juegos que tenia en 4 maquinas diferentes (4 impuestos), en solo 2 maquinas pero dobles (solo 2 impuestos pero los 4 juegos)), y conseguiria 2 o 3 futbolines que le van a recaudar sin suponerle impuestos)

- conseguir un billar americano (viejo, similar al que tiene, nada nuevo ni moderno), a cambio de un billar de carambolas y un futbolin de muñecos de madera
(a los billares de carambolas no veo que juegue mucho la gente y apenas se ven, y los futbolines esos de muñecos de madera son muy pequeños y parecen de juguete, he visto algunos pero no jugaba nadie, sin embargo al billar americano la gente sigue jugando, por donde vivo se ven bastantes billares, tambien en los bares (algunos incluso con 2 billares), incluso han abierto hace poco en Deusto (Vizcaya) una sala de billares (se llama EASTLIFE) y en la bolera del Centro comercial ARTEA (Leioa, Vizcaya) tambien han puesto unos cuantos billares hace poco, y se suele ver a bastante gente jugando)
(yo creo que un billar americano le recaudaria mucho mas que ese futbolin de muñecos de madera y cualquiera de los dos billares de carambolas, ademas de que tampoco tiene impuestos)

no se si me he explicado bien

Old 11-jul-2008, 21:53   #32
Pachu003
Marciano

interesante debate sobre la mejora de la rentabilidad de los recreativos, no dudeis en que le haré llegar vuestras ideas, pero como comentais, hay que tener en cuenta el caracter de hobby que tienen para este señor, y no sé si teniendo que atender a otros negocios se rompería la cabeza con tantos cambios, aunque insisto, el debate es interesante.

por cierto he editado el reportaje, tal y como lo concebí en un principio, con las fotos en diferentes tamaños y directamente subidas al hilo (manias mias, que le vamos a hacer). Un saludo y gracias a todos por la acogida tan buena que ha tenido entre la comunidad marciana.

Old 12-jul-2008, 01:59   #33
PsikoX
Editor Marciano
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!

Pachu003... enhorabuena tio. Me ha encantado.

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Quizás podríamos hacer algo por convertir ese lugar en el santuario marciano, algo así como un lugar de reunión anual de todos los marcianos del mundo mundial.
Tanto como un santuario no sé yo, pero intentar hacer una quedada allí tendría que ser la leche... y así de paso, con la recaudación, ayudamos al señor Esteban a aguantar un poco más que bien se lo merece.

Si la haceis para dentro de un par de meses soy capaz hasta de apuntarme.

Old 12-jul-2008, 03:10   #34
Bubu
Editor Marciano
OK, dentro de un par de mese podría ser... Pero obligatorio el 12/07/2009, que es Santa Marciana. Lo que nu sé es si pa entro 1 año seguirá existiendo el local, o desgraciadamente nor.

Old 12-jul-2008, 13:52   #35
Pachu003
Marciano

Gracias pskox, por mi parte que no quede, podríamos hacer una primera quedada para después del verano, pero con dice bubu, si resiste el local, la buena buena, tendría que ser el 12 de julio próximo, ahora a modo de ensayo hacemos una para otoño, y nos hechamos unas partiditas, la cara que se le tiene que quedar a este señor, si nos plantamos allí todos provistos de gorras y polos marcianos y dejando las máquinas hechando humo del calentón que se van a pegar cuando les demos caña.....

Old 12-jul-2008, 16:38   #36
PsikoX
Editor Marciano
Esto... si cuando vayamos nos llevamos unas cuantas macas de disimulo no estaría bonito verdad?

Es coña...

Old 13-jul-2008, 01:46   #37
Daicon-X
Marciano

Se sale por los cuatro costados!!! Pedazo entrevista, lo llegas a grabar a modo de documento sonoro para algún podcast y ya te sales. Lo dicho, un documento impagable.

Old 13-jul-2008, 10:27   #38
Luis
Marciano
Parece mentira que habiendo estado dos años trabajando en Puertollano todavia no me haya pasado por este local. Cierto es que lo habia visto al pasar dentro de un coche y he pensado mas de una vez en entrar para ver que tal estaba y rememorar mis recuerdos. No he visto un salon recreativo en otro sitio (salvo los que estan en centros comerciales) de este tipo que son los que mas gustan por ser los mas clasicos.

Ahora con esta entrevista me ha entrado el gusanillo de entrar aunque me de un pelin de verguenza a estas alturas de la vida pero la nostalgia puede. A ver si me destinan otro año en Puertollano y puedo pasarme a verlo.

Gracias por la entrevista Pachu.

Saludos

Old 13-jul-2008, 11:15   #39
TORUMO
Marciano

Genial la entrevista Pachu003
No la había visto antes...se sale por todos lados...
Yo a veces cuando paso delante de algun bar...me da un "olorcico"...que "plash!!"me recuerda a aquellos años,en los que era como una mosca cojonera viendo como jugaba la peña con nuestras queridas macas...yo apenas tenía para dos o tres partidas...jijijijiji,quizás eso hiciese que me gustase tanto..el no poder hartarme hasta que yo quisiese....

Old 13-jul-2008, 12:10   #40
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Daicon-X Ver post
Se sale por los cuatro costados!!! Pedazo entrevista, lo llegas a grabar a modo de documento sonoro para algún podcast y ya te sales. Lo dicho, un documento impagable.
jeje, está grabada, está grabada, la entrevista es una transcripción lo más fiel posible de esa grabación,algo adaptada para el lenguaje que se usa al leer y de esta forma hacerla más ágil, como os escribo en ella, una vez parada la grabadora, todavía estuvimos como media hora hablando y compartiendo experiencias, lo de ponerla en un podcast (marciano por supuesto), lo haré más adelante, primero quiero editarla y dejarla más fina, además tambien grabé un fragmento del sonido del salón con chavales jugando al futbolin, que pienso poneros por aqui en cuanto tenga un poquito de tiempo.

Un saludo.

PD: Luis pasa adentro, preguntas por Manolo (el encargado), o Esteban, (el dueño), le dices que has leido la entrevista y les das un alegrón, el hombre no estaba muy convencido con el resultado.