Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-oct-2007, 01:49   #11
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Creo que este hilo lo tenias que haber puesto en Donaciones Y operadores recomendados por la Asociación para evitar que personas o empresas sin escrupulos hagan negocio de esto y facilitar así la adquisición de la primera recreativa o pinball para aquel marciano que no lo tenga.
Lo siento joseccgc, pero me parece a mi que no tengo permisos para ver esa sección. Si algún administrador quiere cambiar el hilo de sitio, por mi no hay problema, pero que se acuerde de darme permisos para verlo, porque sino estamos en las mismas.

El resto de marcianos, ya los voy apuntando en la lista. Mañana actualizo el post que ya es mu tarde.

Saludos!!

PD: Y yo me pensaba que estaba inmunizado contra el malciano ese... pero va a ser que no, jejeje . Ahora me doy cuenta que aunque tengo muy poquitos mensajes, os leo a diario. Y anda que no hace ya años que estoy apuntao...

Old 22-oct-2007, 02:29   #12
RiCCo
Marciano

Joer, yo busco maca baratita para "regalar" a un colega. Se le antojo una cuando vio la mia y esta emperrado en una. Avisadme de algo, fotos y precios. No busco gran cosa (solo una naomi nuevecita jejeje) Es coña, mientra que tenga buen aspecto exterior y le rule el monitor, me da igual de lo que sea.

Un saludo

Old 22-oct-2007, 03:06   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

A mí me interesaría un pinball/futbolo/billar y placas, pero a ver qué tiene antes (y sobre todo: a ver de dónde saco pasta)!!

Old 23-oct-2007, 13:59   #14
teok
Usuario registrado
hola!! yo estoy interesado tanto en una maca como en un pimball, me pongo en cola a ver si cae algo. gracias.

Por cierto FjMorarl, ¿de que pueblo eres?

Old 23-oct-2007, 15:16   #15
javier_29
Usuario registrado
vuelvo a postear para dejar claro mi interes por las plaquitas ,podeis contar conmigo en ese tema

Old 23-oct-2007, 15:59   #16
fjmoral
Marciano

Soy de ******** (editado por si las moscas).

Editado por fjmoral en 23-oct-2007 a las 17:33.

Old 23-oct-2007, 16:16   #17
Taim
Marciano

edita donde se encuentra el lote, por si las moscas....

Old 23-oct-2007, 17:26   #18
Dr. Fred Uilleann
Marciano

FjMoral, son los de Tomás? Si es así, creo que tuvo una Lethal Enforcers que tal vez interese a Joseccgc...

Y de acuerdo con Taim, edita la localización.

Old 23-oct-2007, 17:32   #19
fjmoral
Marciano

Efectivamente, es Tomas (bueno, Tomasson dirían los americanos) con quien hablé.

El almacén no os puedo decir donde lo tiene puesto que no lo se, pero imagino que no será muy lejos

Old 23-oct-2007, 19:04   #20
isaakhoiser
Marciano

hola que tal , pues si ahy pinball , futbolos , pues me apunta a la cola por si cae la breva.

Saludosssssssss.