Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-oct-2007, 11:27   #21
juanber2
Marciano

A mi me interesaria alguna pinball, pero solo si se puede enviar me pilla un pelin lejos

Old 24-oct-2007, 12:14   #22
fjmoral
Marciano

Hola juanber2,

Con quien contacté me comentó que quería el mínimo de problemas. Así que no creo que se quiera complicar la vida paquetizando y mandando cosas.

Eso si, yo mismo me ofrezco para guardar en mi campo algunas máquinas por si algún marciano no se puede pasar el día que se quede. Pero no he enviado ningún armatoste de tales dimensiones a ningún sitio y estoy un poco crudo en el tema.

Old 24-oct-2007, 13:14   #23
juanber2
Marciano

de todas formas si el precio y los modelos son interesantes creo que habra alguna forma de ponernos de acuerdo para el tema del transporte, (ademas si la podrias guardar ya buscaria la forma de bajar a por ella un fin de semana en ultimo caso)si no fuera asi cederia el puesto a otro, gracias por contestar

Old 24-oct-2007, 13:17   #24
Er_Domi
Marciano

Hola, a mi me gustaria tambien mirar algún pinball, por ponerme con algo nuevo.

El dia que quedeis me apunto si puedo y vemos que se puede conseguir...

¡Saludos del Sur!
Er Domi
PD: Y de paso hacemos una mini-quedada, ¿no?

Old 24-oct-2007, 14:03   #25
fjmoral
Marciano

Pues venga. Os voy poniendo en lista.

Old 24-oct-2007, 14:46   #26
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Soy de ******** (editado por si las moscas).
Si no lo pones por precaucion para que no se adelanten en el lote, pues bien, pero macho, di de de donde eres una vez termine todo porque ya pica la curiosidad

Old 24-oct-2007, 14:49   #27
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Me apunto. Ademas, me pilla en casa!!!!!
responde eso a tu pregunta?

Old 24-oct-2007, 15:10   #28
RiCCo
Marciano

Jejejeje, la verdad es que me lo suspuse pero al no querer decirlo, me creo la duda en mi interior

Old 24-oct-2007, 16:04   #29
Doron
Usuario registrado
Pues apuntame a mi tambien por si hay algo interesante, placas, pistolas, maca....... no se, algo sugerente

Old 24-oct-2007, 17:53   #30
hector78
Usuario registrado
Ya se que llego mas tarde que las palmas a Mahora pero apuntadme a mi tambien por si quedara un pinball, o placas jamma, mvs, etc.