Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-oct-2007, 11:01   #31
fjmoral
Marciano

Bueno, chicos. Traigo noticias frescas.

La cosa se va moviendo despacio, pero al menos se mueve.

Este fin de semana he vuelto a hablar con este hombre. Me ha contado que no ha tenido tiempo de revisar nada, pero que ha estado hablando con su padre (propietario también de la explotación) y que ha decidido lo que se quiere deshacer.

Os transcribo la nota que me ha dado. No he comprobado los nombres de los juegos ni nada, así que igual hay algún error o algo así. En cuanto que verifique los nombres, pondré enlaces:

* CARTUCHOS MVS: (a 35€ la unidad)
- Super Sidekicks the ultimate 11
- Street hoop
- Ciber lip
- Stake winner
- Super Sidekicks
- Super Sidecicks 2
- Tecmo World Soccer
- Shock troopers
* PINBALLS:
- Freddy (600€)
- Cue Ball Wizard (600€)
- 250cc (500€)
- Metal Man (500€)
- Fifa world cup 94 (1000€)
- Family Adams (900€)
* OTROS:
- Photoplay año 2000/2001 (800€)
No ha podido quedar conmigo para ver en persona el material ni ha hecho fotos, así que no se el estado en que se encuentran las cosas. Según él (yo creo sus palabras ya que siempre ha sido un tío legal) los pinballs extranjeros encienden y están funcionando, amén de algún que otro pequeño fallo. Los pinballs españoles (250 y metal man) me ha dicho que hace tiempo que no los enciende y no sabe como están, pero que antes de entregarlos, los revisaría.

Evidentemente, antes de llevarme nada (hablo por mi, e imagino que pienso como todos) tendría que ver el estado del material y testearlo in situ. Por esta condición tiene que colar el hombre para que le pueda hacer fotos y demás. La cosa es ver cuando tiene tiempo para que quedemos un día.

Los cartuchos, no le importa venderlos sueltos. Pero el resto me dice que le deja esos buenos precios porque se deshace de todo en 'lote'. Uséase, o vende todos los pinballs + la photoplay o nada. No se yo lo negociable que podrá ser esta condición.

En principio yo me apunto la familia adams. ¿Que me decís?

Old 29-oct-2007, 11:39   #32
Taim
Marciano

mucha pasta para mi esos pinballs...

De placas jamma o bases mvs o adaptadores psx o xbox o dreamcast-jamma o dual jamma o tragaperras o dianas no te ha dicho nada?

Old 29-oct-2007, 11:43   #33
fjmoral
Marciano

De placas me ha dicho que por ahora no se quiere deshacer de ninguna. Adaptadores nada. Tragaperras, nada tampoco. Y de dianas, pues no hemos hablado. Me lo apunto para preguntárselo la próxima vez.

Si estuvimos hablando de billares. Que por ahora no tiene, pero que puede conseguir billares americanos y de tres bandas. Pero quería saber si hay alguien interesado y cuanto estaría dispuesto a pagar para mover o no contactos.

Old 29-oct-2007, 11:45   #34
Taim
Marciano

Billar ya tengo...

Pues quedo a la espera de saber algo de las dianas

Old 29-oct-2007, 11:50   #35
danimape
Marciano

si el Freddy lo bajara mas de precio me interesaria si funcionase correctamente

saludos

Old 29-oct-2007, 11:53   #36
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Billar ya tengo...
¿Puedo saber cuanto te costó y el estado en que estaba cuando lo compraste? Es por si me dice algo, saber si el precio está bien o no.

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues quedo a la espera de saber algo de las dianas
ok. Ya te digo si tiene algo.

Old 29-oct-2007, 11:58   #37
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
¿Puedo saber cuanto te costó y el estado en que estaba cuando lo compraste?
Me lo regalaron y el estado es con muuchiiiisima suciedad y a cambiar el tapete, por lo demás muy bien. Pero claro, eso no te va a servir de orientación para el precio.

Si baja los pinballs me interesaria alguno, aunque si te ha dicho que esos precios son comprando en lote, no creo que rebaje

Old 29-oct-2007, 12:00   #38
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
si el Freddy lo bajara mas de precio me interesaria si funcionase correctamente

saludos
Ya me dijo que el precio lo daba bastante ajustado por sacarse el lote de encima. Así que los precios no son negociables. Lo que si intentaré negociar con él es que saque del lote la PhotoPlay, que leyendo el hilo de Armenta creo que es algo cara. Pero tampoco le pude decir directamente que era cara puesto insistió bastante que la máquina estaba muy bien y que ya de por si, por ese precio era barata.

Entonces ¿te apunto el Freddy?

Old 29-oct-2007, 12:29   #39
danimape
Marciano

si baja el precio si
ademas primero quisiera ver en que estado se encuentra y si funciona todo correctamente

saludos

Old 29-oct-2007, 12:35   #40
Querubin
Marciano
Ya no estoy interesado.