Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-oct-2007, 10:25   #61
Braze
Marciano
Bueno he encontrado:

Sega Baywatch
Williams White Water
Bally Judge Dred
Data East Tales from the crypt

Segun dice el vendedor funcionando correctamente, le he pedido fotos, me ha comentado el precio entre 850 y 950, ademas tiene:

Gottlieb Tee'd Off Sin funcionar pero en buen estado (Ni idea de que querra decir) a 400 €
Playmatic Nautilus, sin valorar de momento.

Cuando me mande las fotos ya las pongo por aqui a ver si interesa o no.

Saludos

Old 30-oct-2007, 10:27   #62
Braze
Marciano
A mi me pica el TFTC y el JD, a ver si alguien mas se anima y conseguimos bajar un poco el precio, eso si recoger en valencia.

Saludos.

Old 30-oct-2007, 11:02   #63
Taim
Marciano

Esas las vende un tal Jaime y estan en Girona, Braze, que he hablado con el chico que las vende.

Old 30-oct-2007, 11:23   #64
Braze
Marciano
¿Y que tal estan de precio y esas cosas?

Old 30-oct-2007, 11:32   #65
Taim
Marciano

Lo que se es esto:

"de pinball en venta,tengo estos modelos:
1995 Baywatch SEGA
1992 White Water WILLIAMS
1993 Jugde Dread BALLY
1993 Tales from the Cript DATA EAST
1933Teed Off Gottlieb
1984 Nautilus PLAYMATIC

Tengo sin funcionar los modelos playmatic y Teed Off aunque ambos estan en muy buen estado ,los otros modelos funcionan correctamente.
si te interesa algún modelo,me lo confirmas y te enviare fotos.
En cuanto a precios de pinballs estan entre 850 y 950 euros.
El precio de la Teed Off seria de 400,00.
playmatic (pendiente de valorar)"

Para mi son caros, porque no tengo 850€ y 400€ mas envio tampoco tengo....

Old 30-oct-2007, 12:06   #66
fjmoral
Marciano

Pues por los precios que comentas, pues como que me merece la pena pillármela de por aquí. De hecho la que he escogido por 900€ es de las más caras. Por 500 pepinos me podría pillar una española. Eso si, al paso que vamos, me parece que el lote no lo vende

Old 30-oct-2007, 12:10   #67
dgore
Usuario registrado
Yo estaria interesado en le judge dredd si el compañero al final no decide quedarsela, y si bajara un poco el precio. Valencia no me queda muy lejos

Editado por dgore en 30-oct-2007 a las 12:13.

Old 30-oct-2007, 12:15   #68
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dgore Ver post
Yo estaria interesado en le judge dredd si el compañero al final no decide quedarsela, y si bajara un poco el precio. Valencia no me queda muy lejos
no estoy seguro del todo, pero el anuncio que he visto yo no decia Valencia, decia Girona...

Old 30-oct-2007, 13:11   #69
Braze
Marciano
Sip Girona, pero yo probablemente iria a por ellas :P Luego seria Valencia

Saludos.

PD: Taim, me refiero a si por ese precio lo que compras esta bien o se puede mejorar

Old 30-oct-2007, 13:24   #70
Taim
Marciano

eso si, que irias a por ella, pero es que ya he visto que marcianos de Valencia estaban pensando que se encontraban alli y no es asi, para que sepan que no las tienen justo en casa y que tendrian que desplazarse.