Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-oct-2007, 12:46   #41
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Ya no estoy interesado.
ok. Pues te quito de la lista

Old 29-oct-2007, 13:44   #42
Braze
Marciano
En referencia al billar, depende de muchas cosas, el tipo de goma de las bandas, si son de pizarra, si las escuadras estan bien, etc...

Como precio orientativo:

Billar americano nuevo medidas 1'10x2'20 --> 1.000 € (Profesional marca SAM)
Idem que anterior 2da mano en buen estado a falta de retapizar ---> 500 - 600 €

Billar Carambola --> Lo suyo es verlo, aqui es donde esta el problema, depende de mas factores, las bandas tienen que estar perfectas, porque sino simplemente con el cambio de bandas se te pueden ir 200 € y del tamaño, el tamaño que mas se mueve en carambola es 1/2 match (1'27x2'54 de juego), como precio orientativo pongo el que me he comprado (NUEVO):

Billar Carambola Rufes 1/2 Match, 6 pies, pizarra 50 mm, calefaccion electronica, bandas y tapete competicion ---> 2.500 € montado en casa

* Precio orientativo 2: Billar carambola (no recuerdo fabricante) 1/2 match sin calefaccion ni caracteristicas de pizarra o bandas --> 1.000 € (Este lo vi el viernes por la noche en unos billares, tienen dos y pregunte y dejan elegir el que quieras de los dos) Supongo que llevartelo y montarlo por tu cuenta, ademas de que tendras que retapizarlo y ajustar las bandas.

Saludos, si necesitas algo mas en billares avisa que ahi estoy mas puesto.

PD: Busco pinball en zona levante para mi salon de juegos :P

PD 2: Tapizar a partir de 150 € puedes encontrar a alguien que lo haga.

Mas saludos.

Editado por Braze en 29-oct-2007 a las 13:46.

Old 29-oct-2007, 14:07   #43
fjmoral
Marciano

Muchas gracias Braze por toda la información y el ofrecimiento. Tomo nota.

Y de pinballs, ¿no te interesa ninguno del lote? Me ofrezco a guardártelo hasta que puedas venir a por él

Que si no se vende el lote, me parece a mi que me quedo sin familia adams o me hace pagar el menda por lo menos 1.200€ por él...

Old 29-oct-2007, 14:14   #44
Taim
Marciano

Un inciso sobre el tapizado del billar, el que me lo regaló me ha dicho que por unos 50€ o menos, lo tengo tapizado, porque me lo tapiza él.
Si te lo compras y lo tienes en Córdoba puedo decirle algo por si te lo quiere tapizar o a unas malas vienes cuando lo tapice y tomas nota de como se hace, que me ha dicho que es sencillisimo y solo me va a costar la tela.

Old 29-oct-2007, 14:19   #45
Taim
Marciano

por cierto, no estoy en la lista y cogiste la idea de mi petición????

Old 29-oct-2007, 14:24   #46
fjmoral
Marciano

Muchas gracias a Taim también por el ofrecimiento, pero por ahora mi principal objetivo es el de conseguir un pinball, el sueño de mi vida...

A ver si saliera bien lo del lote este... he visto que los precios no son regalados, pero mirando precios por ahí, tampoco creo que sean del otro mundo...

Bueno, ahora que lo pienso, si alguien encuentra algo por el estilo y más barato, igual le podemos contraatacarle por ahí para que baje el precio del lote, no?

Eso si, necesito vuestra ayuda buscar anuncios o páginas donde pueda encontrar material por el estilo a mejor precio y poder demostrarle que existe al menos un sitio donde lo vendan a mejor precio

Old 29-oct-2007, 14:25   #47
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
por cierto, no estoy en la lista y cogiste la idea de mi petición????
Ups!! zorry. Fallo mío. Te vuelvo a poner

Old 29-oct-2007, 14:36   #48
Taim
Marciano

Pues mira estos anuncios para negociarle:

A

B

a ver si rebaja bastante y voy contigo a por uno.

Old 29-oct-2007, 14:42   #49
RiCCo
Marciano

Fjmoral, si solo hay lo que has puesto (si no hay maquinas de juegos), no me interesa nada de ella, puedes borrarme de la lista tambien. Gracias por la molestia que te estas pegando.

Old 29-oct-2007, 14:53   #50
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Muchas gracias Braze por toda la información y el ofrecimiento. Tomo nota.

Y de pinballs, ¿no te interesa ninguno del lote? Me ofrezco a guardártelo hasta que puedas venir a por él

Que si no se vende el lote, me parece a mi que me quedo sin familia adams o me hace pagar el menda por lo menos 1.200€ por él...
Hombre, yo estoy buscando dos en concreto... uno de indiana jones y uno de una cara que abre la boca, no recuerdo los nombres, el segundo se donde esta y tengo que ir a tentar al dueño... ya os contare.

Saludos.