Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-oct-2007, 14:59   #51
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues mira estos anuncios para negociarle:

A

B
No creo que cuele puesto que no son los mismos modelos y el segundo dice que necesita reparación. Según me ha dicho que te los entrega funcinando bien (los tiene en explotación). Pero que no te quepa duda que se los presentaré a ver que dice.

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
a ver si rebaja bastante y voy contigo a por uno.
Claro que si!!!!

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Fjmoral, si solo hay lo que has puesto (si no hay maquinas de juegos), no me interesa nada de ella, puedes borrarme de la lista tambien. Gracias por la molestia que te estas pegando.
De máquinas me ha dicho que no tiene nada. Pues entonces te quito.

Old 29-oct-2007, 15:00   #52
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
Hombre, yo estoy buscando dos en concreto... uno de indiana jones y uno de una cara que abre la boca, no recuerdo los nombres, el segundo se donde esta y tengo que ir a tentar al dueño... ya os contare.

Saludos.

A ver si tienes suerte!!

Old 29-oct-2007, 15:13   #53
Braze
Marciano
Espero que si, a ver si encuentro el modelo del que se donde esta y me comentais cuanto deberia pagar por el, siempre que este en funcionamiento.

Saludos.

Old 29-oct-2007, 15:58   #54
Er_Domi
Marciano

Hola!

He mirado los pinballs y ahora no me los puedo permitir... (Tampoco he visto ninguno del que me haya "enamorado" jejejeje)

Gracias por todo el trabajo!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 29-oct-2007, 16:50   #55
teok
Usuario registrado
yo tambien paso mi turno, esperaré a enero para buscar algun pimball que ahora no está lo cosa demasiado bien. gracias por todo fjmoral.

Por cierto te pregunté cual era tu pueblo más que nada para saber lo lejos que me pillaba de sevilla, por el tema de transportes y demás.

Old 29-oct-2007, 17:51   #56
hector78
Usuario registrado
A mi los pinballs también me quedan demasiado caros, lo siento.

Eso si, de los MVS, si es posible me pido el Shock Troopers.

Un saludo,

Old 29-oct-2007, 18:38   #57
Aeterno
Marciano

Uff, lo siento, pero cedo mi turno, los pinballs son demasiado caros para mi presupuesto . En cuanto a los juegos, si tubiera más dilo, pero de momento no me interesa ninguno de la lista. Lo siento de verdad.

Un saludo y gracias por todo.

Old 29-oct-2007, 21:25   #58
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Hola!

He mirado los pinballs y ahora no me los puedo permitir... (Tampoco he visto ninguno del que me haya "enamorado" jejejeje)

Gracias por todo el trabajo!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi
Quote:
Originalmente publicado por teok Ver post
yo tambien paso mi turno, esperaré a enero para buscar algun pimball que ahora no está lo cosa demasiado bien. gracias por todo fjmoral.

Por cierto te pregunté cual era tu pueblo más que nada para saber lo lejos que me pillaba de sevilla, por el tema de transportes y demás.
Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
A mi los pinballs también me quedan demasiado caros, lo siento.

Eso si, de los MVS, si es posible me pido el Shock Troopers.

Un saludo,
Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
Uff, lo siento, pero cedo mi turno, los pinballs son demasiado caros para mi presupuesto . En cuanto a los juegos, si tubiera más dilo, pero de momento no me interesa ninguno de la lista. Lo siento de verdad.

Un saludo y gracias por todo.
Pues bien, os quito de la lista para los pinball

hector78, te apunto el Shook Troopers. Cuando quieras me pasas tus datos por privado y se lo pido la próxima vez que hable con él.

Old 29-oct-2007, 22:02   #59
juanber2
Marciano

A mi me parecen un poco caras ademas la que me interesaba es la que te reservas tu, que por ese precio debe de estar muy bien, con lo cual pues que yo me abstengo seguire buscando

Old 30-oct-2007, 09:27   #60
fjmoral
Marciano

En serio os parecen caras??

Pues yo que pensaba que estaban bien de precio... (evidentemente no son baratas)

Si son caras a ver si me aconsejáis de algún sitio donde apañar un pinball a mejor precio