![]() |
#21 | |
Marciano
|
Quote:
flipo |
|
![]() |
#22 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
lo mejor es a saber si no te a llegado y como me viste cara de pardillo que por unos portes te regale 2 placas... quieres sacarme otras dos....
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
tios, no es por meterme en donde no me llaman pero veo que esto se esta desvariando un poco, arreglar los problemas entre vosotros, creo que es lo mejor para no crear mal rollo y mal ambiente al foro
![]() Ya se que no soy nadie para decir estas cosas pero tenia que decirlo, estas cosas no gustan y menos aqui que generalmente hay muy buen rollo ![]() No estoy reprochando nada a nadie pero creo que seria lo mejor para todos ![]() Espero que no se llegue a mas y todo se solucione pacificamente y de buen rollito ![]() saludetes! |
![]() |
#25 |
Marciano
|
no si esta claro el juicio de la peña... yo soy el nuevo yo soy la puta... pue si tengo que ser la puta la sere pero que nadie me diga mas que le mande un paquete con algo... abrse visto... encima que era un regalo....
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
por cierto para que quede constancia. tiene mi movil. el telefono fijo de mi tienda lo tiene.. mi correo que si no conecto puede mandar un mail.. creo que tampoco me a mandado privados por aqui pero esto ultimo no lo juraria porque no recuerdo ya que no entro apenas al foro... asi que creo que formas de contactar conmigo no le faltan... para repito saber que es de las placas que le regale pero tambien repito soy el nuevo.. soy el que no conoce a to dios aun.... asi que soy la puta y la perra apaleada
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Hombre ajelito, si le enviaste el paquete por correos lo tienes facil, me imagino que tendras el justificante que te dan al entregar el paquete, con el puedes ir a correos y pedir el certificado de que llegado a su destino.
Aqui no se trata de nuevos ó veteranos, simplemente de aclarar las cosas. |
![]() |
#28 |
Marciano
|
lo mande hace tela.. y no se donde esta por eso aunque sea un regalo ya me a echo quedar a la altura del betun... por eso aunque sea puta y apaleada... que me diga un numero de cuenta le doy sus miseros 15 euros.. aunque me quede sin placas y con unos portes pagados... y el por sulado y yo por el mio.....
pd: por si hay dudas su movil acaba en 105... yo tengo el suyo y el tiene el mio de la tienda y mi movil... sino llama no es mi problema... yo daba este tema por zanjado pensando que ya lo tendria.. PD: su paquete fue enviado dos veces.. la primera por tourline que de ese creo que si tengo justificante y me lo devolvieron por direccion incorrecta... y el segundo por correos.. perra puta apalea y encima quemada alo gonzo |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Ya se que no es el sitio... y más viendo lo calentito que está el tema...
Pero luisdatasat.... viendo que tienes experiencia en esto de hacer envios, podrías currarte un tutorial de como hacerlos, y como actuar en caso de que no lleguen, los problemas que pueden surgir y todo eso.... Para que, en caso de tener que hacer un envio, sepamos que pasos hay que seguir los problemas y sus soluciones. Ya hay uno sobre que hacer en caso de que te timen, pues otro sobre el envio de material arcade. Ah! Ajelito, yo creo que ya está todo dicho... como dices, esperar que te de la cuenta, devolverle la pasta y cada uno por su lado, creo que ya se ha visto que no tenias (ni tienes) intención de timar a nadie. Si no le llegaba, tenia que haberse puesto en contacto contigo por todos los medios que tenia a su alcance. Falta de comunicación, eso es lo que ha pasado. Que si, que jode que te abrán un post poniendote a parir, pero creo que ya está todo aclarado.... |
![]() |
#30 |
Marciano
|
no joer no jode... no tiene palabras para decir el mosqueo que tengo. luistadasat. tu estas acostumbrado a enviar y tu guardas todo porsiacaso porque es parte de tu negocio... pero yo mando un paquete al año... y no tengo el cuidado que tu tendras en los justificantes
|