Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 15-jul-2008, 09:26   #11
NiN
Editor Marciano
Mi apoyo incondicional a Dark. No deja de sorprenderme la gente, esperemos que se solucione y todo haya sido un malentendido.

Old 15-jul-2008, 20:51   #12
kulpavle
Marciano

pues si que sorprende, si, al menos porque este usuario no es que llevara 2 dias en el foro. A espensas de la versión del acusado, la moraleja es que: hoy en dia no te puedes fiar de nadie

Old 15-jul-2008, 20:58   #13
DARKBLOOD
Marciano

Pues si culpavle,no te fies de nadie y mucho menos de NIN... ,menos mal que aun quedan muchos marcianos honrados y los que quedan por llegar...un saludo a todos.

Old 16-jul-2008, 11:43   #14
NiN
Editor Marciano
Es verdad, el NiN ese es un cabrón...

Old 16-jul-2008, 11:55   #15
juanqui
Editor Marciano
Eso, NiN cabron!

Old 16-jul-2008, 12:11   #16
NiN
Editor Marciano
Vale, vale, NiN cabron, y Juanqui MARICONSON

Old 16-jul-2008, 13:12   #17
kknuke
Marciano

Pues yo si que te animo a denunciar aunque solo sean 20€, y así darle a la gente la idea de que no van a salir impunes en caso de no cumplir los tratos...

20€, con lo que cuesta ganarlos... te voy a poner un ejemplo que me ha contado mi mujer hace poco... una señora inmigrante que trabajaba a 3€ la hora cuidando a 2 ancianos (no se como no se les cae la cara de vergüenza a sus empleadores)... necesita casi 7 horas de limpiar culos para ganar esos 20€...

Hay que erradicar los tramposos de este foro, pondria un post con chincheta que se llamara... TRAMPOSOS ABSTENERSE, AQUI SE DENUNCIA Y SE GANAN LOS JUICIOS... que mala leche me produce esto...

Edito:
Si ves su perfil: http://www.marcianitos.org../../../member.php?u=3635 esta mañana mismo ha estado por aqui... te sugiero que le des un ultimo voto de confianza y un ultimatum, y si tienes sus datos y no cumple... A DENUNCIAR!

Editado por kknuke en 16-jul-2008 a las 13:15.

Old 16-jul-2008, 15:17   #18
DARKBLOOD
Marciano

Lo del ultimo voto de confianza va a ser que no,ya que ha tenido muchas oportunidades de darme explicaciones y lo que ha hecho es borrarme del msn directamente,asi que para mi esta mas que claro...sobre el dinero que me ha "robado" este señor,y lo digo con todas las consecuencias,estoy segurisimo que le hace mas falta a el que a mi y a pesar de que gracias a Dios,puedo permitirme muchos lujos,el que no me puedo permitir bajo ningun concepto es faltar a mi trabajo,o coger dias de vacaciones,para irme a un juzgado a hacer el gilipollas por esas cantidades,ya que al final perderia mas de lo que realmente he perdido...lo unico que quiero con este post,es que este señor no "estafe" a nadie mas de esta comunidad y con eso estoy satisfecho...y si este señor se quiere defender,que parece que no,aqui estare para lo que haga falta...un saludo a todos y siento el toston.

Old 16-jul-2008, 15:41   #19
saion
Marciano

si veis su perfil publico se ha conectado HOY con lo cual esto lo ha leido y no se a preocupado ni en dar explicaciones, con lo cual demuestra que este hombre no es de fiar y que DARKBLOOD a salido perjudicado en una estafa.

Old 17-jul-2008, 12:16   #20
ajelito
Marciano
acaban de pasarme este link... sinceramente lo flipo....
ante todo estoy casi offline porque no doy abasto en el curro...

para empezar este señor por acerle un favor a un conocido en comun le vendi dos placas de monitor por 15 euros.. sisi 15 euros...lo que costaban los portes.. usease le regale las placas por hacerle el favor a un tercero... lo mande por correos... y es normal que tarde.. si no te allegado supongo se abra perdido.. pero que encima que te lo regalo pagando portes te pongas asi por 15 putos euros... mira.. si es lo que quieres dame tu numero de cuenta y te los devuelvo.. nadie me va a poner la cara roja por ti ni por nadie y menos por 15 euros

al final soy puta y apaleada... todos los que an echo tratos conmigo saben como soy y que no me gusta que queden las cosas asi

Editado por ajelito en 17-jul-2008 a las 12:19.