![]() |
#31 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga que seguro que todo a sido un malentendido, animo y llegar a un acuerdo amistoso.
|
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#33 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Opina hombre,que para eso estamos aqui...ya que no te has dignado a dar la cara por el msn,dala aqui por lo menos y te haces un rato la victima,que se te da muy bien...pero que jeta mas grande tienes macho,es increible...
Editado por DARKBLOOD en 17-jul-2008 a las 23:04. |
![]() |
#35 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Con TourLine lo tienes muy facil, llama a la delegacion desde donde enviaste el paquete y pideles una copia del albaran, seguro que si lo presentas aqui nadie dudara de tu version y quedaras como un señor. |
|
![]() |
#36 | |
Marciano
|
Quote:
mira el paquete que te regale salio .. te e dicho que si se a perdido y me pones a parir que te doy tus miseros 15 euros y punto pero claro tu prefieres seguior dando porculo........ que no doy la cara por msn???? si no estoy en el msn nunca por curro... si tienes mi movil.... si tienes mi fijo..... que pasa no tienes dedos para marcar? luisdatasat tengo contrato con tourline me cobran 8 o9 por envio nacional no recuerdo ahora y a baleares me cobraban el doble... si ams de lo que me dio pero preferi eso porque nunca e tenido buenas experiencias con correos..... como ya abeis echo juicio desaparezco del foro. que os susden a todos los que abeis echo el juicio ya... si te interesan tus 15euros sabes mandar un mail... sabes llamarme al movil... sabes llamarme al fijo..... a tomar porculo la bicicleta.... |
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
no hay que uir de los problemas, hay que afrontarlos, por mucho que te desaparezcas el problema sigue.. no se, yo opino como luis llama a esa agencia y que te manden la copia del albaran y quedaras como un señor, de esta forma desapareciendo, no se yo..
Solamente es un con, no quiero meter mas leña al fuego, ya dije ayer o antes de ayer que este problema es de 2 personas, esta haciendo un poco de pupita al foro y eso no mola nada, haber si se soluciona el asuntillo ![]() saludetes |
![]() |
#38 |
Marciano
|
2 no... una... le estoy diciendo que si lo que quiere son sos putos 15 euros se los doy.... pero el tio lo que busca es follon y liarla.... y si . desaparezco. aqui se esta viendo quien es bienvenido y quien no. ya que no encuentro como eliminar mi cuenta solicitare eliminar mi cuenta y a tomar porculo. y repito si el ubiese querido arreghlarlo en vez de liarla me ubiese llamado al movil o al fijo.. pero para losque no os dais cuenta no quiere arreglarlo sino que quiere liarla y si buscare el contrato para ver las tarifas y pedire unacopia del albaran para callar a mas de un tonto... adios
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
en fin, nada mas que añadir...
|
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
No quisiera ser cabrón, pero vigila las faltas de ortografía, que ya sabemos que estas cabreado, pero cuesta un huevo leer tus posts. Me parece que la cosa se ha ido de madre, con un numero de seguimiento o una copia del albarán estaría solucionado el asunto, no entiendo tanto follón. Ajelito, una cosa es el problema que tengas puntual con un usuario, y otro que que digas que si el foro es excluyente, que usa amiguismos y cosas por el estilo, que yo sepa aquí todo marciano de paz es bienvendio y jamás, repito, jamás se ha echado a alguien gratuitamente. Te estas haciendo el victima, y eso es muy malo tanto para ti, como para el foro, ya que lo considero una falta de respeto para todos los marcianos.
Haced el favor de solucionar vuestros problemas en privado y dialogando, que ya tenemos todos pelos en los huevos. P.D Perdonad el tocho |