Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 27-oct-2007, 17:45   #41
Emilio
Marciano
Psikox o han borrado mensajes o creo que te estas colando. En el hilo al que se referian TAIM llama la atención a Wilkinson por el uso de la i latina en lugar de la y. BARIG le dice que no se pase de purista que él al recriminar a WILKINSON lo ha hecho sin usar tildes. Al final ambos se han disculpado y ya esta. Yo no he visto ningún mensaje de WILKINSON recriminando nada a nadie. (y es la primera vez que veo al Wilkinson que no tengo nada con él, para evitar suspicacias.)

Por cierto tengo una cuñada, que le ha dicho una prima, que un sobrino por parte de padre de su tia abuela ha dicho que le han comentado que al pan pan y al vino vino, que cada uno en su casa y dios en la de todos, que mas vale maña que fuerza, que de casta le viene al galgo ser rabilargo, que de fuera vendrán y de casa te echarán, que no por mucho madrugar amanece más temprano, que tanto monta ,monta tanto isabel como alejandro(esquina la Gasca 7 con aparejos de la Aurora 16) que no es oro todo lo que reluce y que despues de un dia viene otro y que dios aprieta pero no ahoga,que a perro flaco todo son pulgas,que no hay mal que cien años dure y que agua pasada no mueve molino. Vaya, que mas ven cuatro ojos que dos y que lo que piensa uno al otro se le ocurre, que de tal palo tal astilla y genio y figura hasta la sepultura, que por el humo se sabe donde esta el fuego y que los malos ratos a pasarlos pronto. En fin, que esto comienza a parecer la verduleria de mi calle.

Saludos

Old 27-oct-2007, 17:47   #42
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Ya hemos demostrado que sabemos comportarnos como crios.
Demostremos ahora que pondemos solucionar las cosas como adultos.
Amen a eso.

Que haya calma, este tipo de disputas no tienen ningún sentido, antes de postear por favor valorad si lo que estais escribiendo va a aportar algo positivo.

Old 27-oct-2007, 19:19   #43
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Emilio, Psicox no se ha pasado. Se ha borrado un mensaje en el hilo, mensaje que ejemplificaba a la perfección lo dicho por Taim.
Creo que los moderadores se han dado ya cuenta de la citada situación, y que debería olvidarse este hilo (que no el tema).
Joder, ¿por qué la gente no sabe(mos) vivir sin buscar problemas?

Old 27-oct-2007, 19:32   #44
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si es por liarla....... soy del Atletico de Madrid, ¿pasa algo? jejejejeje

Old 27-oct-2007, 19:44   #45
Emilio
Marciano
que me amargasteis toda esta semanita, maño. Forlan, el Kun y el juanfran de las narices que es un coladero por su banda. 4 pavitas..... En fin que ahora si que la hemos liao jose. Esto solo se arregla con sangre.

Old 27-oct-2007, 19:45   #46
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo soy Nintendero, y tós los Segadictos son tontos y malos, y ademas del Atlético.

Jeje.

Old 27-oct-2007, 21:01   #47
PsikoX
Editor Marciano
Y a mi me molan las muñecas hinchables... ¿que pasa?

Yo ya he dicho lo que pensaba sobre el tema que para eso están los foros, para que cada uno, desde el respeto, dé su opinión sobre un tema u otro, yo no he abierto este hilo ni soy protagonista principal del mismo, solo he dado mi punto de vista.

PD: Emilio, más bien lo primero compañero. Me he quedado muy corto, vamos que me he mordido la lengua porque he estado apunto de pedir que se banee al usuario en cuestión, dicho usuario le ha recriminado en 2 ocasiones (con 2 mensajes idénticos en 2 hilos diferentes) a Taim que escribiera correctamente (las faltas de Taim fueron 3 o 4 acentos sin poner) por el simple hecho de que Taim le pidió antes que cumpliera la normas... "Si no quieres caldo, aquí tienes 2 tazas" o "en casa del herrero cuchillo de palo"(Te faltaban esos 2 Emilio ).

Pero vamos, que ni me he enfadao ni na de eso. A mí los enfados se me pasan mientras escribo los tochoposts

PD 2: Dr. Fred... es PsikoX cojones

Editado por PsikoX en 27-oct-2007 a las 21:03.

Old 27-oct-2007, 21:02   #48
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga, a liarla mas. Tambien soy del Betis, que pasa....

Old 27-oct-2007, 21:14   #49
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Oye, PSIKOX... no mestarás recriminando? jajaja, perdona compañero, y eso que lo miré y todo, para ponerlo bien!!

Old 27-oct-2007, 21:42   #50
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Venga, a liarla mas. Tambien soy del Betis, que pasa....
Eso explica muchas cosas... ... que noooooooooooo, que es coña hombre jijiji ... lo único que pasa que esta temporada vas a sufrir un poquito por conseguir la permanencia

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Oye, PSIKOX... no mestarás recriminando? jajaja, perdona compañero, y eso que lo miré y todo, para ponerlo bien!!
Nooooooooooooo!!! Dios me libre de recriminarte nada jijiji . Lo del nick es un poquito por culpa de Bubito que la maricona me pica poniendo a posta mal mi nick, y siempre le digo "Es PsikoX cojones", si os acordáis de un antiguo programa de Pepe Navarro, había uno que hacía de jorobado que se llamaba Igor o Aigor o algo parecido, y cuando el Navarro lo llamaba "Igor" él le replicaba: "Es Aigor cojones" o era al reves? ¿Alguien se acuerda?