Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Donde celebrar la cena de Navidad?
Bar La Cabaña 7 35.00%
Local Familiar de Snopes 13 65.00%
Votantes: 20. You may not vote on this poll

Old 14-nov-2007, 01:01   #91
Chibiusa
Marciana

solo pido que alguien que sea mas diestro con el ordenador la haga...que yo no soy capaz...el ordenador se rie de mi...

Old 14-nov-2007, 08:57   #92
lolo_652
Marciano

yo me apunto con la pariente y la nena pero digo lo que dj metrolico es un poco caro no creeis que hable snopes tambien y que diga algo je je je

Old 14-nov-2007, 12:11   #93
AngelPDT
Marciano

Ya se que es tarde para proponer otra opcion, pero si quereis hincharos a salchicas tipo alemanas, y raciones de ese tipo, mas barra libre de cerveza, por la zona de bilbao son 20 euros por hígado...

Old 14-nov-2007, 14:10   #94
YOGURIN
Marciano

Buenas a todos soy un marciano nuevo....aun no he ido a alguna quedada o algo asi, pero voy mucho a Madrid por la novieta y vive cerca de Fuenla mas bien dicho por Humanes de Madrid.
Yo me decantaria Torrejon al bar del suegro de Snopes(no se cual es?) porque lo conozco como la palma de mi mano ya que vivi 15 años en Torrejon antes de mudarme a Valencia.
Podria llevarme a 2 hermanos amigos mios que en esta epoca nos viciabamos a los recreativos de Joe, Rubi y mas adelante uno guapo pero se cerro enseguida que se llamaba Give Me Five(todos en Parque Cataluña de Torrejon), tambien habia makas sueltas por ahi en bares como centro comerciales de Torrejon, tambien recuerdo en aquella epoca que estaba la discoteca "PK" o Bachatta y antes ibamos a unos recreativos de un centro comercial,despues el papeo y a la disco "bakalao" buf ahora que lo odio!que aquellos tiempos!.

Bueno Snopes, para darle un poco de publicidad nos podrias indicar el bar de tu suegro, y asi aprovecho darle un poco de dinero para el bote y de ahi a la web de marcianitos o se lo gula tu suegro jajaja.

Old 14-nov-2007, 15:44   #95
Chibiusa
Marciana

vale, creo que la mayoria prfiere un sitio barato...asique tenemos dos el bar del suegro de snopes y la cabaña...eljid

Old 14-nov-2007, 16:47   #96
AngelPDT
Marciano

Bueno pues yo por darle una alegria a Snopes elijo el bar de su suegro!!

Old 14-nov-2007, 18:40   #97
JoseM@nuel
Moderador General

Bueno chicos.
Os he puesto la encuesta para poder aclararos un poco en el tema de eleccion del local, si no os parece bien decídmelo que lo corregiré, pero creo que son las 2 opciones que más cuerpo estaban cojiendo hasta la fecha y siempre y cuando snopes no tenga incombeniente

Un saludo a todos

-- JoseM@nuel --

Old 14-nov-2007, 18:54   #98
AngelPDT
Marciano

Yo ya he hecho mi aportacion democrática. Gracias JoseM@nuel!! Nunca habia sido el 100 porciento de nada (excepto de mi mismo). Dejadme disfrutar un poquito de este escrutinio!! jejeje...

Old 14-nov-2007, 19:35   #99
Chibiusa
Marciana

muchisimas gracias josem@nuel!!

Old 14-nov-2007, 21:09   #100
Mazer Stone
Marciano

pues yo barro pa casa... La Cabaña y a ponernos como pelotas