Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Donde celebrar la cena de Navidad?
Bar La Cabaña 7 35.00%
Local Familiar de Snopes 13 65.00%
Votantes: 20. You may not vote on this poll

Old 12-nov-2007, 23:18   #71
Chibiusa
Marciana

hay de plazo hasta el lunes o martes de la semana que viene
estoy intentando llamar a la cabaña (la comida gigante)...en cuanto sepa algo lo posteo....

Old 12-nov-2007, 23:24   #72
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me retiro de la comida, mucha pasta para mi, tengo dos churumbeles y 2 tortugas que alimentar. Los siento este año vienen los reyes por partida doble, ejjeje.

Old 13-nov-2007, 00:57   #73
AngelPDT
Marciano

Jobar Josesccsgscc!!

Y si miramos algo mas economico? Lo de La Cabaña, por ejemplo? Ni que decir tiene que a mi tambien me vendria mejor que fuese mas economico, pero sobre todo, tengo ganas de verte en un sarao de estos!! (Ademas, tienes algo que celebrar nooo??)Intentalo ok? A ver La Cabaña por cuanto sale...

Porfi porfiiii

Editado por AngelPDT en 13-nov-2007 a las 00:59.

Old 13-nov-2007, 01:03   #74
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo pues una revista del Interview y una botella de gaseosa y decir: Viva el cava y las mujeres, jejejejej.

Haber si bajamos el coste.

Saludos.

Old 13-nov-2007, 01:38   #75
DJMETROLICO
Moderador General

joer es que es caro de cojones,pero chicos que esto no es una cena de empresa!!

nos salio mas barato el tomy rabos y comimos de p.m je,je

Old 13-nov-2007, 01:44   #76
AngelPDT
Marciano

Venga, a ver si surge alguna alternativa mas economica... La Cabaña, el bar del suegro de Snopes, un botellon en el parque...

Old 13-nov-2007, 09:12   #77
tioalfredillo
Marciano

Ni se os ocurra dejarme fuera, malandrines....

El problema que vuelvo a tener es que la página está capada en el curro y anoche llegué tarde a casa. Esta noche intento ponerme al día.

Saludos

Old 13-nov-2007, 09:26   #78
Chibiusa
Marciana

vale,por lo que se en la cabaña no se si habra menu,quizas haya que pedir las cosas...pero hoy sin falta lo pregunto,ok?

Old 13-nov-2007, 10:20   #79
BASAGO
Marciano

yo no se si me tocara currar, pero si el club de los hipotecarios cada vez es mayor, que empiezan navidades, yo tengo dos cenas de empresa (costeadas por nosotros los empleados), yo si fuese en Murcia jajaj os recomendaria sitios pero aqui en mandril...... ni idea.

Old 13-nov-2007, 14:15   #80
Chibiusa
Marciana

he llamado a al cabaña,y no hay ningun problema...hay sitio de sobra...ahi no tienen menus,por tanto toda la bebida que pidamos se cobrara, y habra que pedir platos a la carta...
bueno las dos opciones de mostoles ya estan explicadas,si a alguien se le ocurre otro sitio,ponedlo,que ya queda menos para la fecha...
SaLuDoS