![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Yo si sale mas barata la cabaña optaria por ella, al menos el club de los hipotecados está conmigo...
|
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
yo siendo egoista y tirando para mi zona votaria por el bar del suegro de snopes
![]() pero ya digo que hasta el lunes o así no sabre si puedo ir. |
![]() |
#83 |
Marciana
![]() |
haciendo comparativa:
la cabaña hay que pedir a la carta en la marisqueria es menu,en donde la bebida ya esta incluida la cabaña es un sitio bastante original,pero es pequeño la marisqueria es amplia y con lugar para no fumadores,aunque tambien es mas marisco... la verdad que no se a la larga cual saldra mas cara... |
![]() |
#84 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Editado por Pinchacantos en 13-nov-2007 a las 20:36. |
|
![]() |
#85 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Dj , en el tomy romans ese , Paul y yo fuimos al baño y nos perdimos el pollo..., y aunque reclamamos ,no hubo tu tia , pasaron de nosotros ( No olvido , tony romans , no olvido ![]() Luego . pues nos tuvimos que papear todas las costillas a nuestro alrededor , ya fueran dulces o picantes ![]() Saludos |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Marciana
![]() |
bajate a los madriles y apuntate...
|
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
Chivi, eligetu! o quese haga una especie de votacion! O encuensta! Esque no nos decidimos al final! Yo votaria por la cabaña...
|
![]() |
#89 |
Marciana
![]() |
way,y me gusta lo de la encuesta...pero...como se hace? nunca la he hecho aqui...
|
![]() |
#90 |
Moderador General
![]() |
ja,ja chispa pues no veas como estaba el pollo ja,ja,ja de muerte!
venga esa encuesta leñe!! es que por 36€ macho nos vamos a comer al ondola aqui en getafe que se come de flipar eso si es caro pero menos de 36€ ja,ja |