![]() |
#141 |
Marciana
![]() |
reservare para 8,porque queda por confirmar Paul Sernine.Chispa,y SNopes
|
![]() |
#142 |
Marciana
![]() |
Ya esta hecha la reserva...para mañana alrededor de las 2230...vale la direccion es calle humanes,Mostoles.Si quereis los que vienen en coche quedar en un sitio en concreto y desde alli,ir todos para alla.Quedariamos en el hotel la princesa,que se encuentra viniendo por la M50,al entrar a mostoñes a mano derecha...vale?? si alguien viene em renfe,decidlo porque ire a buscaros,ok?
|
![]() |
#143 |
Marciano
![]() |
Chivi te refierres a la calle camino de humanes en mostoles? Dime un numero, yo iré en metro o en renfe, o en autobus. Como me viene mejor ir, alguien lo sabe? No voy a cojer el coche, porque seguro que me apedo...
|
![]() |
#144 |
Marciano
![]() |
Bueno, yo me caigo de la cena.
Tengo otra cenita para mañana. Si hubiera sido en Torrejón me pasaba luego a tomar algo, pero ir a Mostoles con un poco de taja... |
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
no, si al final somos 4, vaya fiasco.
A ver si acaban todos de confirmar, que esto es un caos |
![]() |
#146 |
Moderador General
![]() |
Pues pa caos el mio yo tambien me caigo por motivos monetarios estas fechas son todo gastos y tengo que firmar la hipoteca en breve y soltar pasta por todos laos.
la verdad pa 4 gatos la posponemos hasta que podamos todos fale? saludos |
![]() |
#147 |
Marciano
![]() |
Imposibol para mí... tenemos a las dos abuelitas muy muy malitas, pero muy muy... veremos en qué termina esto...
Lo siento tíos ![]() |
![]() |
#148 |
Marciano
![]() |
Vale, pues por mi se pospone, a ver lo que opinan el resto de apuntados...
Que pena... |
![]() |
#149 |
Marciano
![]() |
Estooooo!!! Jopelines! Pero cuantos nos quedariamos? Los tres solo? Chivi Mazer y yo? Pues vamos los tres jopelines!! Buaaa Yo quiero una super hamburguesa mamaaaa!!!
|
![]() |
#150 |
Marciana
![]() |
a mi me da igual que se posponga,si es asi,anulare la reserva
|