Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Donde celebrar la cena de Navidad?
Bar La Cabaña 7 35.00%
Local Familiar de Snopes 13 65.00%
Votantes: 20. You may not vote on this poll

Old 23-nov-2007, 23:22   #151
AngelPDT
Marciano

Yo voy, manque sea solo!! (musiquita de amenaza)...

Y me haré fotos y haré la correspondiente crónica!!

Old 23-nov-2007, 23:23   #152
Chibiusa
Marciana

lo que podemos hacer es quedar en plan tranqui...es decir,la cena se pospone pero los que puedan venir que vengan y nos pasamos un buen rato...que os parece
?

Old 23-nov-2007, 23:35   #153
AngelPDT
Marciano

Por mi Ok! Mañana a ver si alguien mas se apunta, y si no puede nadie mas, pues los 3 o 4 gatos que vayamos. Aunque no haya juerga juerga, al menos pasar un buen rato.
Mañana concretamos.

Próstata: No se para cuantos reservastes mesa, pero si vamos a ir muchos menos deberias avisar.

Próstata: No puede ser antes de las 22 30? Esque he adoptado el plan B (Borrachuzo) y deberia estar a las 23 30 en Madrid.

Editado por AngelPDT en 24-nov-2007 a las 00:09.

Old 24-nov-2007, 01:28   #154
Paul Sernine
Moderador

Joder, lo siento pero al final no podré ir.

No he posteado antes porque estaba esperando que me lo confirmaran, pero al final resulta que tengo un compromiso familiar ineludible

Siento no poder asistir, pasaroslo muy bien.

Old 24-nov-2007, 02:15   #155
tioalfredillo
Marciano

No es por nada pero esto va de pena.

Viendo como está el patio, me apetece y mucho encontrarme con Mazer, Chibiusa y AngelPDT, además de alguno más que se deje caer, peeroooo por un lado me reclaman para ir a Biocultura (en la Casa de Campo por lo que me pilla a mitad de camino pero tendría que volver a casa) y por otro lado mi sobrino está que se sube por las paredes deseando venirse a dormir a casa para echarnos unos piques a la Wii y al Mario Party DS. Por cierto que la revisión que decía de hacer entre todos era a este último.

Siento decir esto pero la verdad es que me viene mejor no acudir al encuentro ante el elevado número de ausencias y el cada vez menor número de asistentes

A ver si mañana esto toma otro cariz y al final hay un encuentro en condiciones, hasta a mediodía no diré nada a mi sobri.

Saludos

Old 24-nov-2007, 12:45   #156
Chibiusa
Marciana

tioalfridillo,esto se puede hacer otro dia...asique no te preocupes

Old 24-nov-2007, 13:26   #157
AngelPDT
Marciano

Buenos dias!

Yo entraré un rato al mediodia para ver como va la cosa. Si se hace fantástico, si no, ponemos otra fecha que nos venga mejor a todos. Tampoco es plan de forzar las cosas, hay mas dias que longanizas!

Próstata: Recordad que si se hace hoy, necesitaria adelantar la hora de la reserva, ya que no hay plan de juerga con los marcianos me he buscado alternativas con algunos amiguetes!

Old 24-nov-2007, 13:42   #158
Rayito
Asesino de Masas

yo hoy no puedo asistir, ya se lo cometé a jose.

Old 24-nov-2007, 13:54   #159
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Creo que toca retirada y marcar un nuevo dia para la cena marciana Madrileña.

Habra que elegir otro finde de Diciembre.

Nota : Somos el comando que mas tarda e decidirse , mas pagina tiene un hilo que quedadas , mas cambios de ultima hora , pero tambien somos el mas numeroso

Saludos

Old 24-nov-2007, 15:22   #160
Chibiusa
Marciana

vale...visto lo visto...se pospone...angel vas a venir aunque sea para tomarte la hamburguesa? o cancelo definitivamente la reserva?