![]() |
#151 |
Marciano
![]() |
Yo voy, manque sea solo!! (musiquita de amenaza)...
Y me haré fotos y haré la correspondiente crónica!! |
![]() |
#152 |
Marciana
![]() |
lo que podemos hacer es quedar en plan tranqui...es decir,la cena se pospone pero los que puedan venir que vengan y nos pasamos un buen rato...que os parece
? |
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
Por mi Ok! Mañana a ver si alguien mas se apunta, y si no puede nadie mas, pues los 3 o 4 gatos que vayamos. Aunque no haya juerga juerga, al menos pasar un buen rato.
Mañana concretamos. Próstata: No se para cuantos reservastes mesa, pero si vamos a ir muchos menos deberias avisar. Próstata: No puede ser antes de las 22 30? Esque he adoptado el plan B (Borrachuzo) y deberia estar a las 23 30 en Madrid. Editado por AngelPDT en 24-nov-2007 a las 00:09. |
![]() |
#154 |
Moderador
![]() |
Joder, lo siento pero al final no podré ir.
No he posteado antes porque estaba esperando que me lo confirmaran, pero al final resulta que tengo un compromiso familiar ineludible ![]() Siento no poder asistir, pasaroslo muy bien. |
![]() |
#155 |
Marciano
![]() |
No es por nada pero esto va de pena.
Viendo como está el patio, me apetece y mucho encontrarme con Mazer, Chibiusa y AngelPDT, además de alguno más que se deje caer, peeroooo por un lado me reclaman para ir a Biocultura (en la Casa de Campo por lo que me pilla a mitad de camino pero tendría que volver a casa) y por otro lado mi sobrino está que se sube por las paredes deseando venirse a dormir a casa para echarnos unos piques a la Wii y al Mario Party DS. Por cierto que la revisión que decía de hacer entre todos era a este último. Siento decir esto pero la verdad es que me viene mejor no acudir al encuentro ante el elevado número de ausencias y el cada vez menor número de asistentes ![]() ![]() ![]() A ver si mañana esto toma otro cariz y al final hay un encuentro en condiciones, hasta a mediodía no diré nada a mi sobri. Saludos |
![]() |
#156 |
Marciana
![]() |
tioalfridillo,esto se puede hacer otro dia...asique no te preocupes
|
![]() |
#157 |
Marciano
![]() |
Buenos dias!
Yo entraré un rato al mediodia para ver como va la cosa. Si se hace fantástico, si no, ponemos otra fecha que nos venga mejor a todos. Tampoco es plan de forzar las cosas, hay mas dias que longanizas! Próstata: Recordad que si se hace hoy, necesitaria adelantar la hora de la reserva, ya que no hay plan de juerga con los marcianos me he buscado alternativas con algunos amiguetes! |
![]() |
#158 |
Asesino de Masas
![]() |
yo hoy no puedo asistir, ya se lo cometé a jose.
|
![]() |
#159 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Creo que toca retirada y marcar un nuevo dia para la cena marciana Madrileña. Habra que elegir otro finde de Diciembre. Nota : Somos el comando que mas tarda e decidirse , mas pagina tiene un hilo que quedadas , mas cambios de ultima hora , pero tambien somos el mas numeroso ![]() Saludos |
![]() |
#160 |
Marciana
![]() |
vale...visto lo visto...se pospone...angel vas a venir aunque sea para tomarte la hamburguesa? o cancelo definitivamente la reserva?
|