![]() |
#131 |
Administrador
![]() |
Señores, me descuelgo, obligaciones inesperadas e ineludibles para el fin de semana.
|
![]() |
#132 |
Marciana
![]() |
jope....maul si quieres te puedo echar una manilla...y seguro que a MAzer tampoco le importa...bueno y tu macarro...lastima...otra vez sera
![]() |
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
Alguien me puede decir la direccion del bar de Snopes, igual me acerco si cabe la posibilidad y me presento en la comunidad marciana, ya que mi colega-hermano vive en Torrejón (parque cataluña) y yo ya vivi unos cuantos años en Torrejón en zona La Solana.
Vivo en Valencia pero este finde me acerco a Madrid. Ya me direis Saludos de un nuevo marciano CUASI-CONFIRMADO es decir un 60% de posibilidades |
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
Yo confirmado!!
Y cuenta con una placa de furgol, Mazer. (me quedo con otra a ver si arranco el probador de jammas) Porfavor, que alguien ponga la direccion!! MUA MUA Gueno que me meo todoooo!! Donde es esooooo?? Que alguien diga algoooo!!! Editado por joseccgc en 22-nov-2007 a las 22:46. Razón: post no chat |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
Chicos... al peo todo, mi suegro chapa el bar
![]() Estamos en bolas y... Pufff, y mañana confirmaré pero es muy posible que me caiga de la convocatoria marciana. :-( |
![]() |
#136 |
Marciana
![]() |
bueno,aun tenemos la alternativa de la cabaña pero deberia de avisar mañana para reservar
|
![]() |
#137 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Decidais lo que decidais yo solo me pasaré al principio para hacer entrega de la pasta conseguida en Navalmoral.
|
![]() |
#138 |
Marciana
![]() |
vale mañana pido para la cabaña...pero para cuantos?
|
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
Que lastima! Bueno que no decaiga, yo me apunto donde sea o fuere...
|
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Yo también me confirmo que voy, sea cabaña o chamizo
|