![]() |
#51 |
Moderador General
![]() |
yo mas je,je,je
Me apunto: Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta ![]() ah el dia 24 perfect!! |
![]() |
#52 |
Moderador
![]() |
Me apunto:
Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta Paul Sernine |
![]() |
#53 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me apunto:
Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta Joseccgc Es el 24 de diciembre o de noviembre????? que fecha es? |
![]() |
#54 |
Marcianitos Team
![]() |
Otro mas :
Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta Joseccgc ChispaMaster Nota : Jose , entiendo que el 24 de noviembre. Saludos |
![]() |
#55 |
Moderador
![]() |
Cabrones, que yo también quiero ir
![]() Me re-apunto: Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta Joseccgc ChispaMaster Paul Sernine |
![]() |
#56 |
Marcianitos Team
![]() |
Jejejeje , el error de Joseccgc al copiar
![]() Saludos |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Otro pal bote:
Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta Joseccgc ChispaMaster Paul Sernine Snopes |
![]() |
#58 |
Marciana
![]() |
bueno,chicos,mañana preguntare en la cabaña si no hay ningun problema para el sabado...
he preguntado en la marisqueria moreno (lo de las gambas de rayito) y lo que me han dicho es que no hay problema para esas fecha,y si se celebra ahi he de reservar el martes20,la reserva solo se puede hacer si se pide menu especial Menu Especial: Precio 36 eur por persona. por cada 5 personas ponen: 1 mariscada 1parrillada 1fritura o combinado iberico toda la bebida que queramos consumir (cerveza,refrescos) no incluye vinos como el albariño o ribeiro Surtido e tartas cafes champan o sidra y licores si se reserva tenemos servicio de camareros( en este sitio,normalmente has de ir a la barra,pedir y llevarte el pedido a la mesa) Que os parece? |
![]() |
#59 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta ChispaMaster Paul Sernine Snopes Joseccgc y hermano (haber si lo engancho a marcianitos, ejejejje) |
![]() |
#60 |
Marciana
![]() |
way...jo aun queda Maul,Rayito,Tioalfredillo,AngelPDT...etc...ande andais!!!
|