![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Mi voto por la Gamba Rayito, jeje. Y una botellita de ribeiro aunque sea fuera del menu, el marisco si no no sabe igual.
Pienso que como es la Cena de Navidad hay que comer marisco,:b esque me encanta |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
todo esta guay pero ¿se tiene ya fecha?.
![]() |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Chibiusa Macarro Mazer Djmetrolico y parienta ChispaMaster Paul Sernine Snopes Joseccgc y hermano (haber si lo engancho a marcianitos, ejejejje) AngelPDT Yo tengo una pregunta, dices que hay 1 mariscada y 1 parrillada (aparte de otras cosas) para cada 5, si con la mariscada ponen toallitas de limon, que van a poner para la parrillada? Toallitas de naranja? |
![]() |
#64 |
Marciana
![]() |
Basago la fecha es el 24 de noviembre...
no se que te pondran con la parrillada AngePDT...pero chuparse los dedos es una buena opcion...jiji |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
No es tan facil como dices... todo esto habrá que hablarlo en la cena... Y porque no me puedo chupar los dedos con la mariscada?? No se no se ya hablaremos...
Por cierto, como curiosidad, y sabes si donde vamos admiten cheques de empresa SodexHopass?? Esque mi economia no esta para muchas fiestas, y si me puedo ahorrar unas perras pues mejor... Editado por AngelPDT en 12-nov-2007 a las 15:17. |
![]() |
#66 |
Marciana
![]() |
me temo que no Angel...
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Ok. No hay problema, yo me voy a cenar al de enfrente que seguro que si tiene, y despues de cenar me arrejunto con vosotos!!
|
![]() |
#68 |
Marciana
![]() |
buaaabuaaa!! entonces no vienes???
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Que si coño jejejej
Perdon!! |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
buenas, yo aun no se si puedo para el 24, seguramente tenga otra cena.
De todas formas hasta la semana que viene no lo sabré seguro. Saludetes. |