30-jul-2008, 00:28 | #191 |
Editor Marciano
|
mr graves intentara vatir el record mundial de vaciar barriles de cerveza,jejejeje!!
|
30-jul-2008, 00:45 | #192 |
Marciano
|
|
30-jul-2008, 19:40 | #193 |
Editor Marciano
|
Jajaja, yo no pienso beber esta vez, que siempre os aprovechais para ganarme al SF cuando ya voy mamado, y esta vez si que no!
Saludos. |
30-jul-2008, 22:08 | #194 |
Editor Marciano
|
jajaja,eso,o lo juras por espinete,o no me lo creo!!
que no va a beber dice, jejejeje!!! |
01-ago-2008, 15:21 | #195 |
Editor Marciano
|
Aqui dejo un minivideo de las casitas iluminadas. Se ve muy oscuro, pero bueno, os haceis una idea.
http://es.youtube.com/watch?v=y_HOfWwXjvg Saludos! |
01-ago-2008, 15:27 | #196 |
Editor Marciano
|
Pues no queda mal
que lamparas has utilizado para que se enciendan asi de forma "aleatoria"? o le has metido 455? Otra cosa. Has pensado pintar de negro por dentro las casas, para que solo se ilumine lo que te interesa? por ejemplo, que no se vea el techo iluminado, o las paredes, y la luz solo salga a traves de las ventanas, los carteles, y si la hay, bajo la puerta Es por darte faena |
01-ago-2008, 17:42 | #197 |
Marciano
|
Mira a ver si le sacas mas brillo al playfield que se ve con ligeros roces
Muy buenas las casitas, a mi todo lo que sea iluminacion extra me encanta |
01-ago-2008, 18:00 | #198 |
Editor Marciano
|
Jajaja, el tablero no se aprecia del todo bien, pero brilla brilla... Lo he encerado unas cuantas veces estos dias, ya que el sabado tenemos quedada, y no van a ver pasar las bolas!
El problema de las casitas, es que para pintar dentro, haria falta hacer agujeros muy grandes por debajo, o directamente, cortar el "suelo", pintar o hacer lo que se quiera, y luego pegarlo, ya que no hay sitio de nada! Incluso los portalamparas tuvieron que ir por dentro, ya que rozaba hasta la cabeza del tornillo cuando pasaba la bola por la rampa. Las bombillas son 455, como las del backboard de la AFM, y van cambiando a su bola. A ver si mañana alguien graba un buen video, ya que la verdad que gana mucho en directo. Saludos, y gracias monstruos! |
02-ago-2008, 01:10 | #199 |
Marciano
|
Puas ya sabes lo que hacer tambien con la indiana ... el mini playfield y la zona del Totem quedarian bien con iluminacion interna
La verdad es que la mayoria tiramos hacia los pinballs mas "conocidos" pero en realidad cualquier titulo resulta divertido. Solo ver el video de la The Flintstones dan ganas de tenerla en casa... bueno, al menos una como esta restaurada por los de Treasure Cove Mallorca Menudo negociete podeis montar por ahí, solo para gente con buen gusto y con dinero para pagar el trabajo bien hecho, por supuesto. |
04-ago-2008, 20:07 | #200 |
Marciano
|
Bueno ¿tan explosiva fue la quedada que ni una triste foto teneis? ¿Qué tal la AFM? ¿Y la Flintstones? ¿Y el intento de record mundial? ¿Se ha quedado mudo todo el Comando Mallorca (CM)?
|