28-dic-2007, 12:17 | #181 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Magod! La verdad es que ha quedado bastante bien, ya vereis las fotos de cerca el sabado. Eso si, era bastante facil, ya que estaba en muy buen estado, pero bueno, voy practicando...
Lo de los flyers es una cosa que tambien tengo en mente, y espero ir comprandolos, ya que me encantan! Y del neon que voy a decir, tengo unas ganas de verlo funcionando que no veas! Saludos, y gracias! |
28-dic-2007, 15:22 | #182 |
Marciano
|
Mr Graves sin duda gran trabajo, esto de la restauración parece algo fácil para tí, para otros (entre los que sin duda me incluyo) es todo un reto, gracias por hacernos disfrutar y aprender los secretos de la restauración.
Saludos |
29-dic-2007, 11:17 | #183 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias JAGball, pero el merito es de todos los que estan cada dia en este foro, ayudando y apoyando a cada paso, sin ellos, yo no me atreveria con estas cosas, pero siempre estan ahi.
Asi que ya sabes, quitate el miedo, y metele mano a tus maquinas, que te lo pasaras genial, y ante cualquier problema, aqui tienes verdaderos maestros dispuestos ayudar en lo que haga falta! Ayer vi que era la bobina, ya que el casquillo de dentro estaba un poco chamuscado. Hoy cuando llegue la cambio y hago la prueba. A que puede ser debido que una bobina se estropee? Saludos, y gracias de nuevo! |
29-dic-2007, 13:12 | #184 |
Editor Marciano
|
Lo de la bobina... ni idea... que se rompa el filamento por vibraciones quiza? Algun transistor estropeado que deja activada la bobina mas de lo normal?
Imagino que sera cuestion de mala suerte. |
29-dic-2007, 16:14 | #185 |
Editor Marciano
|
Bueno, ya esta solucionado el problema. Solo he tenido que cambiar la bobina, y el casquillo, que se habia churrascado, y ya va bien.
Muchas gracias por toda la ayuda! Esta tarde os pongo algunas fotos de la FlintStones, asi ya la veis "casi" acabada. Saludos! |
31-dic-2007, 18:26 | #186 |
Editor Marciano
|
Aqui os dejo un enlace a la ultima chorrada que le he hecho a los PicaPiedra:
http://www.marcianitos.org../../../show...t=11075&page=2 Saludos. |
29-mar-2008, 12:41 | #187 |
Usuario registrado
|
Vaya, que pasada como has dejado el pinball!!!!!!!!! Dudo que nuevo fuera mejor!
A ver si me ayudas con el mio, que acabo de comprarlo y a la espera de que me lo traigan! |
29-mar-2008, 14:31 | #188 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Bulcifer! Cuenta con mi ayuda en todo lo que pueda.
Saludos. |
29-jul-2008, 22:51 | #189 |
Editor Marciano
|
Bueno, hoy con la ayuda como no de mi inseparable señor Drator, hemos iluminado las casitas de los FlintStones.
Lo hemos hecho a lo facil, ya que recortar las ventanas y demas podria ser un trabajo de chinos, y no creo que quedase del todo bien por como se ilumina ese plastico. Ha quedado un efecto de calabazas de Halloween muy guapo, el sabado en la quedada grabaremos un video para que lo veais. Saludos! |
29-jul-2008, 23:29 | #190 |
Marciano
|
Madre mia que de cosas vais a hacer el sabado. AFM, Flintstones,....Lo de las fotos y los videos se agradecerá. ¿Alguna otra cosa digna de mención que vayais a hacer ese día?
|