![]() |
#91 |
Editor Marciano
|
Si señor!!! Eso si que es restaurar hasta el último tornillo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo de momento tengo parada la restauración de la Hurricane, pero a ver si esta tarde posteo algún avance. |
![]() |
#92 |
Editor Marciano
|
Bueno, antes de nada, gracias otra vez a todos!!! Aunque no he posteado nada estos dias, no he estado parado. He acabado de limpiar y pulir el mueble por dentro, a falta de meterle mano al cableado...
![]() Antes. ![]() Ahora. Y prepare el tablero para lacar... Primero lo lave bien con un quitagrasas, y despues lija muy fina al agua(vaya palo da acercarse al playfield con la lija!!), y hoy por fin lo he llevado. El viernes veremos los resultados, a ver que tal queda, y despues empezar a montar!!! Saludos. PD:En la foto del ahora, me he olvidado de quitar el cristal, y todos esos puntitos que parecen nieve estaban ahi, pero por dentro se puede comer!! |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
joeer, a este paso te van a dar un Oscar.
![]() ![]() ![]() Me imagino que al menos pararas para comer???? Saludos . .. |
![]() |
#94 |
Editor Marciano
|
a este paso lo que tendran que darle sera una medalla al merito,jejeje
venga termina ya de restaurarlo que ya tengo ganas de hechar unas partidas con lo que esta a punto de llegar creo que pondras el turbo pa terminar esta,no?? jijijijijijiji!!! |
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, Shhhhhh... Calla Drator, es secreto!!!!
Ni medalla ni Oscar, un palo me van a dar que paso mas tiempo con el pinball que con nadie... Esta tarde os enseño fotos del tablero lacado, que ahora voy a buscarlo, que nervios!! Saludos, y muchas gracias! |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
siento fastidiarte
no montes el playfield aun. déjalo perfectamente horizontal al menos una semana, mejor si el sitio esta un poco caliente, tampoco te pases de calor. eso si, saca alguna fotito. saludos |
![]() |
#97 |
Editor Marciano
|
Bueno, acabo de ir a por el playfield, y he aqui mis impresiones.
A primera vista, esta de lujo, los colores muy brillantes(y eso que creia que en algunos sitios me habia pasado de lija!), y parece un espejo!! Pero luego veo puntitos, de polvo supongo, que se posaron mientras el hombre lacaba, y algunas imperfecciones en algunos inserts, como si la laca se hubiera quedado en el borde, no se como explicarlo, asi que mañana subire fotos detalladas de esos fallos. Asi que como primera vez que laco un tablero, estoy muy contento con los resultados, y de ahora en adelante, todos los tableros lacados, aunque la proxima vez ire a otro sitio, y preguntare si tienen algo para que no quede polvo o algo asi, a ver si Oldfiliano me aclara este punto. Le han dado 4 capas de Dupont 3300S, y me han cobrado 50 euros, precio que creo esta bastante bien. Bueno, ya las fotos: ![]() ![]() ![]() Ghostri, me has chafado bien... Jajaja, tendre que esperar pues un poco, no hay prisa!! El sitio donde esta esta algo frio, le ira mal a la laca? Saludos, y muchas gracias. |
![]() |
#98 |
Moderador General
![]() |
Espectacular Mr Graves
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte, creo que el calor le va mejor para que asiente del todo el lacado. El frio, puede dar lugar a que quiebre y se vean las rajitas tipo estrías.... és mi opinión pero creo que es así. Saludos y enhorabuena por el resultado -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#99 |
Editor Marciano
|
A simple vista, tiene una punta estupendisima
![]() Haz caso y deja el tablero un tiempo largo horizontal, para que el lacado no se deforme. Aun no debe estar endurecido del todo. Lo del polvo, quiza sea porque entre capa y capa se debia de dar pequeñas lijadas muy finas para regularizar el lacado y hacerlo lo mas horizontal posible, debe ser por eso, pero que hablen los profesionales ![]() |
![]() |
#100 |
Marciano
|
Ha quedado de lujo ese playfield!
![]() Aprovecha esa joya que tienes, y hazle un monton de buenas fotos para guardarselas a Jpsalas ![]() ![]() Enhorabuena y gracias por irnos contando todos los pasos de tu restauracion. |