Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-dic-2007, 18:23   #171
xlc
Marciano

Quote:
es decir, se pone una cosa u otra
Esa es la clave del asunto, el contador no se puentea, ni la señal se deriva desde otro sitio, directamente está cableado hasta el conector propio de la bobina de taca, así que o se enchufa la bobina, o el contador.
Casi con toda seguridad tu Flintstones tenía enchufado el contador y activada la dichosa A.3-21, y tu con muy buen criterio, al volver a montar la máquina prescindiste del contador y enchufaste la bobina de taca, sólo te falta desactivar la A.3-21 y todo funcionará como tu quieres ;-)

Un saludo

Old 27-dic-2007, 18:56   #172
Mr Graves
Editor Marciano
Solucionado el problema! Si es que lo que no sepais vosotros...
Muchas gracias monstruos!!
Ahora, a falta de fotos detalladas del playfield, aqui os dejo algunas del pinball ya en su sitio, al menos de momento...
Tengo que decir que mi cueva ya se ha quedado reducida a una ratonera, asi que tendre que buscar un local, o invadir la casa de mis padres, hasta que tenga la mia!

Sonia contenta entre los pinballs, aunque no todo son risas...

Tambien me amenazo, tengo que contener mi pinbalitis!
Saludos, y muchas gracias!

Old 27-dic-2007, 19:34   #173
Javier2k1
Marciano

joeer Mr Graves, que bién decoradas tienes esas pinballs !!!.

No sabe uno a cual mirar.

Saludos . ..

Old 27-dic-2007, 19:57   #174
dMode
Editor Marciano
Pinballs? que pinballs?
Me temo que ya estas intoxicado. Cuanto pides por la Space Mutants? porque me parece que va a ser sacrificada en breve si sigues a este ritmo

Enhorabuena, por esas maquinas tan chulas, y por esa novia que te lo permite...

Old 27-dic-2007, 21:04   #175
Alfons
Marciano

A este paso te veo quitando el sofa o el armario!!!!!

Brutal!

Old 28-dic-2007, 00:08   #176
Brother
Marciano

Felicidades por tan excelente resultado.... y por el post, donde tambien algunos hemos aprendido algo mas

Hala!, a disfrutarla!

Saludos pareja, y felices fiestas ! ! !

Old 28-dic-2007, 01:52   #177
ANTONIO_25
Editor Marciano
Felizidades Mr.Graves por tus joyas!! Y esa pedazo novia que te aguanta !!!

Saludos

Feliz navidad y Prospero Año

PD: No te enfades :b

Old 28-dic-2007, 08:51   #178
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, muchas gracias! La verdad es que si que aguanta, aunque hay veces que acaba disparandome y todo... Pero es un sol!
La Space Mutants... De momento tiene su rincon, incluso cuando venga la AFM, pero tiempo al tiempo, ya que en enero/febrero igual viene una mas a la familia...
El sabado tenemos estreno de la Flintstones en sociedad, y justo ayer empezo a fundir el fusible 901, el del flipper derecho, cada vez que le daba.
Hoy me pongo a mirar a ver que puede haber pasado, y ya os pondre fotos del estreno y del pinball.
Despues ya solo me faltaran las tarjetas de instrucciones, y ponerme con la iluminacion de las casitas. Y luego, al AFM de cabeza!!
Saludos, y gracias!

Old 28-dic-2007, 10:27   #179
dMode
Editor Marciano
Quote:
La Space Mutants... De momento tiene su rincon, incluso cuando venga la AFM, pero tiempo al tiempo, ya que en enero/febrero igual viene una mas a la familia...
Jejeje... aunque llegue la AFM y tenga su rincon, tiene los dias contados :b
Pensaras... ahi cabe una pinball! jajaja

Lo del flipper, quiza tengas un corto en la bobina. O un diodo en mal estado. La prueba mas sencilla, es cambiar la bobina y ver que pasa. Y si no es eso, seguiremos investigando
Suerte!

Old 28-dic-2007, 11:53   #180
Magod
Editor Marciano
Bueno pues en vista del resultado me quito el sombrero!

Gracias por compartirlo, una cosa que quiero hacer es colgar los flyer de los pinballs en un marco justo encima de ellos. Es una mania pero siempre compro los flyers de los que voy teniendo, por si te animas con la decoración pinbolera. ademas ya falta poco para que llegue el neon de prueba y podais decorar esas gameroom