25-dic-2006, 18:23 | #51 |
Marciano
|
bubu,
la computadora que funciona tiene 1 gb de memoria y la otra 256, pero para estar seguro le cambie una de las memorias, osea la de 128 + 1 de 512 y tampoco corrio. no se si la tarjeta de video tendra que ver con esto, uso una nvidia (para la que corre bien); la otra es una integrada a la computadora; [lo de las rayas se ven en la pantalla, parte inferior derecha. son como unas rayas verdes pero bueno... ahi ajuste el monitor para taparlas, agrandando un poco la imagen, no pude subir una foto porque en las capturas desde el emulador no se ven.] saludos |
31-dic-2006, 14:05 | #52 |
Marciano
|
Hola a todos.
Lo primero presentarme, soy Manofwar y vivo en Almería. Aunque conozco la existencia del Mame desde hace tiempo, no me había atraido hasta que descubrí vuestra web. Desde entonces, hace tres días, estoy leyendo los 2 foros (nuevo y antiguo) como loco para empaparme de todo y acometer la construcción de mi propia maca partiendo de los planos de snopes. Para mí la forma más facil sería utilizar tu ARCADOS Bubu, pero llevo un día entero intentando bajarmelo sin conseguirlo, el servidor donde está alojado está en mantenimiento. La pregunta es ¿lo tenéis en algún otro servidor?. Saludos desde Almería |
31-dic-2006, 16:27 | #53 |
Marciano
|
son 16 mb, dime tu correo e intento mandartelo.
Un saludo y feliz año a todos. |
31-dic-2006, 17:57 | #54 |
Usuario registrado
|
Yo al igual que Manofwar, tenia algunos problemillas al descargar ARCA2 el server es lento y demas. asi que...
Lo he puesto en uno de mis servidores: http://www.los-webones.com/arca2/ |
31-dic-2006, 18:04 | #55 |
Marciano
|
Muchas gracias Hazfinger voy a probarlo ya.
Saludos |
02-ene-2007, 03:21 | #56 |
Editor Marciano
|
Siento los poblemas con las descargas. Es que hasta que no termine 100% las pruebas (ya está casi casi) no lo vamos a subir a la web de marcianitos.
Por cierto, recordad los que os descarguéis esto y lo instaléis, que tenéis que añadir los ficheros IO.SYS y MSDOS.SYS típicos de un Window$ 98 para que funcione. Todo esto lo hará automáticamente el instalador que estamos preparando... será el regalito de los reyes marcianos, jiji. Yo lo único que pido es feedback, jiji, es decir, que me contéis cómo os ha ido, tanto si bien como si mal, para ir mejorando el tema. Por cierto, hazfinger, tu servidor va follatis, me lo he descargado en apenas 2 minutos. Tiene muy buena pinta esto de los webones, y eso que en mi tierra webón significa lento, tranquilo, sin ningún estrés... |
06-ene-2007, 04:03 | #57 |
Usuario registrado
|
!! Ayuda Problemillas con el advmame ¡¡¡
Hola a ver tengo unos pequeños problemillas, os comento he metido el paquete arcados en el pc, he editado el archivo advmame.rc y advmenu con su correspondiente linea para monitor arcade, Que es una hantarex mtc 9000 cargo un juego y aparece el juego perfectamente, como el original de la maca, pero los colores salen raros aqui os pongo unas imagenes a ver si sabeis que puede ser.Tambien se queda la pantalla negra a veces como bloqueada, y otra cosa en el menu de la tecla del tabulador a la hora de configurar los botones el cursor sube y baja pero la tecla enter no funciona ni la del bloque numerico ni la otra asi no puedo configurar los mandos ni botones mi procesador es un pentium III a 500
uso arcadevga agp, J-pac PS/2 saludos |
06-ene-2007, 14:25 | #58 |
Usuario registrado
|
Bubu creo que tienes el mismo monitor que yo, un hantarex mtc 9000 a ver si me puedes pasar los archivos advmame.rc y el advmenu.rc que creo que el fallo del color pueda venir de la configuración ya que el windows 98 se ven los colores perfectos un saludo
|
06-ene-2007, 14:42 | #59 |
Usuario registrado
|
Hola Soy nuevo en este mundillo. Gracias a vosotros he empezado a construirme mi maca. En un principio iba a poner mamewah pero al ver el Arcados que lo dejais tan facil y sencillo pos me e decantado por este.Me gustaria saber como se meter en un cd el ArcaDOs para q sea bootable. Que es exastamente lokai cacer?? Tb tengo el ARCA2SYS. Por mas q leo los post no me entero.
Un saludo Gracias |
06-ene-2007, 19:52 | #60 |
Editor Marciano
|
Ostras, Pikolo, pero qué raro. Una cosa: los ficheros .rc que vienen en el ArcaDOS están ya preparados para que funcionen directamente en un monitor arcade. Este sistema pretende ser plaganplei de esos, es decir, instalar, meter roms, y a jugar. Así que primeramente te aconsejo que reinstales el ArcaDOS y sin tocar nada lo ejecutes a ver cómo se te ve el monitor.
Por otra parte lo de la tecla para elegir opción del menú del AdvMAME, creo que es el botón de acción 1 del jugador 1. Matutano_000, bienvenido al mundo marciano, y especialmente al grandioso sistema ArcaDOS, jiji, verás cómo esta elección es la más guay. Lo primero decirte que sólo vale (de momento) para sonido integrado en placa base ac97, y con interconector JPAC, IPAC o hack de teclado. ¿es así lo que tienes? Si es así, con el NERO créate un CD de arranque utilizando los ficheros del ArcaDOS que te los puedes descargar de aquí. Utiliza el enlace ARCADOS, no el ARCA2SYS. Una vez que eso, con un CD de Window$ 98 haz un FDISK para crear una partición primaria y luego Code:
FORMAT C: /S Esto viene en las instrucciones dentro del fichero ARCADOS_beta_1.zip Suerte, y si hay algún poblema, con musho gusto te lo respondo (si lo sé, jiji) |