12-dic-2006, 18:10 | #11 |
Moderador
|
Papiro, me he leido de cabo a rabo tu tutorial y está de puta madre.
La verdad es que se sale un poco de lo que es modificar el arranque de windows, quizá debería dividirse en dos. Por un lado optimización de XP en general poniendo especial enfasis en el arranque y el apagado y por otro creación de una instalación personalizada y desatendida. De todas formas esas modificaciones del registro tienen una pinta cojonuda, prometo probarlas todas. Saludos. |
12-dic-2006, 18:27 | #12 |
Editor Marciano
|
Donde está ese tuto de Papyro que comentáis?
|
12-dic-2006, 23:44 | #13 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues he probado el instantsheller que posteó Magod y tengo que decir que es una puta maravilla, en 0'2 segundos está todo como yo quería y sin el más mínimo esfuerzo ni quebradero de cabeza. Programa recomendado al 400%.
|
13-dic-2006, 12:29 | #15 |
Usuario registrado
|
Gracias Paul voy a ver si lo organizo mejor y también agregarle alguna cosilla como la utilización de instantsheller al final de la instalación
Saludos |
13-dic-2006, 16:37 | #16 |
Marciano
|
he tratado de ejecutar la aplicación que ha posteado magod pero al ejecutarla me da error, es como si el fichero estuviera incompleto.
Os pasa a alguien? |
14-dic-2006, 00:20 | #17 |
Usuario registrado
|
Perdomo, asegúrate de estas dos cosas:
a) Pulsa ctrl+alt+supr y comprueba que no tienes ningún programa abierto que pueda estar usando archivos de windows. Si hay alguno abierto, ciérralos todos. b) Que el logotipo que quieres poner al inicio del arranque es un .bmp de 640x480 a 16 colores. Si cumples estas dos premisas, no deberías tener problemas. Si aun así sigue sin funcionar, descárgalo e instálalo de nuevo, a mí el de ese enlace me ha ido de fábula. |
14-dic-2006, 21:05 | #18 |
Usuario registrado
|
Una cosilla hay que tener el net framework 1.1 o sup instalado sino no funciona. Lo digo porque me rompí el coco pensando porque no funcionaba y era eso.
Saludos |
16-dic-2006, 02:35 | #19 |
Marciano
|
SOCORROOOOO!!! he instalao el Instan Shell, y todo bién pero ahora no se como acceder al escrritorio!, pues al salir del front SE queda toda la pantalla en negro y no salgo al puto escrritorio...
que hago? como desinstalo el Instan Shell?, si intento arrancar windows en modo seguro me vuelve a rarrancar el front igual que antes!! estoy desesperao! espero que esto sea reversible sinó me hecho a llorar aquí mismo. :confused: este programa promete pues ademas arranca todo mas rapido, pero como accedo de nuevo a todas las funciones de windonw?? joer.... Editado por catetosurfer en 16-dic-2006 a las 02:41. |
16-dic-2006, 03:06 | #20 |
Editor Marciano
|
Cuando estés en la pantalla en negro, pulsa CTRL + ALT + SUPR (tiés que tener un teclado en el PC de la recre, claro). Se abrirá el Administrador de Tareas. Entonces, pica en la pestaña "Aplicaciones"., y luego en el botón "Tarea nueva...". En la caja de texto "Abrir:" escribe Explorer, y pulsa "Aceptar". Te deberían aparecer mágicamente los icoños.
Es que este Güidow$.... |