09-ene-2007, 19:29 | #111 |
Marciano
|
Paul_Sernine,
he probado algunos botones, seleccionando el joystick 1 y he obtenido lo siguiente: dwSize siempre fijo en 64 dwFlags siempre fijo en 255 dwXPos siempre fijo en 32767 dwYPos siempre fijo en 32767 y ahora siempre que pulsaba un botón el valor dwButtonNumber pasaba de 0 a 1, mientras que el valor dwButtons, tomaba valores diferentes dependiendo del botón que pulsara; siendo estos valores: 512,16,32,256,64,128,4096,8192,16384,2048 y 1024. ME ha ocurrido que pulsando algún botón, he obtenido un error, abortándos el programita. Saludos |
09-ene-2007, 23:07 | #112 |
Moderador
|
Gracias empardopo.
Los valores que tienen que cambiar, son precisamente esos. uno de ellos especifica si se ha pulsado algún botón, y el otro qué botón se ha pulsado. Ahora mismo, mi programa comprueba si se ha pulsado cualquier botón con lo que debería funcionarte, no entiendo por qué no lo hace. De todas maneras mañana cualgo una versión nueva, a ver que tal. Lo del error que te saca del programa también es raro |
09-ene-2007, 23:30 | #113 |
Marciano
|
Paul_Sernine,
espero tu nueva versión para hacer pruebas ... Un saludo |
11-ene-2007, 00:23 | #114 | |||
Moderador
|
Bueno, pués aquí os dejo una nueva versión. Estos son los cambios:
1. Revisada rutina de joystick. Ahora acepta tanto controles digitales como analógicos por lo que debería funcionarle a todo el mundo. Cualquier botón del joystick funciona como botón de acción, es decir que se puede entrar desde la pantalla de espera al menú con cualquier botón y seleccionar una opción desde el menú con cualquier botón. Recordad que hay que activar la opción activar_joystick en el fichero ini 2. No encontraba el loader.ini al invocarlo desde la clave USERINIT del registro Corregido. En cuanto a las rutas que aparecen en el fichero de configuración loader.ini, pueden ser tanto absolutas como relativas al directorio donde esté loader.ini: Relativa: (. es el directorio donde está loader.ini) Quote:
Quote:
3. No descargar el loader cuando se lanza una de las opciones. También he implementado la funcion que sugirio RiCCo, ahora podemos elegir si el programa se debe descargar de memoria o no después de llamar a un ejecutable, el parámetro para configurar esto se llama opcionN_descargar y puede ser 'si' o 'no'. por ejemplo: Quote:
4. Soporte preliminar para gifs animados Para ello he tenido que cambiar la opcion del icono de las opciones, ahora es global en vez de definirse una vez por cada opción. Este icono es el único de momento que soporta gifs animados. Comentaros que las opciones del ini han cambiado, asi que es mejor que configureis el ini que viene en la distribución nueva, en vez de usar el de la antigua. Probadlo y me contais que tal, Empardopo a ver como se comportan esos controles, ya me dirás algo. Por último una consulta, mi ignorancia respecto al ppjoy es grande, por eso pregunto: ¿es necesario tener cargado algún programa al inicio para que funcione el hack de puerto paralelo? si es que si, va a haber que incorporar alguna opción para cargar programas residentes. Para la gente que me ha pedido el código fuente, mañana mismo lo publico en este mismo hilo. Saludos. Editado por Paul Sernine en 11-ene-2007 a las 00:27. |
|||
11-ene-2007, 01:00 | #115 |
Marciano
|
Paul_Sernine,
que yo recuerde no hay que tener instalado ningún programa para el control de puerto paralelo :-). Me pongo en marcha, a ver si me diera tiempo a probar esta nueva versión, muchas gracias. Y si puedes mandar los fuentes, me gustaría echarle un vistazo todo sea por aprender y ver como lo has hecho, jeje. (todo el mundo sabe que el méritazo es tuyo). Por cierto, también va a ver que hacer un minituto de tu programazo, ¿no? Mil gracias de nuevo y un saludo. |
11-ene-2007, 20:55 | #116 |
Moderador
|
Bueno, para el que lo quiera aqui va el código fuente.
siento la tardanza, pero quería limpiarlo y ordenarlo un poco que estaba hecho un desastre. Hombre si hay que hacer un tuto, se hace, pero yo creo que con leer el ini ya se ven las opciones ¿no?. Yo lo he puesto ya en mi maca y de momento me va ok. |
16-ene-2007, 21:41 | #117 |
Moderador
|
Buenas, de nuevo
A ver si alguien puede confirmarme si le funciona el programilla con hack de puerto paralelo o hack de joystick, mañana cuelgo la versión definitiva en la que todo es configurable. Pero me falta que alguien me confirme que funciona con la opción de joystick ¿empardopo pudiste probarlo? En otro orden de cosas, PeterPunk se está currando un configurador que es la monda, así que ni siquiera habrá que editar el ini a mano sino que habrá una aplicación visual donde poder configurarlo. Bueno, ya me contareis. |
17-ene-2007, 01:31 | #118 |
Marciano
|
Hola de nuevo! , pues despues de imtentarlo todo con el instansehell, hay una cosa que no puedo quitar...
y es la pantalla de inicio se sesión que me pide la contraseña, lo raro es que sin el instant no me sale, pues tengo desabilitadas las cuentas excepto la mia , pero no se porqué cuando uso el instant, me sale la dichosa pantallita antes de cargar el win, gggrrrrrr que asco, me trae to loco. Sabe anguien de alguna solución, le pasa a alguién mas aparte de mi?... Y otra cosilla es que el puntero aunque marque la opción del intant de ocultar puntero, este sale al principio de la carga de win, y antes de apagarse este, a vosotros os pasa esto? por ciero Paul Sernine, mu bueno el tuto, enhorabuena, lo malo es que no me atrevo a modificar nada en el shell, manualmente . Saludos. |
17-ene-2007, 01:44 | #119 |
Moderador
|
Je je, vuelves a la carga eh?
Lo de la pantalla de login es muy raro, ¿no estarás usando windows 2000 verdad? el instant sheller sólo funciona con XP. Fallo mio fue no mencionarlo en el tutorial, pero prometo corregirlo. Lo del puntero no tiene caso, es cierto que aparece brevemente al principio y no hay forma de quitarlo, pero tengo pendiente investigar un poco más sobre eso. Y piérdele el miedo a tocar el registro, qué no muerde hazte una copia antes por si las moscas |
17-ene-2007, 02:29 | #120 |
Marciano
|
Pues ya lo he tocao , como dice el tutorial, y no me aparece la pantalla de la contraseña, pero en contra , sale la musica del front (el mala), pero la pantalla se que completamente negra!?, si le doy a,ctrl+alt+suprt, entonces sale, pero clarto así no me sirve... tiene que salir directamente.
Si uso xp, y ya empieza a volverme loco to esto :P. me parece que lo voy a dejar como estaba, porque ya me he quedao sin idas, cuando no me es una cosa me es otra... |