Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 16-dic-2006, 04:59   #31
catetosurfer
Marciano

Hijo de p**/@#!!!, he reinstalado los drivers de la AVGA y se a solucionado, me he dado cuenta, pues al querer cambiar la resolución manualmente me he fijado de que no tenía las resoluciones no entrelazadas disponibles, así que reinstalé y solucionado.

Uff, menos mal ya me viía quitando las roms formateando (perdiendo tiempo en vez de jugar vamos)....

OJO con el programilla ese que se las trae...

moraleja: SI ALGO FUNCIONA BIÉN NO LO TOQUES PERO Ni DE COÑA!!!! como dijo una vez aquel sabio

Old 16-dic-2006, 05:01   #32
Paul Sernine
Moderador

Tranqui Catetosurfer, que el escritorio no se ha ido, es sólo que no se carga al inicio. Haz como dice Bubu y tendrás el escritorio de vuelta.

PD: Edito, perdón no había ledido la última página.:rolleyes:

Cateto, una pregunta, ¿cuando ejecutabas EXPLORER? tal y como te dice bubu, te volvía el escritorio o simplemente se te habría el examinador de carpetas?.

De todas formas, si la cagais con el instant sheller, el proceso es completamente reversible, vuelves a ejecutar el instant sheller, le pones la ruta del explorer.exe y te lo debería dejar como estaba.

Editado por Paul Sernine en 16-dic-2006 a las 05:07.

Old 16-dic-2006, 05:17   #33
catetosurfer
Marciano

Pues no tio, no salia el escritorio, simplemente la ventana con el examinador de carpetas, ni siquiera podía entrar en propiedas de escritorio, y ni siquiera con el botón derecho del ratón! y de la barra de tareas ni rastro tampoco.

no se si será reversible o no, desde luego amí me ha desconfigurao todos dos drivers por completo,

tenía buena pinta, pero era demasiado bonito como para ser verdad, ni siquiera se veía el escritorio antes de arrancar el front, lo unico que dejaba ver era el cursor antes de arrancar y de apagarse, pero bueno que se le va a hacer..., lo raro es que se hayan desconfigurado los drivers...

Old 16-dic-2006, 11:56   #34
Magod
Editor Marciano
Cateto, el instant sheell es precisamente para eso para que no te cargue la shell del explorer, cuando sales del front lo ves todo negro por que se ha sustituido la carga de precisamente eso "por decirlo de alguna manera el escritorio".

Si quieres dejarlo como está. vuelve a ejecutar el instant shell y dile que cargue de nuevo el explorer.

Un saludo

Old 16-dic-2006, 12:17   #35
Perdomo
Marciano

bueno, en el pc de casa funciona sin problemas, en el del curro no, a ver si funciona en el de la maquina.

Old 16-dic-2006, 16:03   #36
Paul Sernine
Moderador

Ostias Cateto, pués siento lo de los drivers, aunque en principio no debería afectar a nada de eso, no entiendo que puede haber pasado.

He estado repasandome el post original de runcas, y efectivamente si ejecutas "explorer" desde el lanzador de tareas, se te abre el examinador de archivos en vez de el escritorio. Hay un truco para evitar esto, de echo yo en mi maca cuando salgo del front-end lo tengo puesto para que lance el escritorio y funciona bien.

Estoy haciendo un pequeño tutorial, me encargaré de que quede todo bien explicado.

Old 16-dic-2006, 18:52   #37
catetosurfer
Marciano

Pos bueno como bién cabezón que soy, y ya que nunca aprendo, he vuelto a intentarlo y pasa lo mismo.

Pero esta vez en vez de reinstalar nada le he dado la ruta al programa con el explorer y de nuevo toto a vuelto a la normalidad, así que tienes razón Magod en lo que dices , yo lo "arreglé" a lo bruto , si es que soy...

Pues si tienes ese truco para arreglar eso lo estoy esperando que no veas jeje...

Perdomo, tu usas avga+xp? si es así intenta probarlo, creo que el problema de que la avga no de las resoluciones no entrelazadas que da esta targeta, se debe a que como no se ejecute el explorer no funcionan, por lo menos amí despues de que me sale la pantalla en negro despues de salir del front, si accedo a propiedades de la targeta usando el panel de control ejecuatando explorer, no me deja poner el escritorio a una resolución no entrlazada, pues en la lista de resoluciones no aparecen, la mas baja que me deja poner es la de 640x480.

Es raro, pues si ejecuto un juego aparcece sin problema de resoluciones, pero con el escritorio no hay manera de elegir ninguna.

Saludos.

Old 17-dic-2006, 02:40   #38
Perdomo
Marciano

si, tengo Xp y AVGA casera, de todos modos... si la resolución falla en el escritorio da lo mismo no?, mientras que los juegos se vean bien que le den al Windows.
Tengo que ponerme con ella, tengo que crearme una lista con los juegos preferidos, tengo que cambiar el layout al MALA, tengo que... tantas cosas y no tengo ganas de ponerme!!!

Old 17-dic-2006, 03:03   #39
catetosurfer
Marciano

Si lo que pasa esque yo tengo el layouy del mala a 384x288 (para no tener ni el mas minimo parpadeo y no desentone con los juegos de mame), y claro al no poder poner el escritorio a esa resolución y esta este a 640x480 pues me sale en una esquina de la pantalla .

Y dale caña al front que eso es lo que menos trabajo lleva! .

Old 18-dic-2006, 19:42   #40
catetosurfer
Marciano

Pos sigo con pruebas, como no podia cambiar el escritorio a 384x288, dejé al escritorio a 640x480 y de dije al mala que cuando arrancase usara la resolución del layout, y todo perfecto, cuando arrancaba mala con el escritorio a 640x480 el cambiaba la resolución a 384x288 y perfec, ycuando salia de nuevo del mala, automaticamente me volvía a poner el escritorio a 640x480.

Peeeeeero todo esto es sin usar el instant sheell, cuando arranco el instant, le doy la ruta del mala reinicio y... !!!no funciona el front???!!!, porqué, si sin el instant funciona perfectamente?,

No estoy muy seguro, pero creo que para que el escritorio use las resoluciones de la AVGA, este tiene que cargar el explorer por fuerza, sinó no hay nada que hacer.

Saludos.