11-abr-2007, 16:18 | #201 |
Usuario registrado
|
Aqui estamos de nuevo !!
Bueno, pues no parece dificil de hacer lo que me planteas, de modo que cuando acabe de currar y de mis obligaciones familiares, lo hago en un pis-pas y te posteo el resultado. Sera todo un placer quitar el bootskin (muy observador por tu parte) ya que de todas formas no me gustaba demasiado, aunque si que es verdad que estaba mejor que el logo del xp. No obstante, hare un ghost antes de nada, por si las moscas. Tampoco pasa nada si se fastidia, que en peores plazas he lidiado, creeme. Venga, a ver si esta es la buena. |
12-abr-2007, 00:36 | #202 |
Usuario registrado
|
Ante todo, un saludo a todos, finalmente he terminado mi maca, con pistolas, volante, y guitarra para el frets on fire, y estoy dandole los ultimos retoques, ocultando el xp con el loader...y...¿soy al unico al que le sale todo el rato el menu dichoso de que he apagado mal el equipo aunque no lo haga? ¿Tiene algo que ver el loader? Todo apunta a que si, ya que si lo quito, no ocurre. ¿Alguna sugerencia?
Gracias troncos, sois los mejores! |
12-abr-2007, 01:12 | #203 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
12-abr-2007, 08:51 | #204 |
Usuario registrado
|
Hola compis,
pues comentaros que creo que solucioné anoche mi problema, por lo menos, de momento funciona. No se muy bien como lo hice, pues mi idea era arrancar con el CD de XP, iniciar la consola de recuperación, y una vez allí empezar a escribir todos los comandos del enlace que me pasaste, pero una vez en la consola, a parte de que sólo se veia media pantalla, cualquier cosa que escribia me decía que el comando no era válido. Así que escribí EXIT para salir, y al reiniciar todo había vuelto a la normalidad :b :b :b Gracias por la asistencia PeterPunk y ADN !! He tenido oportunidad de trastear un poco más con el loader, y aparte de comentar que es la caña y agradecerselo a los creadores, lo único que me queda por solucionar es que, aun habiendo marcado la opción interfaz puerto paralelo, una vez en el menú no puedo moverme, es decir no reconoce la palanca de dirección. Apretando botones de acción si que reacciona, pero no puedo subir arriba/abajo por el menú. He probado a mapear, pero no reacciona... ¿alguna idea? Saludos, |
12-abr-2007, 09:19 | #205 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues por mi parte, final feliz. Con la nueva version del configurador, y siguiendo tus instrucciones, ha ido todo perfecto. Ahora ya sale el logo de Lord Hiryu, y se oculta todo el entorno de xp. La verdad, como ya dije, este soft es una verdadera joya. Ahora si que parece una recre profesional.
Solo me resta darte (de nuevo) las gracias por tu trabajo y tu soporte, personas como tu son las que hacen grande esta web. Hasta pronto. |
12-abr-2007, 11:21 | #206 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Lo de la media pantalla, si es que te salen como dos mini pantallas es por usar el j-pac y no emitir a 15 KHz, pero si es que sólo se veía un trozo de la pantalla debe ser que la resolución a la que está esa especie de DOS "está reñida" con cómo tienes configurado los potenciómetros, aunque igual no consigues que se vea toda y te quedas sin saber que teclas tienes que ir apretando. Sobre los controles del puerto paralelo, Paul lo programó según el testeo de algún usuario (que ahora mismo no recuerdo) en este mismo hilo. Si no lo hiciste prueba a marcar las dos casillas a la vez, a ver si suena la flauta. Creo que snopes también tenía algún problema con los controles aunque él tiene un hack de pads, y Paul iba a revisar esa parte del código. Puede que también yo le eche un ojo que, lamentablemente, dispongo de más tiempo libre que él. Saludos. Quote:
Gracias a ti por contarnos ese error y por todas esas capturas que tanto me han ayudado. Saludos. |
||
12-abr-2007, 15:55 | #207 |
Moderador
|
Torete. me alegro que se solucionara lo del arranque.
En cuanto al problema con los controles, tienes que hacer los siguiente: incia el loader desde la línea de comandos de la siguiente forma "loader -debug" Luego entra en el menú y observarás que en el fondo de pantalla aparecen unos números con los valores que está leyendo del joystick (te recomiendo que previamente pongas el fondo del menú en negro para que las letras se vean bien). Lo que necesito es que me saques dos pantallazos, uno con la palanca en reposo y otro con la palanca pulsada hacia abajo. O si te es más cómodo anótame los distintos valores y me los posteas aquí mismo. Saludos. |
12-abr-2007, 19:35 | #208 |
Moderador General
|
La semana que viene voy a empezar a trastear con esto, pero antes queria dejar limpio de servicios, arranque y sistema. solo quiero dejar activo el wifi y compartir archivos, todo lo demas superfluo lo quiero ir quitando, sabeis de algun programa que ayude a la tarea? estoy muy perro para hacerlo a mano
gracias |
12-abr-2007, 21:05 | #209 |
Moderador
|
Armenta, el XPlite es justo lo que buscas, lo malo es que la versión de prueba está muy capada, no se si me explico
|
12-abr-2007, 21:43 | #210 | |
Usuario registrado
|
Quote:
con la palanca en reposo la lectura que me da es 35996. Con la palanca hacia abajo, la lectura es 65535. Gracias por tu interés. Saludos, |
|