![]() |
#51 |
Penalizado
|
Nada, hombre, tranqui. Ok pues, ya me dices.
|
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
Buenas Lord!
Te he enviado un par de mails: uno con los dibujos y otro con mi direccion. Te han llegado? Lo digo por si se te han colado en el spam. Saludos! |
![]() |
#53 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sip Kramer, me llegaron.
Estate tranquilo que cuando los tenga te los envio. Un saludo. |
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
cuanto me falta mas o menos?
Lord Hiryu, te he mandado varios correos desde finales del año pasado a la dirección de gmail y no he recibido noticias tuyas. Era por una máquina que le quiero hacer las artes de detective conan. Mi máquina es una video sonic de 6 botones y la pregunta que te hacía en mi último email es sobre si tenías las medidas de esa maca o tendría que tomarlas.
gracias |
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
Muy buenas Don Lord!
Yo tengo una Video Sonic ( con tres botones ), y me gustaria que me dijeses lo que me costarian unos diseños para el panel de control, la marquesina personalizada, el frontal y el monedero, si puede ser ya imprimidos y todo. Muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
lord hiryu, una dudilla sobre los precios que no me ha quedado del todo claro; en el mensaje numero 11 pones lo siguiente respecto a los precios...
Para una máquina completa de un jugador, incluyendo las impresiones y el porte te saldría desglosado más o menos así: DISEÑOS.........140€....(290€ si son diseños realizados por mí) IMPRESIONES+PORTE+CANUTO.........230~250€...(más o menos...esto precios también dependen de la tarifa del impresor) En cambio en el mensaje 25 pones lo siguiente.... Los precios para una máquina de un sólo jugador, serían así: DISEÑOS REALIZADOS POR MÍ: Diseños..........220 Impresiones+Porte+Canuto........120€ (precios aproximados, dependen del impresor) Total........340€...(precio aproximado) DISEÑOS DE LA RED: Diseños............100 Impresiones+Porte+Canuto........120€ (precios aproximados, dependen del impresor) Total.........220€...(precio aproximado) O yo me he liado o actualizaste los precios o algo porque no son exactamente los mismos precios. Puedes confirmarme cual es la tarifa correcta, pls??? Gracias crack!!!! |
![]() |
#57 | ||
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola Ryuks.
El precio del mensaje 25 es en contestación a Mamemania: Quote:
Quote:
El Jueves pasado el tio que me imprime me pasó actualizada la tarifa de 2007. Aquí os dejo un presupuesto de impresiones para las siguientes medidas....(los precios varian según medida). Las impresiones en estas medidas salen por 275€ (incluyendo el porte por agencia MRW y el canuto) Marquee en Backlit de 0.60x0.15 Bezel en Vinilo Adhesivado Fondeado Blanco de 0.60x0.60 Sideart en Vinilo Adhesivado Brillo Encapsulado de 1.90x0.90 CPO en Vinilo Adhesivado Brillo Encapsulado de 0.60x0.30 Monedero en Vinilo Adhesivado Brillo Encapsulado de 0.60x0.60 Un saludo. |
||
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Lord tienes mucha cola? es que te mandé un correo hace poco,pero supongo que habrán muchos delante mía, dime si has recibido el correo.
Gracias. |
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Lord ¿Cuanto me cobrarias por hacerme un dibujo? Quiero un dibujo de una vaca jugando (como el logo que hiciste para el loader) pero con una vaca, y que pareciese muy viciada jugando. Solo necesito el dibujo, con que lo hagas a lapiz y me lo escanees, me vale. Si puedes hacermelo, dime cuanto me cobrarias.
Saludos |
![]() |
#60 |
Marciano
|
¿que tal estas de curro lord???
en breve te mando pronto te mandaré algun mini boceto a ver que puedes hacer....es para un panel de control con un pad hackeado pero quiero que quede bien terminado y no me convence lo poco que yo se hacer con photoshop asi que te mandaré alguna idea y las medidas. ademas encargarte algo es la unica forma de ponerme....hace ya tiempo que tengo en mente este panel...ayer compré el joystick un mag-stick de ultimarc que nunca los he probado y dicen que tienen mejor tacto que otros magneticos...un tacto mas "duro y de menos recorrido" |