Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 15-abr-2007, 02:44   #61
eltrapperr
Marciano

Macho Lord, dejate la empresa juguetera y dedicate solo a hacer artes para macas.

Esa seria la primera opción.

La segunda, seria que entrenaras a un grupo de personas, para que hicieran el trabajo sucio por ti (creo que se les llama peones), sino creo que va a haber gente esperando sus artes, hasta el 2030.

Un saludo.

Old 21-abr-2007, 05:29   #62
DJuan
Marciano

Lord, recibiste mi email?

Old 02-jul-2007, 14:02   #63
Baron Ashler
Usuario registrado
Buenas Lord,

te envie unos cuantos mails para decirte que ya había recibido tus artes, (una pasada...), pero no he recibido respuesta.Supongo que se te habran colado en el spam o que estás hasta arriba de curro.

Bueno, pues lo dicho, que están de lujo.

Por cierto, como te comentaba en los mails, se me peto el pc y he perdido el fondo de pantalla definitivo que me hiciste (solo me dió tiempo a verlo, y no pude gurdarlo) por lo que, si pudieras, (no se si todavía lo tendrás guardado) me encantaría que me lo volvieras a enviar. De momento estoy funcionando con el primero, que no está mal, pero despues de ver el otro con los rayos y todo....

Muchas Gracias por todo.

Saludos,Barón Ashler.

Old 02-jul-2007, 14:15   #64
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ok Baron...te los mando ahora mismo.
Es que ando un poco perdido....:P

EDITO: Email con el wallpaper de rayos enviado!!!

Editado por Lord Hiryu en 02-jul-2007 a las 14:28.

Old 03-jul-2007, 01:20   #65
Future
Marciano

Ya te he pillado Silar, hiro que esta mas arriba me lo ha dicho je je

Old 13-jul-2007, 12:19   #66
breakito
Usuario registrado
Lord, para las medidas de mi maca si me interesa pedirte los artes como lo hago.

porque no tengo ni idea como hacer para pedirte los artes.

ya que me base en unos planos pero al final la hice a mi gusto, y queda diferente las medidas.

bueno pues eso.

dime algo

breakito@gmail.com

Old 13-jul-2007, 12:43   #67
Lord Hiryu

Te he mandado un mail Breakito.

Old 25-jul-2007, 01:14   #68
piroli
Usuario registrado
Hola Lord, te he mandado un privado antes porque aun no sabia que tu hacias las artes por encargo, antes de hablar de diseños y costos, si te lo encargara como cuanto tiempo tardarias mas o menos es que lo que estoy haciendo es para un regalo y para saber si llegaria a tiempo.
Muchas gracias
Un saludo.

Old 25-jul-2007, 03:55   #69
Baron Ashler
Usuario registrado
Buenas Lord,

Espero que no te enfades mucho....he vuelto a perder el fondo de pantalla que me enviaste (ya sabes el chaval me ha jodido el pendrive) por lo que, si pudieras, (no se si todavía lo tendrás guardado) me encantaría que me lo volvieras a enviar... Se que estás liadísimo..... y mosqueado (por lo de las camisetas), pero me harias un gran favor.Prometo no volver a perderlo (haré varias copias y las entregaré a diferentes personas ja,ja,ja)

Muchas Gracias por todo.

Saludos,Barón Ashler.

Old 25-jul-2007, 13:48   #70
Lord Hiryu

jajajajajjaaj...no te preocupes Baron, que te lo vuelvo a mandar!!!