![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Lo de pedir perdon iba simplemente porque cuando te remueven la mierda del pasado, te puede irritar, y parece que era la sensación que tenian algunos por aqui. Estoy tan o más cabreado que tu, magod, ya que, mirando por intereses personales, yo era el primero de la lista (despues de ti) en repartirse lo que saliera de alli. Simplemente tienen razón en lo que dicen, ya está. Oficialmente no tiene nada que ver con ellos. Lo importante es que, extraoficialmente, estan de acuerdo con nosotros.
Como minimo, seguro que con dejar el tema ya les vale. Mejor que lo tratemos en el cambalache. |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
Yo estoy en la postura de Magod, no me parece correcto que HAMBAR patrocine marcianitos, mas que nada por que cualquier novato que entre ve el banner y tira a lo facil,aqui la compro y despues cuando le timan(por que esta gente tima,se varios casos) vincula el timo con la web que lo patrocina.
es lo mismo que en zackyfiles,los patrocinadores venden decos,tarjetas milagrosas y de todo, la gente se fia por que si esta en zackyfiles que son todos tan guays como me van a tangar, una vez tangado quien se queda con la mala imagen?. Esta claro que esta cuestion no es de marcianitos ya que es de un foro externo. pero tener ese patrocinador, para mi es encubrimiento con alevosia. lo siento si a alguien le molesta pero pienso asi. saludos pd:en vuestras manos esta quitar a esta gentuza de la vista. |
![]() |
#23 |
Moderador
![]() |
Perdona pero si como bien dices las recres se han vendido al precio que el vendedor pedía por qué dices que le han tongado, él puso precio y se las compraron.
Por cierto por esa regla de tres ¿ si te vende una naomi que vale como mínimo 500 € por 5 veces menos su valor, tú le vas a decir al vendedor por cuánto las están vendiendo normalmente ? Lo que considero es que antes de lanzar esa noticia tenias que haberla confirmado, simplente. ¿ Que parte de mi actitud no entiendes ? Estoy hablando desde un punto totalmente objetivo, no tengo nada a favor ni en contra de Hambar, que sus métodos no te parecen limpios, te puedo contar otros peores como coger más de 50 màquinas recreativas y despeñarlas y quemarlas por tal de no venderlas, ya que en su día costaron los muebles más de lo que le sacan ahora. En absoluto es cuestión de pedir perdón pero si que es totalmente cierto que el foro de marcianitos y el de cambalache son totalmente distintos aún cuando los usuarios SEAMOS los mismos. También por pinballhispano andan usuarioa de este foro y no trasciende los problemas que puedan existir. Si quieres comenzar una cruzada contra Hambar me parece muy bien, pero si te pido, por favor, que no mezcles a marcianitos ni al foro con esto. Un saludo |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Me jode como al que más lo que ha pasado y creo que son unos cabrones especuladores, pero veo exagerada la sitúación que se ha creado.
Estoy de acuerdo en lo agurmentado por ti, magod, pero las acciones que has propuesto me parecen exageradas y desmedidas. Pese a quien le pese estamos en un libre mercado, aunque ignoro las condiciones legales en las que opera Hambar. Pero en lo referente a meter a marcianitos en esto pienso como Snopes y Sydaroa. El antiguo cambalache se quito por los problemas daba y Partulas creo el suyo completamente ajeno a la web. Por lo tanto los problemas que allí se generen hay se deben quedar, sin involucrar en nada a este foro y por extensión a la web de marcianitos. Hombre decir que han engañado a ese hombre es exagerado, el pidio un precio y eso le pagarón, lo cual no quita que sean unos especuladores. Simplemente se aprobecharon de su desconocimiento del precio que pueden alcanzar esas maquinas. Si se hubiera sido más rapido se le hubiese ofrecido digamos 150 euros por maquina y ya, no estarimos especulando pero nosotros también nos hibiesemos aprobechado de su ignorancia. Un saludo PD: editado para correguir un par de cosas, no afecta al contenido. Editado por Dankara en 13-dic-2006 a las 01:03. |
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Perdona que vuelva a lo mismo.
¿qué ha ocurrido? ¿Que viste un anuncio de venta de máquinas y que cuando fuiste a cerrar trato otro se te había adelantado? Independientemente de eso me parece totalmente respetable que pienses que Hambar puede "beneficiarse" en gran medida del tirón de las recreativas, y digas que es una injusticia e incluso que te irrites porque los precios son abusivos, yo estoy de acuerdo en que las empresas dedicadas al ramo del recreativo se aprovechan del asunto. Pero vuelvo a insistir, no es por que sean patrocinadores de la web, sino por que este suceso ha ocurrido fuera de la misma, te pediría que mantivieras al foro apartado del tema Un saludo |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Vaya marron!!
No se cuantos años llevan patrocinando la web,ni el significado que le dais a la palabra "lealtad"..pero con esta gentuza no creo que haya que tener muchos miramientos.. Hace un tiempo entro alguien en el foro y,con mucha educacion,al margen de que despues se le fue la pelota..y se equivocara totalmente en las formas,hizo alguna pregunta sobre la legislacion vigente para poder lucrarse con una recreativa..se le chapo el hilo sin mas ni mas..de acuerdo,marcianitos expone en sus principios,que esto no se use pa lucro personal y completamente de acuerdo..son las normas...ahora bien,los personajillos estos de Hambar me parece que se tan pasando un poco de listos..y como son patrocinadores,no se puede hacer nada... A mi modo de ver,marcianitos ya tiene una trayectoria..una gente que se pasa por aqui todos los dias...solo hay que mirar lo que paso hace unos dias con el tema de los donativos..la peña tiro palante sin cortarse un pelo... A mi no es que me sobre la pasta,como supongo que,desgraciadamente,a vosotros tampoco,pero si hay que apuntarse al carro para poder afrontar el deficit que podria originar mandar a esta gente a tomar por el culo...contar conmigo desde ya!! Ellos se estan aprovechando..con muy malas maneras,de esta comunidad..y lucrando..y de que forma!!..gracias a marcianitos..de acuerdo son los patrocinadores y pagan para eso..pero joder,un minimo de decencia,que te piden un paston por una recre,pues pasas de ellos,y santas pascuas,pero de ahi a que te estafen..transporte deficiente,maquinas en estado deporable..garantias de coña..."los pinball se estropean,que esperabas"...en fin..echarle un vistazo,si no lo habeis hecho ya,al enlace que puso Karpy a pinballhispano.. Yo me pregunto,sin querer molestar a nadie eh?,cual es el precio pa no bajarse los pantalones ante estos individuos???seguro que no mucho... Saludos. EDITO********** Sydaroa no habia visto tu post..no era mi intencion echarle mas leña al fuego..pero la verdad es que me parece una putada todo esto.. Editado por Zeta_Bros en 13-dic-2006 a las 00:22. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
vaya parece que a algunas personas de este foro no les molesta que hambar compre una naomi a 100 euros o menos segun lo dicho por el vendedor y se las venda a otros usuarios de este mismo foro a partir de 1000
bueno cada uno es libre de pensar como quiera pensad vosotros en cuanto tiempo de hosting puede pagar con la venta de una sola de esas naomis? o un solo pinball? y lo que supone para el hacerlo, nada, y mientras puede campar a sus anchas por qui ESTAFANDO a todo el que pique. dicho lo dicho, dejemos de lado este post en marcianitos puesto que no es bien recibido y sigamos en el cambalache yo no colabore con el foro nuevo porque ahora precisamente estaba muy mal de dinero, pero si se pide colaborar con el hosting con tal de que esta empresa no siga aprovechandose de nosotros, pues se colabora, haced una encuesta, cuanta gente esta dispuesta a colaborar con tal de que no sigan aprovechandose de nosotros, que lo sigan haciendo pero almenos que no se anuncien aqui y sigan estafando a los usuarios, que se busquen la vida por otros lados, lo llevaban chungo si lo hicieseis, de usuarios de este foro ya se han llevado y se seguiran llevando una buena tajada sigamos ayudandoles y cuando acaben con las existencias vamos y les compramos una naomi a 1000 o un pinball a 1600 y ya esta, y mientras algunos buscando recre como cabrones... tiene huevos. Editado por sens en 13-dic-2006 a las 00:36. |
![]() |
#28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Que trato iba a cerrar yo? ¿de que me hablas? ¿De poner un anuncio para ver si nos organizamos para comprar a precios buenos? ¿Cuantas veces nos ha pasado el organizarnos y que al final no salga? Si tenemos que mantener todos los sucesos que te parezcan bien fuera del foro, ¿Y las noticias? ¿Y que la PS3 no llega hasta el 2007? etc... Vamos que me cuentes lo que quieras, pero por favor por ahi no paso. Si tanto te molesta este hilo lo chapas. Yo voy a seguir poniendo mi baner contra chorizambar y a recomendar como usuario de marcianitos y con mi experiencia a todo el que pregunte donde conseguir una recre que no lo haga en hambar. ¿Algún problema? Lo dicho si te molesta el hilo lo chapas, y si te molesto yo ya sabes... Pero van detrás otros tantos foreros que van a poner banners de revindicación. He dicho. EDITO: Solo hemos puesto en conocimiento algo que ha pasado, y que tiene que ver con los usuarios del foro de marcianitos, no lo olvides. No somos una peste los del foro de Paturlas ni ajenos a este. Editado por Magod en 13-dic-2006 a las 00:30. |
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Magod nadie a dicho que los usuarios del foro de partulas seamos apestados, y por supuesto que esto afecta a usuarios de marcianitos.
Que seamos los mismos habituales en ambos foros no quiere decir que estos tengan que ver entre sí, ni que tengan que estar realacionados. Son independientes y así tiene que seguir siendo. Me parece que estas exagerando la situación. No creo que sydaroa te tome por idiota, o al menos eso espero. Un saludo |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Bueno último mensaje del día que mañana no creo que pueda conectarme.
Que hoy estoy algo exaltado y cabreado, así que no me toméis en cuenta el tono y forma de algunos comentarios (que no el fondo) Resumiendo, que nadie se lo tome a mal y que entiendo la postura de la web. Pero no quita para que al menos nos quitemos las careta y sepamos que los que pagan el banner son unos careros. Quizas aunque todos lo sabíamos el verlo en directo, es decir tener la oportunidad de contactar con un operador para comprar a esos precios y que en nuestras narices nos lo hagan pues no agrada a nadie. Sinceramente por mi parte me importa poco, pero creo que hay mucha gente que hubiera salido beneficiada de precios razonables (vale estos eran un regalo). Pero para el que tenga dudas, mañana me mandan la relación de máquinas que componían el lote (con la excusa de contactar con el operador para recomprarselo jejejej) Pero al menos sabremos con claridad que máquinas eran y las veremos en la web de hambar. Solo os dejo un último pataleo y decir que esto es un tema como otro cualquiera sobre el que podemos hablar, y que no importa donde se produzca ya que es un tema que tiene que ver bastante con los usuarios y con la actualidad del mundo arcade. ![]() Os sigue queriendo. MAGOD Buenas noches. |