![]() |
#41 |
Administrador
![]() |
Joder, machos, que pillo el avión, aterrizo en madrid y el hilo ahora tiene 4 páginas...
|
![]() |
#42 |
Marciano
|
Esto ya son horas para desvariar, asi que...
Estamos deacuerdo en que esto es un reflejo de lo que ocurre en el mundo. Y esta claro que no nos gusta. Entonces...¿Que coño puedo hacer para cambiar este mundo que no me gusta un pelo muchas veces?... Pues buscarle solucion a estos pequeños conflictos morales que son los que nos minan la integridad y nos empujan a mandar nuestros principios a la mierda. A mi modo de ver es muy simple, reacciona, haz algo, lo que sea... Ante la duda, acción. Aunque te puedas equivocar. Pero en este caso somos muchos y muy razonables por lo que veo. Se han pasado, asi que como dijo Chaid muy sabiamente. Voto por la no renovacion del patrocinio de esa empresa a la web de marcianitos. Y que no quepa duda que va a faltar respuesta economica del personal si se necesitara. Asi es como creo que se puede cambiar el mundo. POCO A POCO... pero vamos...es una opinion mas. La mia. Disculpadme si me enrrollo siendo solo mi segundo post en el foro jeje saludos a todos. |
![]() |
#43 |
Marciano
|
Voto por la no renovacion del patrocinio de esa empresa a la web de marcianitos. un saludo
|
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
Otro voto a favor. Seamos diplomáticos, si hay algun tipo de acuerdo, hay que respetarlo, pero es una ironia muy grande que una empresa que actua con tanto interés de lucro patrocine la página de una comunidad que precisamente es todo lo contrario, ayuda desinteresada.
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Todos sabemos que vende y a que precio.
Podemos hacer publicidad gratuita de su empresa y métodos. Yo soy el afortunado de una de sus maquinas y no quiero ni contar. Estoy de acuerdo con el cabreo General. 1. Este Sr. (por decirlo de alguna manera) se gana la vida, y muy bien con esto. Por tanto, tampoco podemos criticar esto (yo mismo tendría 100 o 1000 para mí – sí pudiera) 2. Todos sabemos que hay que ir con cuidado cuando salen las gangas. No es la primera ni la ultima vez que pasara esto. (Siempre hay listos). Propuestas 1. No dar información de los vendedores (ni por supuesto, comunidad, revista, etc..), Ya sé que esto nos fastidiara un poco, pero si alguien con malas artes, lee el hilo tendrá un poco mas de trabajo para localizar el vendedor, puede que nos dé tiempo suficiente para cerrar el trato. 2. Mantener una base de datos con posibles compradores. Esto seria para ser más ágiles. Tendría que ser sencilla TEL contacto, preferencias, transporte, provincia, Precio a pagar.... Si, ya sé que esto excluye a posibles interesados. Conclusiones Hambar es un %&//()*””@#€/()!”””^*¨¨#€ Y espero que nadie le compre un puto tornillo. Hambar = alfis = alfhis = iriscat = Jose = ........ |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Yo también voto a favor de quitar a Hambar como patrocinador.
Aquí nadie duda de que ellos han llegado antes que nosotros, eso está claro, pero lo que fastidia (por lo menos a mí y a otros tantos), es que vendan lo que compran a precios desorbitados. Tenéis razón en que cada uno puede vender las cosas de las que dispone al precio a que él le de la gana, pero daros cuenta de que esto nos perjudica a todos, no sólo a los que queremos comprar máquinas (en mi caso EXCLUSIVAMENTE PARA USO PERSONAL), sino a todo aquél que busca placas, monitores, pinball's o cualquier otra cosa. Si los comerciantes que venden estas cosas para quitarselas de encima a precios razonables, y que todos podemos pagar, ser enterasen de lo que hancen compañías como Hambar, entonces los precios se dispararían y todos nosotros nos quedaríamos con las ganas de tener algo que ya no nos podemos permitir. Éste es el problema, que Hambar nos está perjudicando a todos los marcianitos con su política de precios desorbitados. Y digo a todos porque antes o después, si esto continúa, no tendremos otra opción que ir a sitios como Hambar para comprar lo que queremos. No lo veo justo. Esta es mi opinión más sincera. Un saludo. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo estoy con Magod!!
Comprendo que sea un patrocinador, pero por lo que he leido en el otro foro (firma de Magod), eso no es libre mercado, es estafa!!! Es decir, han llegado antes,OK? an subido los precios de 100 a 1000€, es abusivo pero vale. Pero darte informacion falsa sobre el producto que compras, o prometerte que vienen funcionando y con repuestos nuevos. Y cuando la tienes en el domicilio te encuentras que le faltan piezas como gomas, bombillas, percutores, etc... Es estafa!!! Y de eso si que hay que informar a los usuarios de la comunidad e incluso a las autoridades o al consumidor!!! Un saludo |
![]() |
#48 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Y ahora llego yo y digo:
"Vale que los de HAMBAR tengan más morro que espalda y sean unos cabronazos"...bien...pero, quitándolo como patrocinador que se consigue?¿?¿ Igualmente, esté de patrocinador o no, sabe de la existencia del foro como del Cambalache de Paturlas, así que podrá seguir haciendo el avión cuantas veces quiera. Vale que ya como patrocinador no venderá una mierda, dada la reputación que se ha ganado a pulso, pero lo que jode es que haga el avión a la peña. Yo propongo de hacer este foro...como el del cambalache, privado para la gente que no este registrada...(es decir...si quieres leer, te tienes que validar o registrar), así se puede tener un control de quien lo lee y quién no. Un saludo. (Y por las cuerdas de la guitarra de Gene Simmons....no sus peleis....:P...felíz Navidá pa tos!!!) |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
[quote=Lord Hiryu;941]Y ahora llego yo y digo:
"Vale que los de HAMBAR tengan más morro que espalda y sean unos cabronazos"...bien...pero, quitándolo como patrocinador que se consigue?¿?¿ Igualmente, esté de patrocinador o no, sabe de la existencia del foro como del Cambalache de Paturlas, así que podrá seguir haciendo el avión cuantas veces quiera. yo creo que se conseguiria que ningun incauto al llegar a la web incluso antes de mirar el foro vea el tentador banner de hambar, les compre y luego se una a la lista de estafados, quien no lo ha clicado alguna vez? la idea del foro es buena pero se registraria igualmente para seguir entrando, somos una parte muy importante de su mercado saludos y felices fiestas |
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
Totalmente en contra de cerrar el foro a usuarios no registrados, Lord.
1.- Porque habría un huevo de gente que se registraría sólo para leerlo, eso consume base de datos, por poco que sea. 2.- Porque el foro también ayuda a difundir nuestra afición. 3.- Porque creo que tenemos que seguir solucionándole la papeleta a todo el que pueda leer el foro. Peeeeero... tenemos nuevo foro con muchas posibilidades nuevas. Y una de ellas sería la de tener un sub-foro privado sólo para gente con más de 500 mensajes, por ejemplo. ¿ y qué se trataría en dicho foro privado ? pues que cada uno opine... |